FANDOM


Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (9)
Capítulo 103 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 103
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(09)
Fecha de Lanzamiento: 9 de Marzo de 2014
Cronologia de los Capítulos

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (09): Koon apuñala a Hwa Ryun ante la sorpresa de Reflejo y Rak, pero en vez de matarla ella es absorbida por el nuevo objeto de Koon, la Cuchilla de Sueño Claro, este objeto tiene la propiedad de sellar en su interior a aquella persona que sea apuñala en el corazón, con esto logra que Reflejo pierda su ventaja y ahora puedan pelear en serio.

Mientras tanto, se puede ver a Xia Xia preocupada por la traición de FUG a Viole y si ella debería de habérselo dicho a pesar de que FUG le paga muy bien, de fondo se puede escuchar como los amigos de Viole se acercan y gritan a Horyang esperando que este les responda.

Androssi y Hatsu deciden unir fuerzas para acabar con Varagarv y Ron Mei, mientras Hatsu logra asestarle un golpe a Perro Loco ella aprovecha para utilizar a Bong Bong y teletransportarle a gran altura y hacer que caiga desde el cielo.

Reflejo intenta atacar a Koon, pero su ataque es frenado por Viole que ha conseguido que la Espina se active.

GaleríaEditar

Editar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Extra

Cuál será el destino de Reflejo, que parece simplemente no morir?

-------------------------------------------------------------------------------------------

Blog

Por primera vez en mucho tiempo, escribo estas palabras un día después que el capítulo fue lanzado.

Estos días, la historia está progresando a un ritmo ligeramente lento, pero es difícil cambiar engranajes de repente; así que decidí mantener esta velocidad solo hasta que el arco termine.

Tampoco estoy en mi mejor condición. Casi termina así que no creo que importe demasiado.

Lo había dicho hace un tiempo que me gustaba el Espejo Celestial Blanco y BonBon y pienso que este capítulo los ayudo a ver porque, jajja.

El Espejo Celestial Blanco iba a ser dado a Koon desde el inicio. Las otras dos habilidades van a ser reveladas después, así que espero que todavía estén interesados en estos, bien.

Pienso que muchos de ustedes pueden pensar que el rango de viaje de BonBon es muy grande, pero debido al incremento de la presión del Shinsoo en pisos superiores, el rango baja. Encima de eso, si hay un Portador de Luz o Manipulador de Onda del lado del enemigo, esta clase de plan es difícil de usar(los faros de Mei están ya rotos acá).

Hay un examinación física en Seúl esta semana, así que no estoy seguro si habrá capitulo la siguiente semana. Si hay descanso, lo dejare saber con tiempo.

En las palabras del al última semana, felicite a todos por iniciar las escuela de nuevo y obtuve una magnifica respuesta. Lo siento, pienso que estaba fuera de la escuela por mucho tiempo, jeje.

Entonces disfruten la semana que viene. Espero que sea una buena.

Gracias

-S.I.U

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar