FANDOM

Bek Philip Poker

Bek-Philip-Poker

Información
Nombre Coreano 백 플립 포커
Estado Fallido
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 32
"¡Pequeña!"
-Bek Poker Philip a Androssi antes de ser pateado fuera del pilar.

Bek Poker Philip (백 플립 포커) es un regular asignado a la posición de Pescador. Tubo un papel muy secundario en la primera parte antes de ser eliminado de la prueba. Él es humanoide con cabeza como de pájaro. Todo su cuerpo está cubierto de plumas marrones. Lleva una camiseta azul y pantalón negro. Se le ve sosteniendo una aguja Roja.

Durante la prueba de posición, hay una subprueba sólo tomada por pescadores. El objetivo de la prueba es no caer de unos grandes pilares cilíndricos y altos. La prueba continúa hasta que 8 personas queden. Anak utiliza la prueba como una oportunidad para realizar su venganza contra las princesas Zahard. Ella lucha contras Androssi, durante el curso de la cual Androssi Zahard aterriza en el pilar de Bek Poker Philip y casualmente es pateado, lo que consecuentemente dio lugar a su descalificación.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Él es un personaje menor que su nombre nunca se menciona en el curso de la historia. La única manera de saber quién es comprobando el listado posiciones al final del capítulo 29. Por desgracia, su imagen no se muestra allí lo que significa que tiene que ser una de las cuatro personas que figuran como pescadores cuyas fotos no están incluidos. Dos de los cuatro, Den Asil y Organ, se marcan como retirado, y el sentido de la lista se hace antes de que el personajes aparezca en la historia por lo que no puede ser cualquiera de ellos. Ahora le toca a Des Lion y Bek Poker Philip. Des Lion es mostrado durante la prueba final de las escondidas. Por lo tanto, a través del proceso de eliminación sabemos que este personaje es Bek Poker Philip.

También en FANDOM

Wiki al azar