FANDOM

Beniamino Cassano

Beniamino Cassano2.png

Beniamino_Cassano

Información
Nombre Coreano 베니아미노 카사노
Apodo El Diablo del Brazo Derecho
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
FUG
Equipo de FUG (anteriormente)
Equipo de Rachel
Primera Aparición Capítulo 41 Parte 2

Beniamino Cassano (베니아미노 카사노, Beniamino Kasano) es un regular afiliado a FUG e introducido en el equipo de Viole para la Batalla de la Fábrica. Posteriormente se alía al equipo de Rachel para cumplir su objetivo.

Beniamino Cassano (No.99) y Beniamino Ilmar (No.21), también conocido como Kang Horyang son armas de ignición vivientes creadas por la Fábrica[1]

HistoriaEditar

Él y Horyang comenzaron su vida como niños abandonados en la Zona Media y fueron vendidos a la fábrica, donde fueron criados y victimas de experimentos.Amobs fueron los dos únicos supervivientes de 99.999 experimentos; a los 12 años se convirtieron en las primeras armas de Ignición vivientes. De algún modo él se escapó del laboratorio, y se instaló en La Mano de Arlen.

Durante su escalada de la Torre, Beniamino Cassano s eencontró con el Equipo de Ship y derrotó a Hatsu.

Apariencia y PersonalidadEditar

Cassano tiene vendas negras que cubren su cuerpo, similares a las de Horyang. Él también tiene un ala similar a Horyang, aunque la suya esta en el lado izquierdo y se inclina hacia abajo, mientras que el ala de Horyang está inclinada verticalmente sobre su lado derecho.

Beniamino es una persona segura y reservada, con un gran respeto a Horyang, a quien admiraba como un hermano mayor. A pesar de ello, fue capaz de robarle sus poderes para conseguir sus objetivos.

HabilidadesEditar

  • Cassano ataca a Ran
  • Cassano ataca a Hatsu
  • Parte activada de Cassano
  • Parte absorbida de Horyang
  • Cassano con ambas partes activas

Sus poderes son similares a los de Horyang, aunque él los utiliza de manera muy diferente. Su ignición se activa en el lado izquierdo en lugar del derecho, y parece depender más de la velocidad  en lugar de la potencia. Usa su brazo para disparar ráfagas cortas de Shinsoo, que pueden ser utilizadas ya sea para atacar a los enemigos o propulsarse a sí mismo a los alrededores.

Después de la Batalla de la Fábrica consigue absorber la parte de Horyang [2] y posiblemente adquiriendo sus poderes, aunque al principio de absorberlas no era capaz de mantener ambas partes activadas durante mucho tiempo. Antes de entrar en el Tren Infernal se puede ver como ha mejorado y es capaz de mantener un control más estable, aunque se sospecha que aún no ha perfeccionado su fuerza. A ojos de Beta, su poder es muy similar al de una arma de Ignición completa.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Cassano y Horyang.jpg

Cassano y Horyang

Su primera aparición es en una foto que contiene su imagen en el fondo, fue publicada por un desconocido en la caja y fue vista por por Apple y Goseng. Se cree que él se dejó tomar la foto con el fin de enviarle un mensaje a Horyang.

Cuando siente la presencia de Horyang, él usa un observador para guiarle dentro de La Mano de Arlen y luego ataca a Ran y Novick, quienes  estaban siguiendo a Horyang. Al principio parecía ir venciendo a los dos en la batalla, pero fue alcanzado por una lanza de luz de Ran y acabo estrellándose estrellándolo contra la pared y siendo sepultado bajo escombros. Mientras que Horyang peleaba contra Ran y Novick, Cassano ataco a Horyang por la espalda dejándolo gravemente herido. Después, se oculta durante toda la pelea de Viole contra Novick y Ran, pero sale cuando Xia Xia explica sus motivos y la relación de FUG en todo esto. Recoge a Horyang y escapa junto a Xia Xia y Viole de la explosión de la Mano.

ApuestaEditar

Dentro del golem de piedra acuesta a Horyang en el suelo. Después de esto intenta luchar contra Ran, pero Viole los detiene. Después de que Horyang se recupera, él le pide una explicación y Cassano le responde que la profesora Sophia los esta esperando.

Él pasa la prueba del piso 29 con el nuevo Equipo de Viole formado por FUG y se dirigen al Piso 30.

Batalla de la FabricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Es visto sentado esperando el regreso de Viole, junto a tres regulares que estaban inconscientes en el suelo, cuando Anak entra en la habitación el es atacado por Hatsu. Durante su pelea, se ve confiado en su anterior victoria contra Hatsu, pero su brazo es cortado múltiples veces por Hatsu y ninguno de sus ataques es efectivo contra el. Cuando estaba a punto de ser derrotado, aprovecha una distracción de Hatsu para dispararle y enviarlo al Arquímedes.

