FANDOM

Arie Hon

Arie Hon

Información
Nombre Coreano 아리에 혼
Apodo Espada Blanca, Remo Blanco
Posición Pescador
Familia Familia Arie
Afiliaciones Altos Rangos
10 Grandes Guerreros
Clasificación 5
Altura 187cm

Arie Hon (아리에 혼, Ahrieh Hon, "Arie Hon") es un Alto Rango, actualmente quinto en la clasificación. Él es jefe de la Familia Arie y el jefe más fuerte de los 10 jefes de las familias.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es una persona con la piel con un tono azulino, tiene el cabello blanco y hasta la cintura.Es conocido por ser tranquilo y elegante normalmente. Es muy educado aun en batalla, pero no ha luchado con nadie después de Urek.

HistoriaEditar

Habilidades y PoderesEditar

Es el poseedor del Remo Blanco, la única espada hecha por Macseth, la cual es conocida como la única arma de grado S+ dentro de la Torre. Los guerreros de la Torre hablan sobre como la espada tiene un filo impresionante debido a que se parece a un "Pez remo" Macseth no ha producido mas armas luego de crear Remo Blanco.

Es un impresionante espadachín, que no tiene problemas en el uso de su espada aun en extremas densidades de Shinsoo. Combatió con Urek Mazino quedando empatados, pero luego del combate dijo "Urek Mazino es mucho mejor". Es conocido por ser tranquilo y elegante normalmente

Actualmente ocupa es uno de los mejores guerreros que viven en la torre, siendo superado por tan solo cuatro personas, de las cuales uno es un Exis, es decir, un dios.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su sobrenombre es debido a que es el poseedor del Remo Blanco, siendo esta ultima el arma mas poderosa en la torre. El nombre de su espada viene de una legendaria anguila de acero blanco llamada Pez remo.
  • Es uno de los 10 guerreros que ha conquistado la Torre junto al Rey Zahard. Actualmente es el jefe de la familia Arie.
  • Arie Hon permanece en el piso 100 de la Torre como jefe de la familia Arie, y su territorio es el más extenso de las 10 familias. Es famoso por darle pruebas especiales a los regulares con recompensas extraordinarias, pero el nivel de dificultad es tan alto que muchos regulares no se atreven a tomarlas. La última persona en pasar su prueba especial fue su hija, Arie Hagipherione Zahard y su recompensa aun es desconocida. El rumor dice que fue algo "muy personal e infantil".
    • Urek Mazino también paso su prueba y fue ahí donde lucho con Arie Hon. La prueba fue que soportara sus ataques por 10 minutos, pero Urek Mazino peleo en igualdades. Urek Mazino se convirtió en el más famoso rango dentro de la Torre por esta oportunidad. La recompensa de Arie fue transferir el control de uno de los pisos en posesión de Arie a Urek. Luego de que Urek se convirtiera en Rango, el piso 77 fue suyo y luego transfirió de nuevo el control del piso a Baek Ryun, que estableció los cuarteles de "Walhaiksong".

También en FANDOM

Wiki al azar