FANDOM


Blanco

Blanco.png

Información
Nombre Coreano 화이트
Estado Fragmentado
Familia Familia Arie
Afiliaciones Rangos

FUG (Asesino)

Blanco (화이트, Hwah'ee'teu, White), es un asesino de FUG que ocupa el puesto número 10[1] en la escala de poder. Pertenece a la segunda generación de asesinos y en la actualidad solo su nombre y su alma permanecen, mientras su cuerpo se ha perdido.


Apariencia y PersonalidadEditar

Blanco abordo un gran interés en la brujería (주술, joo'sool, or "Enchantments,") y en peligrosa magia desde tiempos antiguos.Sobretodo estaba interesando en ritos grupales y en aquellos que utilizaban sacrificios. Debido a esto, cuando estaba activo como Asesino, él uso una gran cantidad de vidas como sacrificios en grandes encantamientos e hizo a los habitantes de la Torre temblar de miedo.

Tenía una personalidad viciosa, consiguiendo que algunos seguidores de FUG intentaran evitarlo; sin embargo, muy cautelosamente se ha dicho que él era todo un caballero.

Su personalidad es prácticamente la misma que Hoaquin ya que él es quien tenia el control del cuerpo.

HistoriaEditar

Los cinco hermanos que componen a Blanco, nacieron en una familia que fueron dotados en el arte del esgrima[2]. Sin embargo, no importa cuánto entrenaron, no podían llegar a ser tan maravillosamente poderoso espadachín como lo era su padre[3]. Después de esto los cinco hermanos llegaron a la misma conclusión, Hoaquin sugirió la fusión de sus poderes para poder superar su padre mediante el uso de una técnica prohibida, dada por un antiguo demonio, "hechizo come almas" (un hechizo que permite a muchos a convertirse en uno por el consumo de las almas de los demás). Después de estudiar el hechizo, lograron crear un solo ser, posteriormente conocido como "Blanco".

Mientras que él era un asesino, Blanco se convirtió en rey de dos naciones en un piso de la torre exterior. El volvió a las dos naciones uno contra otra, para que iniciaran una guerra y la lucha reinara sin fin a largo de las dos naciones[4]. Gracias a esto mil millones de personas murieron, y todos fueron consumidos y absorbidos por Blanco.

Cuando estaba activo como Asesino, él uso una gran cantidad de vidas como sacrificios en grandes encantamientos e hizo a los habitantes de la Torre temblar de miedo. Entre ellas, el más terrible ritual se llevó a cabo en un lugar secreto en la Torre, y se dice que más de 60,000 mil personas perdieron la vida allí. Eventualmente, fue sometido por las Princesas Zahard[1] [4]que ya no podían tolerar estos males.

Una fuente afirma que él lanzo un hechizo que haría su alma inmortal antes de morir. Debido a estos rumores se dice que se puede activar el hechizo bajo ciertas condiciones y muchos especulan  que él pudo haber creado un hechizo que podría permitir su propia resurrección a costa de numerosos sacrificios, basándose en sus anteriores actos.

Muchos seguidores intentaron descubrir las condiciones necesarias para activar el hechizo que lo resucitara, pero por ahora no han tenido éxito en resucitarlo. Sin embargo, algunos dicen que los incidentes en masa que han ocurrido en el área media de la Torre pueden estar asociado con este fenómeno.

La verdad es que después del "incidente", Blanco tuvo que dividirse nuevamente ya que no podía mantenerse unido, por eso viajo a Tren infernal donde se dividió y realizo un nuevo hechizo para unirse nuevamente, pero fracaso gracias a que Roen Yuia se sacrifico para poder sellar a Hoaquin, quien es verdaderamente Blanco.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Dallar ShowEditar

Blanco separado.png

los hermanos que componen a Blanco

Se revela que en realidad, él era cinco hermanos que decidieron unirse en un solo cuerpo para poder superar el poder de su padre, pero fueron separados nuevamente, en Hoaquin, Vicente, Anna, David y Albelda. Donde ellos buscan unirse devuelta en un solo ser, pero esta vez Vicente intenta estar al mando.

Poderes y HabilidadesEditar

Antes de perder su poder y volver a ser cinco almas, Blanco era un asesino de FUG, lo que indica que tenía un nivel temible de poder y fuerza. Blanco ha sido también un gran brujo, utilizando rituales y hechizos peligrosos para alcanzar el poder. Cuando todavía estaba activo, utilizó un sin número de vidas como sacrificios en grandes encantamientos.

Cuando apareció su clon final, según Evan Edrok su poder era mayor a lo de un Rango, lo que podría indicar que si todos sus copias esta juntas, su podría ser parecido al de un Alto rango.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Capítulo 180 Parte 2
  2. Capítulo 182 Parte 2
  3. Capítulo 168 Parte 2
  4. 4,0 4,1 Capítulo 189 Parte 2

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar