FANDOM


Buelsar Elliot

A0 - Buelsar Elliot

Información
Nombre Coreano 부엘사르 엘리엇
Apodo Perro Loco
Estado Activo
Ultima Localización Tren del infierno
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
FUG
Equipo de Rachel
Primera Aparición Capítulo 110 Parte 2

Buelsar Elliot (부엘 사르 엘리엇, Buelsaleu Ellieos) es un Regular de Grado y pertence a los Perros Locos de Yama[1]. Durante el Tren Infernal, formó parte del equipo de Rachel.

Apariencia y PersonalidadEditar

Normalmente va vestido con una túnica marrón que le cubre gran parte de su cuerpo, aunque también se le ha visto con una sudadera negra.Su piel es blanca, tiene ojos negros, su cabello es de color negro con una cola de caballo que le llega al cuello.

Tiene bastante confianza en sus habilidades y le encanta pelear y demostrar su fuerza. Sin embargo, la mayor parte del tiempo se muestra calmado y callado.

Poderes y HabilidadesEditar

Al ser uno de los perros de Yama, se asume que su fuerza supera a la media de los Regulares de su Rango. Durante su caída en la última ronda del Dallar Show, sus habilidades fueron reconocidas por Boro, revelando su posición de Pescador.

  • Hell in a Cell (헬 인 어 셀): Su habilidad característica es la de utlizar cadenas de Shinsoo que no desaparecen hasta que Buelsar quiera o muera.

Se le ha visto con una lanza en forma de taladro sobre la cual tiene un gran manejo, esta arma también es capaz de lanzar Shinsoo.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Buelsar llegó a Train City junto con el resto resto de sus aliados y bromeó con Ángel sobre sus problemas de hambre incesantes.

Baam vs 2º Perro Loco

Buelsar vs Baam

Cuando el grupo se dirigió a la puerta de entrada de Train City, se encontró con Mirotic y observó como Daniel lograba hacerlo desaparecer mediante un control remoto. Después continuo con su equipo hasta el Tren Infernal donde se encontraron con Poro Poe que les da ayuda para que todos puedan subir sin problemas al Tren Infernal.

Cuando Baam sube a la plataforma y tumba a Daniel , Buelsar se encarga de enfrentarse a el, parando su golpes y teniendo un duelo muy igualado en el cual este elogia las capacidades de Baam.

Finalmente decide retirarse y sube al Tren con el resto de sus compañeros.

HoaquinEditar

Una vez dentro del tren, Buelsar, participa en la derrota del guardián Bloomer logrando así liberar a Hoaquin, al quitar el sello le presenta a Hoaquin como uno de los Perros de Yama. Él y el resto del equipo se dirigen después al Piso 36 .

Un MesEditar

Junto a Ángel pelea contra Rak, Bero Bero y su equipo, pero son interrumpidos por Vicente que les amenaza por estar actuando de forma incorrecta. Más tarde, llega junto con su equipo a la zona donde va a comenzar la prueba.

Dallar ShowEditar

Participa en la primera rnda junto a Rachel, en la prueba de capturar el Ayu. Durante el transcurso del juego pelea 

Buelsar derribado

Buelsar derrotado

contra Bero Bero que intenta vengarse por las muertes de sus compañeros a manos de Buelsar. En la segunda ronda, forma equipo con Rachel y vuelve a encontrarse con Bero Bero, pero esta vez acompañada de Yihwa y Pompidou. En un momento del juego, entra Viole y su equipo; Buelsar se dispone a pelear contra el, pero es frenado por Moontari que se ofrece a ser su rival.

El segundo perro loco revela su habilidad y corta a Moontari por la mitad, decepcionándose de su poder. Después de derrotarlo pelea contra Viole, pero no logra que sus cadenas le afecten ni restringan completamente sus movimientos, por lo que es derrotado. Ya derribado, le explica quien es en realidad Hoaquin, que no es otro que el antiguo asesino de FUG Blanco.

En la última ronda participa como rehén y es uno de los motivos por los que Viole se enfada con Hoaquin, ya que este último no tenia ninguna intención de salvarlo, por lo que es salvado por Jyu Viole Grace.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 149 Parte 2