FANDOM


Bull
Bull.jpg
Información
Nombre Coreano 황소
Raza Shinheuh
Hábitat Piso 2 y normalmente en pisos superiores
Primera Aparición Capítulo 60

El Bull es una criatura no identificada que se encontraba en el segundo piso, no se sabe prácticamente nada de su origen.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Según Yu Han Sung, el Bull hizo su aparición en el segundo piso unos años antes de la llegada de Baam. No es una criatura que normalmente existiría en un nivel tan bajo de la torre y no se sabe de donde vino, pero a causa de su fuerza y su enorme apetito está en la cima de la cadena alimenticia en la Copa de Vino. Al parecer, hace algún tiempo, unos regulares se encontraron con el Bull durante una prueba y fueron todos devorados en un instante.

El Bull apareció durante la prueba final de Baam en el segundo piso (La Cacería del Pez Sumergido) frente a Ship Leesoo, que se vió obligado a escapar y a pedir ayuda. Parecía que la criatura no era rival para Androssi y Anak Zahard, pero al final se descubrió que estaba siendo controlado por Ren, que tenía ordenes de asesinar a Anak y recuperar Marzo Negro y Abril Verde. Gracias a la intervención de Yuri, Ren no consiguió su objetivo, pero antes de desaparecer mandó al Bull en dirección a Baam con la intención de asesinarle (por ser un Irregular). Después de varios intentos fallidos, Baam consiguió derrotar a la criatura, que se hundió en las profundidades...

Bull derrotado.jpg

Bull derrotado

CuriosidadesEditar

  • Según Yu Han Sung, si miras la silueta del Bull de cerca, se parece a Rak.    
  • Ship Leesoo afirmó que aunque todos los regulares se juntaran para luchar contra el Bull no tendrían ninguna oportunidad. Aún así, Androssi no tuvo muchos problemas durante su primer encuentro, sin embargo, cuando el Bull estaba bajo el control de Ren no pudo evitar ser capturada por este.
  • Sunwoo Nare comentó que un anima con suficiente habilidad podría controlar al Bull, Ren es la prueba y es muy probable que Yu Han Sung también sea capaz de hacerlo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar