FANDOM

Clon final De Hoaquin

White's clone.png

Información
Estado Sellado
Ultima Localización Tren Infernal
Primera Aparición Capítulo 187 Parte 2

Esta entidad es el que se refiere a sí misma como "el clon final de Hoaquin". Ella es una entidad formada por Albelda y los miles de millones de almas vengativas que Blanco había consumido antes de perder su poder.

Apariencia y PersonalidadEditar

Ella en un principio tiene apariencia de una mujer.

El clon tiene una apariencia muy similar a los miembros de la Familia Arie, con la piel muy pálida y el cabello blanco, sin embargo ella tiene los ojos de color rojo en lugar del blanco. Ella lleva ropa de color plateado oscuro y, al igual Hoaquin, lleva una corona en la cabeza. Ella maneja una espada que es idéntica en apariencia a la que Hoaquin usa.

Ella parece estar bastante en contra con la naturaleza maligna de Hoaquin.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Show del DolarEditar

Ella apareció de repente alado de Poro Poe antes del comienzo de la tercera ronda del Show del Dolar, y se presentó a sí misma como “el clon final de Hoaquin”. Sin embargo, Hoaquin refutó su afirmación diciendo que no se parecía en nada a ninguno de sus hermanos, pero ella respondió que debido a su enorme poder, tenía que ser su último clon. Después de inspeccionar brevemente Baam, ella decide participar en la prueba, pero primero observaría y luego decidiría a quien ayudar, algo que Poe asedio.

El clon observó cómo Baam salvó a rehenes de ambos equipos y como, Baam y Hoaquin se enfrentaban. Durante el tercer turno, cuando Hoaquin se preparaba para eliminar Baam, ella intervino y lo salvó, y decidió prestarle su poder para que pudiera derrotar a Hoaquin. Ella también fue salvada por Yuri, al final de la prueba.

Yuri ZahardEditar

Ella fue vista brevemente cuando Sachi Faker anuncio que tendrían que tomar una prueba de sustitución debido a que el conductor de tren había muerto, y no se habían cargado los datos de la prueba anterior.

Caza de NombresEditar

Ella ayudó en la derrota del Guardián Gris. Más tarde, cuando Yuri Zahard preguntó quién quería venir al piso de la Muerte, el clon mencionó que quería ir, pero no podía abandonar el tren.

Poderes y HabilidadesEditar

Notas y CuriosidadesEditar

  • Es aún se desconoce cómo esta entidad conglomerado logró fusionarse con Albelda y obtener su propia existencia.
  • Rak se refiere a ella como "la tortuga flotante".

También en FANDOM

Wiki al azar