ArquímedesEditar

Junto con Horyang se dirigen a la Fábrica Bellota donde se vuelven a reencontrar con Sophia, ella les presenta a Beta y a Emily. Antes de eso, Cassano encuentra a Hatsu espiándoles y le encierra en una celda del laboratorio para que no cuente lo que ha visto.

Batalla X ApuestaEditar

Pasa junto a Yuto la ronda en el evento del Tapón. Durante la pelea de Ran contra Anak es avisado por Sophia sobre la fuga de Beta.

La VerdadEditar

Fuera del recinto donde se celebra la fiesta, Cassano recibe un mensaje de Emily diciendo que Sophia no le ama.

La EspinaEditar

Después se revela que el fue el responsable de liberar a Beta y que le prometió algo a cambio de atraer a Viole a la trampa de FUG.

ConclusiónEditar

Que ocultara.PNG

Cassano le entrega un dial a Madorako

Captura a Hwa Ryun, Horyang y Novick durante su fuga, gracias a un dispositivo de rastreo que puso en Horyang. Después abandona el equipo a petición de Reflejo y se va a ver a Madorako, al cual le entrega un dial de sangre.

Cuando acaba su reunión con Madorako se va a ver a Emily, mientras abre la puerta se encuentra con el Viajero , con el que tiene una conversación, Cassano le dice toda la verdad acerca de Emily y le pregunta si lo quiere acompañar ya que tiene un asiento vacío.

Editar

Junto con el Viajero, se van a un castillo abandonado donde se encuentran con Rachel, Michael y varios personajes desconocidos, Cassano le entrega el dial con Emily a Michael . Después, a petición de Rachel, todos siguen con su plan de "cambiar la Torre".

Durante la explicación de Sophia a Wangnan, se revela que él ha robado el demonio a Horyang y se ha convertido en un rival con un poder similar a Viole.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Equipo de Rachel en el interior del tren.png

Equipo de Rachel en el interior del Tren

Cassano se une al equipo de Rachel y ambos se dirigen al Tren Infernal. Su siguiente aparición es en la plataforma anterior al subir al Tren donde se encuentra con Koon y varios miembros del equipo Cerdo Agridulce.

Mientras llegan el resto de sus compañeros pelea contra Wangnan y Yihwa, mostrando su manejo de la parte absorbida de Horyang, activando ambas partes de forma simultanea. Durante su batalla, infravaloró las habilidades de Wangan logrando ser herido por sus bombas de Shinsoo y obligado a recular cuando fue impactado por las llamas de Yihwa. Finalmente se retira cuando Viole pierde el control, siendo transportado por un Metalfish a la plataforma al vagón donde se encontraba su equipo.

Posteriormente se le ve en el interior del Camino Revolucionario portando a Hwa Ryun inconsciente.

Dallar ShowEditar

En la segunda ronda, él y el Viajero se encuentran con el grupo de Koon dentro de la zona donde hay que transferir al Ayu. Cassano se prepara para atacar, pero es detenido por Rak que cae de las alturas. Antes de que pudiera volver a atacar, es frenado por Cherry que logra atrapar al Viajero y le obliga a detener su intento de ataque.

Cassano es testigo de como Koon y Rachel se juegan los Dallar en una puesta, done finalmente termina descalificado por perder todos sus Dallars.

En la tercera ronda, fue uno de los secuestrados y observó en silencio como Buelsar y Angel fue lanzados y salvados por Viole. Al ganar el equipo de este, no fue necesario que Cassano fuera lanzado. Al colapsar la zona de pruebas, es teletransportado por Yura Ha junto al Viajero, Hoaquin y Rachel.

RelacionesEditar

Kang Horyang: Horyang describe a Cassano como su único amigo de la infancia. Los dos fueron abandonados y criados desde niños como experimentos en la Fábrica. Ellos se separaron justo antes de que Horyang fuera elegido por Headon para entrar en la Torre interior como Regular. Dentro del equipo de Viole ambos tienen una relación correcta aunque no tan cercana como antes.

Sophia Amae: Ella fue la maestra de Cassano y Horyang hasta la edad de 12 años, cuando se les dio a cada uno una mitad del "demonio". Durante de la Batalla de la Fábrica se ve como comprende que ella no les quería, desconfiando plenamente en ella.

Viajero: Se lo encontró cuando huía de la Batalla de la Fábrica, contandole la verdad sobre Emily y ofreciendole a acompañarle. Si bien no se sabe porque estan juntos, puede verse que Cassano se preocupa por el.

Curiosidades Editar

  • Cassano entro a la torre por un motivo desconocido pero ese motivo es lo suficientemente fuerte como para hacerle daño a su único amigo de la infancia y unirse a FUG

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 42 Parte 2
  2. Capítulo 110 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar