FANDOM

Piso 2 - Prueba de Lero-ro (1)
Capitulo 10
Información del Capítulo
Volumen: 1
Capítulo: 10
Titulo Coreano: 2F-Lero ro´s TEST
-레로 로의 테스트-
(01)
Fecha de Lanzamiento: 6 de septiembre del 2010

Piso 2 - Prueba de Lero-ro (1): Inicia con algunos Regulares empujando la barrera Shinsoo y están sorprendidos por los resultados, continua con Baam sentado pensando, entonces se le acercó Lero-Ro, quien afirma que Baam se ve aburrido y dice "¿Qué dices si tu y yo tenemos una pequeña charla?" Lero-Ro sugiere que tengan una pequeña apuesta, que consiste en adivinar quién de entre todos los Regulares pasara primero a través de la barrera Shinsoo, el ganador podrá preguntarle cualquier pregunta al perdedor. Baam dice con emoción que lo hará. Lero-Ro casi de inmediato escoge a Anak, Baam mientras inspecciona a los Regulares, piensa que hay una gran posibilidad de que Rachel haya llegado de esta manera y que Lero-Ro pudo haberla visto. Baam nota algo alrededor de Anak (lo más probable es Shinsoo, muy probablemente debido a su condición de Semi-Princesa). Baam, sobre esta base, también elige a Anak. Lero-Ro le pregunta por qué, a lo que Baam simplemente dice "... un sentimiento". Justo después, Anak pasa a través de la barrera con bastante facilidad, lo que deja los regulares cercanos impresionados.

Lero-Ro dice que es un empate, dice que como es el evaluador contestaría todas las preguntas de Baam. Baam pregunta acerca de Rachel y le da una descripción de ella a Lero-Ro, quien afirma que él no la ha visto, pero que es posible que ella pudo haber sido probada en otro lugar, por lo que va a preguntarle a los otros evaluadores por él. Baam le pregunta acerca de las Irregulares. La escena cambia hacia Ship Leesoo todavía tratando de pasar a través de la barrera, diciendo que no tiene sentido que sus compañeros de equipo pasaron a través de la barrera, pero el no pudo. Serena Rinnen luego se burla de Leesoo por no ser capaz de pasar a través de la barrera, afirmando que sólo las personas elegidas como ella pueden pasar a través de la barrera. Mientras se burla de él, con la cabeza golpeada con la barrera y comenzando a sangrar. Leesoo se burlá de ella, llamándola vieja, y le pregunta si le gustaría que le limpie la sangre de su rostro. Leesoo y Serena luego empezar a gritar y golpear la barrera, despertando a Laure, que les pide que mantenga los gritos por fuera de la Torre. Laure procede a pasar a través de la barrera sin ningún problema y acuesta de nuevo con la almohada y una manta para volver a dormir, lo que enfurece a Serena y Leesoo. Serena le grita que ella va a destrozar su almohada y cobijita y Leesoo dice que no será capaz de descansar en paz hasta que mate a ese bastardo.

La escena cambia de nuevo a Lero-Ro respondiendo a la pregunta anterior de Baam, declarando que un irregular es "alguien que viole las leyes de la Torre". Baam pregunta acerca de esto a lo que Lero-Ro le dice acerca de la estructura de la Torre. Lero-Ro se da cuenta de que parece ser la primera vez que Baam aprende sobre la torre, el cual lo señala, causándole a Baam pánico y diciendo que él ya sabía lo que estaba diciendo. Lero-Ro a continuación explica que los Regulares son "elegidos", y que la elección de Regulares está a cargo de Headon. Rara vez, sin embargo, los que no se eligen hacen su camino en la Torre y ellos son los irregulares. Baam pregunta si irregulares son malas personas a las que Lero-Ro da respuesta, "a pesar de que están en contra de las leyes de la Torre, eso no significa que todos ellos deben ser malas personas", a continuación, indica "sin embargo, todos los irregulares que han llegado... Phantaminum, Enryu, Urek Mazino (lo que implica que son los irregulares que han llegado hasta ahora) han tenido tanto poder que se convirtieron en un símbolo del miedo ". Baam pregunta si sería posible conoce a esas personas lo que Lero-Ro afirma, "claro que es posible, en la cima, ya que todo existe en la cima". Entonces, un Regular que no ha pasado a través de la barrera empieza a quejarse y haciendo alarde de su poder, diciendo que él es el más fuerte de los Regulares y se dirige a la prueba como estúpida. Lero-Ro pasa a través de la barrera para ver al Regular que entonces dice que él puede saber a simple vista que Lero-Ro es débil. Lero-Ro le reclama por no darse cuenta de esta prueba era la última oportunidad que tendrá misericordia. Lero-Ro entonces dice que él debe ser un estúpido y le enseña el poder que existe en la Torre de la manera difícil, y es por que le es imposible subir.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog de SIUEditar

Pase 2 días tratando de arreglar un problema en la escuela, tuve algunos problemas de dinero que tomo un día, luego tuve una motocicleta corriendo cerca del auto. Tuve que ir a la estación de policía por el accidente y tuve que ir al hospital.

Ya tarde para la fecha final del viernes, así que no comida, no sueño, terminado en el domingo.

Estas semanas pueden pasar.

Voy a estar ocupado la próxima semana también, espero tener algún respiro, si estas cosas han sucedido mientras aun soy un aficionado entonces renuncio, pero convertirme en un profesional me cambio de alguna manera ^^. 

Me gusta trabajar con algo de tiempo libre, así que no me gustan los trabajos hecho aprisa.

El capítulo de esta semana, no tenía ni la calidad técnica y la longitud que quería…espero que no haya sido demasiado malo para la lectura.

Tuve un pensamiento “Bien, esta semana es de esa semanas” cuando la motocicleta golpeo el auto. Esta debe ser la razón por la que la gente cree en la religiones  Les gustaría “Deadline-ismo” si existiera ^^.

Nota: Hace referencia a un religión basada en el tiempo límite de la publicación.

Nota: Algunas cosas que estaban en el segundo café de TDD, diferente al café original fueron cerradas.

También en FANDOM

Wiki al azar