FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (7)
Capítulo 101 Parte 2.png
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 101
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(07)
Fecha de Lanzamiento: 23 de Febrero de 2014

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (07): Madoraco habla con su sirviente, diciéndole que la información que obtuvo de Cassano fue de mucha ayuda y que ya es tiempo de terminar con el Torneo.

Mientras tanto, el Viajero logra escabullirse a través de los conductos de ventilación para encontrar a Emily ya que quiere conocer el motivo por el cual ha engañado a todos; va directo a el lugar donde esta Emily y allí descubre a Cassano parado enfrente de la puerta.

La batalla continua con Reflejo usando a Ryun como escudo humano, logrando que Viole dude al atacarlo. Viole intenta detenerlo pero sus ataques son inútiles, ya que Reflejo no es más que un organismo sin ningún tipo de flujo; esto es debido que se ha convertido en uno con su sombra logrando tener dos cuerpos en uno.

Después de esto Reflejo prepara un poderoso ataque contra el grupo usando 5 compartimientos de Shinsoo, Viole se prepara a detenerlo pero es engañado, el ataque se combina en un solo compartimiento y es lanzado en forma de rayo directamente hacia Viole impactando en su cuerpo. Viole puede aguantar perfectamente el ataque pero cuando intenta contraatacar no puede hacerlo debido que Reflejo sigue usando a Ryun como escudo, Reflejo conoce la debilidad de Viole y nuevamente ataca a Viole con ataques de Shinsoo.

Rak y Koon se preocupan, pero después de pensar un poco sobre Reflejo; Koon llama a Rak diciéndole que ya ha encontrado una forma para acabar con todo esto.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

También en FANDOM

Wiki al azar