FANDOM

Bayroad (베이로드, Bae’ee’rohdeu) es el nombre de una arena secreta de peleas de perros, se dice que está escondida en algún lugar de la torre, Sin embargo, eso no significa que sean perros reales quienes luchen unos contra otros en esta fosa, sino "luchadores especiales", referidos colectivamente como "pitbulls"

Una característica de Bayroad es el aspecto largo y recto de su arena. los pitbulls salen a la arena por ambos lados y pelean hasta que uno cae muerto. Se dice que si alguno intenta escapar, un terrible campo de cuchillas les espera al final. Debido a que la forma de esta arena se asemeja a una carretera, fue llamado Bayroad “El camino donde los pitbulls ladran”.

El proceso a través del cual estos pitbulls son creados es muy interesante. Ellos nacen a través de una "Fusión de Sangre", lo cual está prohibido en la torre. La combinación o fusión de sangre es un proceso en el que una característica especifica de una familia que posee un gran poder es mezclado con un bebe en su etapa embrionaria o fetal otorgándole dicha facultad. (No hay muchos que saben cómo llevar a cabo la mezcla de sangre y esto es debido a que esta práctica es absolutamente prohibidas en la torre, incluso aquello que la conocen han sido asesinado o desaparecidos).

Los niños que logran la pequeña probabilidad de sobrevivir a la mezcla de sangre (Muchos embriones o fetos no pueden soportar los efectos secundarios y mueren) son llevados para convertirse en herramientas de entretenimiento para entretener a aquellos que vienen a la fosa, estos niños crecen y pelean como pitbulls.

Baylord Yama fue uno de los Pitbulls que lucharon en Bayroad, y se dice que era el Pitbull más fuerte de todos los tiempos. Más adelante, él mató a su propio maestro y se convirtió en el único Pitbull que escapo de Bayroad con éxito, y subir la Torre. Varagarv fue uno de los tres pitbulls de Yama que fueron enviados para subir la torre como regulares.

También en FANDOM

Wiki al azar