FANDOM

Bolsillo-Baam

Bolsillo de Grado-A de Baam

Bolsillos (포켓, Poket, "Pocket") son dispositivos que proporcionan una variedad de funciones que ayudan a los competidores en la Torre.

Están hechas de alta pureza de Suspendium por lo que son capaces de flotar en áreas de alta densidad/viscosidad de Shinsoo.

Se clasifican por sus Grados de Grado-A a Grado-E. Un bolsillo de Grado-A es extremadamente caro. Cada regular recibe un bolsillo de Grado-E al entrar en la torre. Este bolsillo de Grado-E puede ser utilizado para hacer contratos para manejar Shinsoo con los Guardianes de los pisos hasta el piso 40, cuando empiezan a subir la Torre. Parece que el Bolsillo de Grado-B es suficiente para hacer un contrato con cada Guardián hasta el piso 134. Segun SIU, el bolsillo simboliza la fuerza, y el estado de un Regular.

La mayoría de los bolsillos visto hasta ahora, son de forma redonda, pero algunos son diferentes. Algunos ejemplos son los bolsillos de Yu Han Sung y Augusgus. No se sabe si estos tienen alguna función especial.

HabilidadesEditar

Bolsillo-Yu-Han-Sung

Bolsillo de Yu Han Sung

Un bolsillo permite al usuario entender los diferentes idiomas que se hablan en la Torre en Mecsethian. Al parecer, el Bolsillo posee un numerosas habilidades, como una función de temporizador. Cuando se dice "Modo Invisible", el bolsillo puede ser ocultado de la vista. Y con el comando "Modo Visible" volverá a ser visible (Cap. 2). Parece que el Bolsillo debe estar en modo visible para formalizar un contrato con un Guardián, el cual se inicia con el comando "Contrato con el Guardián" (Cap. 29). Cuando el contrato se ha completado, el Bolsillo luego mostrará "_ piso, Contrato completo" (Cap. 29).

Bolsillo-Augusgus

Bolsillo de Augusgus

Para todos los Regulares, los Bolsillos son muy importantes ya que permiten formar contratos con el Guardián en cada piso. Esto se debe a que cada posición tiene que aprender a utilizar Shinsoo con objetivos como el fortalecimiento del cuerpo con Shinsoo como se ve en la prueba de La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo. Y el uso de Shinsoo sin un objeto requiere un contrato con el Guardián.

Habilidades conocidosEditar

  • Traducción
  • Funciones de temporizador
  • Modo Invisible/Visible
  • Permite conocer a un Guardián para formar un contrato
  • Función del teléfono
  • Modo de comunicación privado donde sólo ciertas personas son capaces de escuchar o comunicarse entre sí, sin que nadie más los escuche.
  • Función de seguimiento

También en FANDOM

Wiki al azar