FANDOM


Prólogo
Capitulo 80.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 0
Titulo Coreano: 프롤로그
Fecha de Lanzamiento: 30 de enero del 2012
Cronologia de los Capítulos

Prólogo: En el quinto castillo flotante de Zahard, Yuri está en camino para encontrarse con su hermana mayor Repellista Zahard. Yuri se queja por todo el alboroto que la gente hace sobre la Familia Real de Zahard, en ese momento se encuentra con otra de las Princesas Zahard la extremadamente arrogante Koon Maschenny Zahard quien es la propietaria de Mayo Amarillo, tienen una breve discusión sobre las armas de la Serie de 13 Meses que tiene Yuri en su posesión.

Después de esto, Alumik Edrok, el mayordomo de Repellista, señala que se llevan tan bien, y se ofrece para hacer té. Maschenny rotundamente se niega y se despide. Yuri luego continúa hasta la habitación de Repellista, y observa un gran cartel en la entrada de la habitación que tiene escrito "Fus Ro Dah! que hace referencia al juego "Skyrim".

Yuri entra al cuarto oscuro donde se encuentra Repellista y le pide ayuda para encontrar a Baam, argumentando que él es "totalmente sexy". Repellista acepta, con el acuerdo de que Yuri debe encontrar un objeto de valor para ella, a cambio. Yuri se retira por su chocolate caliente. Al final cuando Repellista esta sola dice que el príncipe de Zahard pronto regresara, lo que la pone muy ansiosa, y que por eso jamas sale de su habitación.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Entrada del BlogEditar

Ha comenzado. Estoy más nervioso que cuando empecé la Parte 1.
Tuve un montón de preocupaciones acerca de la parte 2.
Pero espero que todo va a resultar bien.

1.
La Parte 2 se dividirá en varios episodios.
La primero de ellos se iniciará la próxima semana.
Podría tomar un pequeño descanso después de cada episodio,
pero nada se establece.

2.
Oficialmente, Zahard no tiene príncipe.

3.
La Parte 2 será un poco más ligera que la Parte 1.
Pienso yo...

De todas formas, resumiendo, creo que la parte 2 será bastante divertida, jaja.

PD
5 años en la Torre no es mucho en absoluto,
pero es suficiente para cambiar a una persona. lol

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar