FANDOM

TTD 206 21-1
La prueba de la "Bola Loca Amarilla" es una prueba del Tren Infernal para conseguir pases de abordo que les dará la posibilidad de conseguir billetes para el tren.

No todos los equipos del Tren Infernal son obligados a participar en la prueba.

ReglasEditar

Pueden participar un máximo de 5 Regulares que depositarán un billete para poder jugar. Una vez el encuentro haya comenzado otro participante de cada equipo podrá incluirse utilizando un billete.

TDD 207 06- 01
Al final de cada ronda todos los tickets van a parar al equipo vencedor y al ganador de la prueba se le entregará un pase de abordo para conseguir un billete de número superior.

El equipo poseedor de la bola tendrá que llegar al lado contrario del campo donde se sitúa la meta, pero solo se podrá avanzar dos espacios como máximo en cada turno y después se le entregará la bola al equipo contrario para pasar al siguiente turno.

El jugador solo podrá tener la bola durante 10 segundos antes de que esta entre en el modo "Loco" explotando. El equipo se divide en delanteros, defensores y guardametas, estos últimos pueden quitarle la bola a los contrarios, pero los defensas no puede tocar la bola solo parar a los enemigos, en caso que la toque la bola entra en modo "Loco".

EnfrentamientosEditar

​Ronda FinalEditar

  • Equipo Bero vs Equipo Royal

También en FANDOM

Wiki al azar