FANDOM


Bel Berhino

Bel Berhino.png

Información
Nombre Coreano 벨 베르히노
Estado Activo
Ultima Localización Piso 35
Posición Pescador
Familia Familia Hendo
Afiliaciones Regular
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 153 Parte 2

 Bel Berhino (벨 베르히노, Bel Beleuhino) es un Regular de Grado D que se enfrentó contra el equipo de Baam en el Piso 35, fue derrotado por este último y, por lo tanto, fallando la prueba.

Bel ha pasado años estancado en el mismo fallando continuamente las pruebas para ascender de Piso y se enfrentó contra Baam creyendo que era su oportunidad ya que todos los Regulares fuertes se habían ido al Tren Infernal.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre de gran altura y con un cuerpo fuerte, tiene el pelo corto y marron, los ojos del mismo color  una nariz pronunciada, dandole una apariencia a un rinoceronte.

A pesar de haber fallado en un gran número de ocasiones, tiene una personalidad arrogante y subestima a sus rivales.

Poderes y HabilidadesEditar

La característica mas remarcable, es que Berhino posee sangre de la familia Hendo, una de las 10 grandes familias, otorgandole una resistencia al Shinsoo por encima de la media.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar