FANDOM


Beta

Beta SIU

Beta

Información
Nombre Coreano 베타
Estado Activo
Afiliaciones Fábrica
Equipo de Novick
Primera Aparición Capítulo 68 Parte 2

Beta (베타) es un Arma de Ignición viviente creada por Sophia Amae y su equipo de investigación. A diferencia de otros experimentos el tiene en su interior un gran número de demonios, pero todos son inestables.

Al acabar el torneo y descubrir toda la verdad pasa un tiempo con Wolhaiksong para obtener su medicina y recibe la propuesta de participar en el equipo de Novick para encontrar a Cassano.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un chico de baja estatura y durante su estancia en la Fábrica llevaba la mitad de la cara cubierta, ya sea con vendas o con gafas, que le cubrian los ojos y el pelo. También se le pudo ver como se le marcaban las venas en la cara y en gran parte de su cuerpo, posiblemente a la medicación que tomaba.

Beta apariencia 2

Beta con las vendas rasgadas

Al rasgarse las vendas se puede ver que tiene el pelo rubio y despeinado, los ojos los tiene también de color amarillo. Cuando utiliza su Ignición los ojos se le vuelven negros y la pupila roja.

Según Sophia, tiene un carácter solitario y desconfiado ya que ha vivido siempre dentro del laboratorio, también se le ha visto infravalorar a sus "hermanos" por el hecho de ser "mitades", sugiriendo que él es una arma de ignición completa.


Poderes y HabilidadesEditar

  • Ignición Parcial - Dionysos
  • Alas de Beta
  • Ignición Parcial - Phobos
Beta es un arma de Ignición completa, así que tiene un poder superior a los otros experimentos realizados por la Fábrica. Se le ha visto como puede crear unos apéndices parecidos a unas alas que tienen un gran fuerza destructiva, con ellos también puede volar a una gran velocidad.

Se le ha visto que puede lanzar ráfagas de Shinsoo y bloquear los ataques enemigos con una barrera de apéndices.

Ignición Parcial - Dionysos (디오니소스) Beta hace ignición en sus piernas para darle una gran velocidad y fuerza. También puede crear piernas que utiliza para aplastar a sus enemigos

Ignición Parcial - Phobos (포보스) Beta se centra en crear un par de brazos con los que puede lanzar esferas de Shinsoo. También puede crear un apéndice que utiliza como cañón de Shinsoo.

AntecedentesEditar

Beta sobrevivió a una serie de experimentos en la Fábrica junto a otros sujetos, de los cuales sobrevivieron cinco. Después fue obligado a enfrentarse a ellos para conseguir la libertad, aunque todo resulto ser una mentira.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Beta y Viole

Viole se encuentra con Beta

ArquímedesEditar

Beta encuentra a Hatsu espiando y decide pelear con él, pero es interrumpido por Cassano y Horyang. Después de eso es presentado a ambos como su hermano, Beta los infravalora llamándolos "mitades", después se va y les deja a Sophia y a sus hermanos solos.

Batalla X ApuestaEditar

Beta escapa del Taller Bellota y se va a ver los combates de la arena. Durante el enfrentamiento de Viole, Beta sonríe al ver su poder, después se cuela en la habitación de Viole y se presenta ante el como una arma de ignición viviente. Llama a Viole prototipo completo y le pregunta que cual cree que es la principal razón por la que FUG esta intentando ganar la batalla de la fábrica. Antes de retirarse le da a Viole un dispositivo con Emily y le dice que le pregunte a ella, para saber la verdad.

La VerdadEditar

Beta se encuentra con Viole en la azotea y le explica que su arma de Ignición solo es una réplica y que la verdadera se encuentra en el fondo del agua, también le dice que para que FUG no lo controle lo que tiene que hace es robarla, le cuenta sobre los planes de FUG y como puede arruinar sus planes y subir con sus amigos, Beta le da una llave para llegar a la habitación donde esta la espina real y le dice que lo estará esperando. Poco después de que Viole se fuera es encontrado por los guardias que le perseguían, él consigue derrotar a uno y finalmente cae al agua para escapar de ellos, no sin decir antes que hará pagar a Sophia por todas sus investigaciones.

