FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (13)
Capítulo 107 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 107
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(13)
Fecha de Lanzamiento: 13 de Abril de 2014

 Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (13): Madorako se da cuenta de que a causa de un hackeo todas sus actividades han sido propagadas por el Arquímedes. En ese momento llega Gustang para advertirle por lo que ha hecho y decirle que se vaya del navío.

Mientras ocurre la batalla contra los Rangos de FUG, Varagarv y Mei huyen.

Androssi y los demás logran aterrizar en un lugar a salvo y ven como llegan Vespa con los rehenes y los otros miembros de su equipo, incluida Xia Xia. Quant les avisa que no deben relajarse y que deben huir a toda prisa antes de que los Rangos de FUG acaben con ellos. Antes de que logren alcanzar la nave de rescate, un Rango de FUG les impide su huida y se dispone a pelear contra ellos. Antes de pueda atacar, recibe un mensaje de Madorako diciéndoles que deben retirarse si no quieren enfadar a cierto hombre.

Después de una breve conversación con Madorako, Gustang anuncia al Equipo Cerdo Agridulce como ganador de la Batalla de la Fábrica.

Por fin todos los miembros de ambos equipos y sus aliados logran reunirse juntos y celebran su reciente victoria. Mientras tanto, Gustang habla con un desconocido sobre la condición humana, FUG y el auténtico príncipe Zahard.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Extra

Pensare después de dormir.

--------------------------------------------------------------------------

Blog

Estaba planeando colocar estas palabras un poco más temprano, pero no pude debido a que el Internet repentinamente dejo de funcionar T-T.

La Batalla de la Fábrica finalmente termino. Es un arco donde yo quería contar mucho, pero en términos de la historia la parte importante se acerca. Así que voy a tener la discusión después de concluir el material restante. ^^

De hecho estaba por dejar la reunión completa de Baaam y sus amigos para el arco después del arco de la Batalla de la Fábrica. Por un par de razones, termine comprimiendo en este arco y algunos problemas surgieron debido a eso. En conclusión, el ritmo de la historia se ha acelerado y hay pro y contra en esto. ^^

La línea "Bienvenidos, todos!" cerca del final del capítulo fue algo que estaba seriamente inseguro de incluirlo. No, realmente tenían muchas ganas de sacarlo. Es demasiado genérico y se sentía fuera de lugar, pero no podría pensar en ninguna cosa que pudieran poner ahí. Encima de esto, es difícil olvidar que una línea que ya has visto allí una vez, así que es más fácil pensar que es la correcta.

La parte donde se ve a Baam, Koon y Rak durmiendo lado a lado es una que fue decidida desde el momento que decidí que ellos debían encontrarse en la Batalla de la Fábrica. Esto incluye la nave y el fondo, pero el resultado cambio con el tempo.

A diferencia del Piso de la Prueba, la Batalla de la Fábrica ha tenido un final normal, así que había partes donde tenía que tener más cuidado. Sin embargo, extrañamente buscaba terminar la Batalla de la Fábrica de esta forma. Sin saber porque. ^^

El siguiente arco, regresaremos a la historia principal. Ahora que una de las cabezas de la 10 Familias ha finalmente mostrado su cara, pienso que gradualmente subiremos a pisos altos e incluye la aparición de Regulares de Rango-D y figuras importantes, poco a poco. Por supuesto, vamos a contar la historia del verdadero “Príncipe de Zahard”, jaja.

Entonces por favor disfruten esta semana también y espero verlos la siguiente semana.

Gracias. ^^

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar