FANDOM

Boro

Boro.png

Información
Nombre Coreano 보로
Estado Activo
Ultima Localización Piso 35
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
Equipo Baam
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 114 Parte 2

 Boro (보로) es un Regular de Grado D que viaja a Train City junto a sus discípulos, es considerado un maestro del Shinsoo. Durante su viaje toma la decisión de hacer equipo con Baam para la prueba.

Participó en una edición anterior del Tren Infernal siendo uno de los supervivientes.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre alto de ojos claros, cabello blanco y con una cicatriz en la parte izquierda de la cara. Por lo que se ha visto en una persona que se preocupa por los demás, ya que intentó proteger a sus discípulos.

Habilidades y PoderesEditar

Al ser un maestro del Shinsoo es muy hábil en el combate, pudiendo paralizar a sus oponentes. Se le ha visto manejar una aguja con la que es capaz de cortar por la mitad a una persona.

Debido a su entrenamiento es capaz de leer con precisión los ataques de sus enemigos, sobretodo si utilizan algún tipo de arma.

Al sobrevivir a una edición anterior del Tren Infernal se deduce que tiene una gran resistencia y habilidades por encima de la media.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Boro viaja hacia Train CIty, cuando se da cuenta de que a bordo hay un cazador de tickets y que posiblemente vaya a por él, ya que tiene un billete para el Tren Infernal. Cuando piensa que el peligro ha pasado, el cazador de tickets lo ataca, pero logra evitar el golpe y se pregunta como se pudo dar cuenta de que el tenia un ticket, el cazador lanza una gran ataque que deja inconsciente a la compañera de Boro, al hablar con el cazador se da cuenta de que es un novato y lo derrota cortándolo en dos.

Cuando revisa el celular de su atacante se da cuenta de que el programa Emily le dijo al cazador su localización. Después Hanool Kang le avisa que en el otro vagón hay una persona rara, cuando llega ve a Baam, quien le pregunta si tiene un boleto y le informa que esta buscando miembros para su equipo. Después de hablar con Baam y que este explica sus razones Boro acepta con la condición de que él elegirá a sus compañeros de equipo. Cuando se dirigen al otro vagón para recuperar los boletos del tren infernal le dice a Kang y a la camarera que los recuperen, le da pena reconocer que esta asociado con Kang.

Durante el viaje en el Tren le explica a Felix que va a entrar en el torneo y ella no esta en condiciones de luchar, Felix lo acepta debido a que sabe como se encuentra.

Ya en Ciudad Tren, les dice al equipo que vayan a la residencia a encontrarse con los amigos de Baam y una vez dentro de la habitación donde están Hwa Ryun y Rak comienzan a hablar sobre FUG y sobre su anterior experiencia en el Tren Infernal, donde también estaba un candidato a asesino que mató a casi todos los participantes.

Participa en la prueba de la Bola Loca Amarilla como portero, aunque apenas hace alguna acción. Después de la prueba forma parte del grupo de persecución de Yura Ha y durante su recorrido, en el que consigue esquivar al Myrotic, acaba peleando contra el último miembro del equipo de Yura derrotándolo fácilmente.

También en FANDOM

Wiki al azar