FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (10)
Capítulo 104 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 104
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(10)
Fecha de Lanzamiento: 23 de Marzo de 2014

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (10): Viole por fin consigue controlar la Espina y decide contraatacar a Reflejo. 

Dentro del Arquímedes se puede ver como los guardias han logrado reducir a la mayoría de "viajeros" atraídos por Emily, lo que provoca que Io y Punk anuncien la reanudación del Torneo, pero antes de poder dar la noticia ven como Androssi ataca a Varagarv utilizando a Bong Bong.

Durante la batalla, Reflejo recuerda como se le entregó una de las sombras para ganar poder y como lo perdió todo por culpa de las 10 Familias. Reflejo ataca utilizando sobras irregulares, es decir, utiliza ataques que Viole no puede predecir. A duras penas, Viole logra detener su ataque y utiliza el poder de la Espina para apartar a Reflejo. Koon se da cuenta de como la Espina es capaz de controlar el Shinsoo de los alrededores y admite que es un gran poder similar al de un dios.

Reflejo se niega a aceptar que Viole domine la Espina y vuelve a atacarle, pero su ataque es repelido por Koon; Rak le ataca logrando distraerle y haciendo que Viole pueda lograr que un ataque suyo impacte directamente él, al final la mascara de reflejo queda destrozada.

GaleriaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Extra

Adiós Reflejo

---------------------------------------------

Blog

Lo siento por inevitablemente tomar un descanso, recomendado por el doctor; la semana fue reservada para del descanso más que el tratamiento y para ser honesto mi corazón estaba extremadamente pesado mientras no estuve trabajando.

La razón por la cual se colocó la alerta de hiatus mas tarde de lo que esperaba, fue porque aún no había decidido si dibujar un capitulo o no para ese entonces. Me disculpo un vez más.

Pienso que faltan al menos 3 capítulos de la Batalla de la Fábrica, La parte 2 no está completamente terminada allí, aunque, hay un buen números de arcos que faltan después de la Batalla de la Fabrica ^^.

Para hablarte sobre la Espina, quiero decir que las funciones totales no han sido usadas todavía y esta versatilidad depende en gran parte del usuario. Honestamente no soy fan de los personajes principales que ocupan el papel de un Ex Machina Deus, ya no hay forma que un evento como este ocurra en el universo de Torre de Dios, así que planeo dejar la Espina como una "siga creciendo como arma" también. Por supuesto, su poder puedes explotar cuando es necesario que explote ^^. Es innegable que la Espina no posee muchas capacidades poderosas.

La batalla entre Perro Loco y Androssi no ha terminado. La meta actual es rescatar y escapar (y cita), así que en términos de la historia las escenas de batalla con enfrentamientos intensos siguen siendo algo torpes. De hecho, mostrando una parte de la virtud de un sonyun (shounen) manhwa, jaja. Pienso que es un difícil problema en muchas formas.

Entonces por favor esperen con ansias la siguiente semana y espero que disfruten mucho en la primavera.

Gracias ^^

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar