FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (12)
Capítulo 106 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 106
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(12)
Fecha de Lanzamiento: 6 de Abril de 2014
Cronologia de los Capítulos

 Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (12): Lero-Ro ve como un Rango de FUG vierte la solución e informa a Quant que deben salir lo antes posible de allí. Al mismo tiempo se ve como la cueva esta se esta desmoronando sobre Reflejo y compañía.

Punk y Io van a ver a Madorako para pedirle explicaciones, y este revela que finalmente va a traicionarlos ya que ha recibido una oferta mejor por Emily. Los moderadores ,furiosos, deciden atacarle, pero son derrotados en un instante.

Lero-Ro logra derribar al Rango haciendo que la solución pare de caer encima de Viole y los demás; Koon advierte al equipo de rescate que coja rápido a los rehenes y salgan de allí y que ellos esperaran a Androssi para salir con la ayuda de BongBong. Lero-Ro advierte al miembro de FUG que todos sus movimientos han sido televisados por un aliado suyo  y que pronto toda la Torre sabrá lo que han hecho.

Androssi y Hatsu se ven sin posibilidad de pasar un muro de piedra y rescatar a sus amigos. Entonces, la princesa tiene la idea de utilizar la energía del traje de Hatsu para reactivar a BongBong y teletransportarse.

Reflejo destruye toda el área utilizando su Octava Sombra y se dispone a cantar victoria, pero de repente aparece Androssi y Hatsu y logran rescatarlos. Mientras tanto, Reflejo no tiene posibilidad de escapar y cae en la solución, pero antes de morir recuerda a la princesa Yulia.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Extra

El tema de este Manhwa es amor. Espera qué?.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Blog

Este son las palabras del capítulo 106.

Ha pasado un tiempo desde que hice una escena dulce en este Manhwa. No se cómo fue, pero como sea...jaja.

Este capítulo fue alrededor de 90 cortes de largo y esto no ha sido considerado muy largo, pero fue más difícil de lo que esperaba. Estoy preocupado por mi muñeca y todo. Fui ambicioso y quería incrementar la longitud un poco.

A medida que avanza en la historia, algunas veces el contenido puede verse en conflicto con los detalles de las escenas que ya había escrito. Por ejemplo, la Fábrica actualmente tiene un sistema que es difícil para alguien de afuera infiltrarse. Esta vez hubo un espía en la Fábrica, quien hizo esto posible. Usualmente incluso un Rango como Hachuling no encontraría esto tan fácil de hackear.

La palabra "Maestro" en este capítulo se refiere al alto mando de la Fábrica. Supongo que puedes decir que los anfitriones son sus estudiantes. Normalmente al menos un "Gran Maestro" es encargado de la Batalla de la Fábrica. El maestro no consigue trucos o alguna cosas; es más como que ellos no vienen a propósito.

La pelea entre Ro y el Rango enemigo, este es un piso bajo así que la resistencia de Shinsoo es poca, así que la pelea es mucho más libre de lo que podría ser en pisos superiores.

Algunas cosas sobre Reflejo

Voy a decir que a diferencia de los villanos del pasado, Reflejo es un caso donde sus rencor personal ha llevado a un obsesión con una ideología. Aunque lo que Reflejo hizo fue perjudicial para Viole, desde la perspectiva de Reflejo, fue una buena acción por la torre; es por eso que fue capaz de hacer tales cosas. Puedes decir que fue un acto por un bien común, pero puede ser irónico que comenzara con su rencor personal.

Pienso que partes como esta necesitan ser pensadas más y un cuidado continuo. Puesto que FUG es un grupo que seguirá siendo importante, y todo ^^.

De todos modos, gracias por leer este capítulo y espero que disfruten esta semana. En cuanto a mis planes después de la Fábrica, les dejare saber tan pronto como decida. Aunque hay un hiatus, creo que también podría haber algunas noticias interesantes para ustedes pronto.

Gracias

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar