FANDOM

Baek Ryun
Información
Nombre Coreano 백련
Apodo Ninguno
(Lo rechazó)
Estado Desconocido
Posición Manipulador de ondas
Afiliaciones Wolhaiksong
Altos Rangos
Clasificación 9
Altura 167 cm

Baek Ryun (백련, Baekryeon, Backryun, "Baek Ryun") es el Gobernante del Piso 77 y mejor amigo de Urek Mazino. Es uno de los Co-fundadores de Wolhaiksong y su actual líder. Es el mas fuerte Manipulador de ondas Regular de toda la historia (puesto que los de más Rangos (Calificacion) sobre él, no fueron Regulares en).

Su influencia en la Torre es comparable con la de Las 10 Grandes Familias.

PasadoEditar

Nació en la zona media como un huérfano y rondando sin una tarjeta residencial. Con el tiempo, se fue a un bosque para evitar el contacto con otras personas. Volviéndose uno con el bosque, vivió allí durante mucho tiempo.

Aprendió a manipular Shinsoo naturalmente mientras vivía en el bosque (aunque es posible que aprendió a manipulador Shinsoo sin contrato, es posible que podría haber sido un hijo de una persona de una gran familia o incluso otras familias cuyos hijos nancen bajo un contrato). Más tarde, Headon interesado en las habilidades de Baek Ryun, lo escogió como Regular.

Como Regular, rápidamente se convirtió en un Rango, y luego como Rango, él regresó al bosque sin actividades algunas.

Pasó mucho tiempo cuidando el bosque. Su bosque se dice que ha sido como un animal vivo, emitiendo una atmósfera misteriosa.

Urek Mazino, que estaba subiendo a la torre en ese momento, se enteró del bosque de Baek Ryun y luego de visitarlo se volvieron los mejores amigos rápidamente. Baek Ryun estaba especialmente interesado en el mundo fuera de la torre del que Urek hablaba. Al escuchar las historias de Urek, Baek Ryun soñaba con vivir en el mundo fuera de la torre.

Después de que Urek Mazino se fue a seguir subiendo la torre, la ambición de Baek Ryun de ver el mundo fuera de la torre siguió creciendo. Más tarde confesó su sueño a Urek Mazino, que había regresado como un Rango. Urek Mazino, encantado por la confesión de Baek Ryun, le pidió que lo acompañara, sin embargo, Baek Ryun rechazó la oferta, diciendo que él no podía abandonar su bosque, que era como su propia vida. Se dice que Urek Mazino, se golpeo el pecho y luego dijo lo siguiente:

"Entonces voy a darle a este bosque un par de alas."
"Voy a hacerlo de modo que estos árboles pueden seguirte a todas partes".

Baek Ryun pensó que Urek estaba divagando porque estaba borracho, sin embargo, Urek estaba hablando en serio. Urek dio un grito como un trueno, que resono en todo el bosque y de pronto el enorme bosque se redujo al tamaño de un puño.

Urek puso el bosque comprimido en una caja con alas, y se lo dio a Baek Ryun. Baek Ryun estaba muy sorprendido y agradecido, sin embargo, había un problema. El bosque comprimido era demasiado pesado para que Baek Ryun lo llevara. Así que Baek Ryun le dio la caja a Urek para que la cuidara; esta caja alada se convirtió en un símbolo de la amistad entre Urek y Baek Ryun.

Más tarde, el bosque fue trasladado al piso 77. Rangos que escucharon de Baek Ryun y Urek, fueron hacia el bosque, eventualmente formaron la organización "Wolhaiksong" con Baek Ryun como su líder.

AparienciaEditar

La apariencia real de Baek Ryun es un tema controversial. Normalmente, él parece ser un chico normal, pero a veces aparece como un hombre joven y alto. Además, algunos dicen que han visto a Baek Ryun lo suficientemente alto como para tocar el techo de la torre.

HabilidadesEditar

Aunque Baek Ryun es un Alto Rango que es alabado por su influencia en vez de sus habilidades de combate, no se puede decir que le falta poder de pelea. Aunque Baek Ryun es un manipulador de ondas que funciona de apoyo a sus miembros de equipo al atacar a otros directamente, su habilidad de combate mano a mano se dice que es impresionante. Sin embargo, debido a que sólo se ha enfrentado a una cantidad limitada de Altos Rangos, sus habilidades de combate tienen que ser verificadas. De acuerdo a su clasificación, es el mas fuerte Manipulador de ondas y Regular de toda la historia, puesto que los de más Rangos (Calificacion) sobre él, no fueron Regulares).

NotasEditar

  • El nombre Baek Ryun tiene origen en la fina seda que lo cubría al momento de ser abandonado (Algunos dicen que su nombre proviene de personalidad suave como la seda)
  • Después de convertirse en un Alto Rango, se le fue ofrecido un alias (apodo) a Baek Ryun, de la Oficina de Administracion de Rangos, sin embargo, se dice que él se negó.

Traducciones alternativasEditar

  • (Pronunciación coreana) Baek-ryeon
  • Baekryun
  • Backryun

También en FANDOM

Wiki al azar