FANDOM

Bero Bero

Bero Bero

Información
Nombre Coreano 베로 베로
Estado Activo
Ultima Localización Piso Oculto
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
Equipo Bero
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 128 Parte 2

Bero Bero (베로 베로, Belo Belo) es una Regular que participa en el Tren Infernal liderando a su propio equipo.

Consiguió ganar uno de los juegos previos consiguiendo todos los billetes del equipo contrario. Posteriormente participó junto con los aliados de Baam en el Dallar Show.

Apariencia y PersonalidadEditar

Bero Bero es una mujer corpulenta, con el pelo castaño oscuro, sus ojos suelen estar cerrados y tiene las mejillas enrojecidas. La característica que destaca de ella es que tiene una cola de lagarto y que siempre esta comiendo dulces.

A pesar de parecer una persona tranquila, tiene una personalidad volátil ya que generalmente se enfada cuando esta en una pelea. A pesar de ello se ha visto que tiene dotes de liderazgo y que se preocupa por sus compañeros de equipo.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Participó con su equipo en una prueba del Tren Infernal logrando eliminar a su rival y pasar la prueba.

Caballo de MaderaEditar

Es vista junto a su equipo en el altar  donde las escaleras del Tren bajan, mientras esperan ven como aparece Hoaquin y elimina a varios Regulares. Su equipo corre a esconderse y ambos presencian la pelea de Hoaquin y Baam.

Cuando aparece Pedro es transportada junto con sus compañeros y Rak.

Un MesEditar

Desconcertada le pide a Rak explicaciones, pero es interrumpida por su compañera que  identifica a dos enemigos que se acercan a ellos. Bero se dispone a luchar contra ellos frenando varios de sus ataques hasta que llegan Vicente y compañía.

Después de esa pelea les pide que le revelen que esta pasando ya que ha perdido a un compañero en esta pelea.

Dollar ShowEditar

Bero para a Yihwa

Bero para a Yihwa

Bero participa en la primera prueba del Dollar Show enfrentándose contra Buelsar mientras Koon se encarga de Rachel, a pesar de utilizar el 80% de su habilidad solo logra mantener a raya al miembro de FUG.

En la segunda prueba forma equipo con Yihwa y Pompidou; y pelean contra Buelsar y Angel. Ella se ve abrumada por las fuerzas de ambos y no puede impedir que otro de su compañeros muera, esta vez de forma accidental cuando Yihwa pierde el control de sus llamas. Cuando ella acaba con Angel, Bero intenta pararla, recordandole todo lo positivo de ella, al hacerlo, Yihwa pierde sus poderes que le permitían flotar y ambas caen al vacío, pero son salvadas or Baam.

Al acabar la prueba sale sana y salva de la zona de pruebas junto a los emás aliados.

Yuri ZahardEditar

Bajo la mirada de Yuri, se enfrenta, junto a los demás, al guardián de la zona. Después de eso, decide quedarse en el tren junto el "clon final".

Piso OcultoEditar

Koon EduanEditar

Esta junto con Iroure en las Tierras Frías golpeando la torre donde el villano de la Gran Misión se encuentra, al notar que es difícil pasar la prueba le pregunta a Jeok como se supone que pasara la prueba si es tan difícil, entonces el Big Breeder le dirá como.

Cuando el Big Breeder le indica que la pista es el suelo, ya que si destruye el suelo hará que el pilar caiga, Bero piensa que es un gran idea, se mantiene cerca del pilar mientras Iroure intenta destruir todo el suelo. Queda atonita al ver como la cima del Pilar desaparece junto con el Villano.

Cuestiona el hecho que Koon se haya robado el Villano, queda sorprendida a ver al General de Piedra, llega rápidamente a donde esta Baam y los demás, y le pregunta la Big Breeder por que esta atacando a sus compañeros

luego de escapar del Big Breeder une fuerzas con sus compañeros y se las arregla para vencer a los Villanos juntos con Androssi

Habilidades y PoderesEditar

Su habilidad principal es la de aumentar sus capacidades físicas mediante el consumo de azúcar, logrando así igualar en términos de poder a un miembro de FUG.

Es una guerrera que se basa principalmente en ataques muy potentes y que ataca sin pensar mucho la situación al estar enojada, sin embargo, es necesario tener un cierto nivel de resistencia y fuerza para dominar o incluso igualar a Bero Bero.

Mediante el uso del azúcar, Bero puede llegar a dar poderosos y explosivos golpes, aunque esto después la puede dejar exhausta. A pesar de tener una habilidad tan única como el usar el azúcar en su cuerpo para su favor, es también una habilidad que toma tiempo usarla dos veces en su máxima potencia, siendo esta una debilidad que puede marcar la diferencia en una batalla prolongada.

CuriosidadesEditar