FANDOM

Dentro de la torre se usa una gran variedad de armas. Todas las armas están moldeadas en base a las armas de fuera de la Torre que Zahard y los jefes de las 10 familias trajeron con ellos cuando llegaron al interior de la torre. Sus armas por supuesto, todas fueron hechas para adaptarse al aire, no al Shinsoo. Por ello tuvieron que desarrollar y modificar sus armas para que se adapten a las propiedades del Shinsoo.

Las armas por lo general son almacenadas en los inventarios de armas y los inventarios de armaduras.

Todas las armas de la torre están ligadas a un clasificación y un grado.

Lista de tipos de armas conocidas dentro de la TorreEditar

Para ver la lista de objetos que no son armas, ir al articulo de Objetos.

AgujasEditar

Son una de las armas más comunes en la torre, pero también una de las mejores. Son picos delgados, generalmente se usan para perforar y apuñalar.

GanchosEditar

Son un tipo de arma poco común en la Torre. Por lo general se utiliza para tirar, apuñalar y aplastar. Un ejemplo básico es "enganchar" al oponente con el fin de restringir sus movimientos.

EspadasEditar

Son armas que consisten típicamente de una hoja larga y recta o ligeramente curva, puntiaguda que tiene uno o dos filos de corte.

LanzasEditar

Las Lanzas son clásicamente utilizadas por los Portadores de lanzas. Por lo general hay dos tipos de lanzas, las que se utilizan para apuñalar y las que son utilizadas para lanzar a larga distancia.

VaritaEditar

Es un elemento con la capacidad de recolectar cierta cantidad de Shinsoo, la suela usar los Manipuladores de ondas para manejar el Shinsoo.

Bombas de ShinsooEditar

Es un tipo de arma que explota al presionar el detonador, la explosión por lo general es de Shinsoo muy denso.

Armas de IgniciónEditar

Son armas que cuando se realiza la Ignición, liberan grandes cantidades de energía, aumentando su velocidad, daños, etc. Son creadas con Shinsoo especial.

Armas de CompresiónEditar

Un arma de compresión es una variante del arma de Ignición. Las armas de compresión a menudo se asemejan a las armas normales, pero en realidad contienen una masa mucho más que su volumen normalmente permitiría. Al parecer, estas armas pueden ser "descomprimidas" a su tamaño normal.

Armas conocidasEditar

NarumadaEditar

Es una espada y una arma de Ignición de Grado 7D. Pertenece a Hong Chunhwa. Su Ignicion consiste en una gran explosión de Shinsoo.

Remo BlancoEditar

Es la única espada hecha por Macseth y que es propiedad de Arie Hon. Remo Blanco es conocido como la única arma Grado S+ dentro de la torre.

MagoEditar

Es una lanza legendaria de Koon Eduan. Es un Arma de Compresión, que cuando se descomprimen se dice que es capaz de "perforar la torre por la mitad".

Gran Lanza AzulEditar

Es una lanza que es propiedad de Eduan (hay 11). Cuando realiza Ignición destruye todo lo que esta a su paso, por lo que no está hecha para dar en el blanco.

VagnilEditar

Es una lanza que se puede utilizarse como un arco (tiro de flecha). Se convierte en un arma de Grado-B cuando realiza Ignición.

Beniamino CassanoEditar

Es un regular, fueron criados y fueron victimas de experimentos por parte de la Fábrica. Él y Horyang fueron los dos únicos supervivientes de 99.999 experimentos, a los 12 años se convirtieron en las primeras armas de Ignición vivientes.

Kang HoryangEditar

Es un regular y es una de las primeras Armas de Ignición Vivientes junto a Beniamino Cassano y su nombre anterior era Beniamino Ilmar.

BetaEditar

Es una de las primeras Armas de Ignición Vivientes completas que ha conseguido crear la Fábrica.

Serie de 13 MesesEditar

Consiste en un inventario de armas y 12 armas con conciencia hechas por el maestro artesano, Ashul Edwaru. Estas son otorgados por el rey Zahard a una princesa formal. De hecho, el significado simbólico de la Serie de 13 Meses es mayor que cualquier otra arma en la torre. Las siguientes son las armas que componen la Serie de 13 Meses.

También en FANDOM

Wiki al azar