Viole es atravesado

Beta atacando a Viole

TorneoEditar

Beta es atraído por las olas, hacia la playa donde se realiza el torneo. Poco después de que comience la pelea entre el equipo de FUG y Varagarv , Beta se vuelve a encontrar con Viole dentro del recinto donde esta encerrada la verdadera Espina; le cuenta el origen de la Espina y revela que FUG quiere meter su alma dentro de dicha arma para conseguir su objetivo.Posteriormente, Beta sella los movimientos de Viole y lo atraviesa por el pecho.

EspinaEditar

Beta se encuentra con Cassano al que promete ayudarle, durante su conversación se revela que fue él quien liberó a Beta a cambio de encerrar a Viole. Después se encuentra con Devil Bon e ingiere a Medina para poder participar así en el Torneo; este le dice que vaya a eliminar a los amigos de Viole. Mientras intenta perseguir a Wangnan se encuentra con Rak, Yihwa y posteriormente con Vespa, Beta al saber que son amigos de Viole decide enfrentarse a ellos.

La InvocaciónEditar

Medina expulsado

Beta escupe a Medina

Beta les dice a Rak y Yihwa que su plan para traer a Viole de vuelta fracasará ya que esta encerrado en un lugar secreto. Beta se protege de los ataques de ambos e intenta contraatacar, pero recibe la información de Devil Bon de que Viole a escapado y de inmediato se dirige al área de invocación. Mientras que Wangnan hablaba con Viole para invocarlo le ataca por la espalda diciéndole que debe impedir que Viole vuelva.

Antes de darle el golpe mortal es interrumpido por Rak, Yihwa y Laure, este último descubre a Medina en su interior y le hace que lo escupa, Beta al descubrir su propio punto débil intenta volver a ingerir al parásito pero este es destruido por Yihwa. Furiosos decide poner en marcha varias igniciones parciales para acabar con el recinto de invocación y con los amigos de Viole, pero es interrumpido por Sophia. Finalmente logra destruir la tienda de objetos pero no impide que Viole sea invocado.

ConclusiónEditar

Guardias heridos

Beta es salvado

 Beta pelea contra Viole y le revela todo lo que sufrió para que consiguieran que él se transformara en una arma perfecta. Logra causarle algunos daños a Viole pero sus ataques son parados por Koon y finalmente es derrotado por una onda de choque de Viole. Beta le sigue diciendo a Viole que todo es su culpa e intenta atacarlo de nuevo, pero Viole destruye su Ignición , al ver esto Beta le dice que por su culpa fue despojado de todo, a lo que Viole le responde que no es verdad.

Sophia le dice a Beta que se detenga ya que Viole no tenia que ver nada con los experimentos de las armas de ignición viviente, esto provoca que se de cuenta de que fue engañado y utilizado por Emily . Al mismo tiempo los soldados que acompañaban a Sophia recibieron ordenes de acabar con su vida, a pesar de la negativa de Sophia. Finalmente Beta es salvado por el equipo Cerdo Agridulce y el equipo de Leesoo.

Mientras se recupera le revela a Lero-Ro y a Sophia que Cassano fue el responsable de que él se fugará y que oculta algo.

Editar

Cuando varios miembros descubren que Horyang no podrá despertar, este les revela que Cassano posee el demonio completo por que robo la mitad de Horyang, también les dice que posiblemente en estos momentos Cassano sea más fuerte que Viole.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Cuando va a ver el estado de Horyang se encuentra con Wangnan y le dice que encontrará a Cassano para descubrir la forma de vivir sin medicina. En ese momento, aparecen Ran y Novick y le ofrecen formar parte de su equipo para encontrar a Rachel y Beniamino.

Camino RevolucionarioEditar

Beta acaba con todos los regulares de uno de los trenes que van hacia la Ciudad Tren, cuando sale le pregunta a Ran que si haciendo eso si encontraran a Cassano y Ran le dice que confié en ellos, después llega el resto del equipo y ven el informe que Emile dijo sobre un torneo.