FANDOM


Blarouse

Blarouse llllllll.jpg

Información
Nombre Coreano 블라루즈
Estado Activo
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 23

Blarouse (블라루즈, Beullarujeu, o "Boulahrouz") es un Regular. Él era una de las personas que viajaban en el maletín de Koon se salto la primera mitad de las pruebas del Segundo Piso. Participó en el Juego de la Corona con sus compañeros de equipo Kukaku Rakukakuka y Grey, y ayudó a Koon atacando a los otros regulares.

Se le asignó entonces la posición Pescador. Lleva un arma extraña en su brazo, que es capaz de atacar desde la distancia, se puede deducir que su arma es probablemente una especie de Búmeran, aunque tal especulación no ha sido directamente confirmada.

Pasó la prueba del escondite. Y también la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido en el Segundo Piso. Fue uno de los regulares que paso al tercer piso.

TarjetaEditar

Tarjeta Blarouse.jpg

Tarjeta de estadística de Blarouse.

Tarjeta de estadísticas de la parte 1, se encuentra en el blog del autor.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar