FANDOM

David

David

Información
Nombre Coreano 다비드
Estado Sellado
Ultima Localización Tren Infernal
Familia Familia Arie
Afiliaciones Regulares
FUG
Primera Aparición Capítulo 181 Parte 2

David (다비드) es uno de las cinco partes que forman a Blanco, un asesino de FUG que fue sellado en el Tren Infernal. Es también uno de los hermanos de Hoaquin.

HistoriaEditar

David era parte de la Familia Arie, junto a varios de sus hermanos llegaron a la conclusión que nunca podrían superar a su padre, a pesar de que entrenaran mas duro que cualquiera. Por lo tanto, uno de los hermanos pensó que debían de fusionarse para poder ser más poderosos, esta fusión seria el asesino de FUG Blanco.

Después del  incidente, Blanco tuvo que dividir su alma en el Tren Infernal, pero para ello necesitaba una gran cantidad de sacrificios, por lo que los sellados estuvieron en una condición inestable.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Dollar ShowEditar

David fue sellado en el Espejo Celestial Blanco por Ja Wangnan antes del Dallar Show. Durante la segunda ronda, posee el cuerpo de Wangnan para participar en la prueba y sobretodo en la batalla contra Hoaquin. David ayuda a VIcente a pelear contra su hermano, logrando hacer que el le aseste un golpe importante, pero Hoaquin aprovecha la situación para absorberlos a ambos y a Anna.

Poderes y HabilidadesEditar

Al ser miembro de la familia Arie, se presupone que sus habilidades con la espada son superiores a la media. Se presupone que tiene un nivel similar al de sus hermanos, aunque no se sabe con certeza.

Notas y TriviasEditar

  • Su nombre, al igual que la mayoría de sus hermanos, proviene del futbolista español David Albelda

También en FANDOM

Wiki al azar