FANDOM

Piso de Headon
Información del Arco
Volumen: 1
Titulo Coreano: 1F-HEADON'S Floor
Capítulo: 1 - 4
Piso: 1
Cronologia de los Arcos

Este es el primer arco e inicia después de la vista previa de la serie Torre de Dios.

La escena inicia en una cueva oscura, donde Baam persigue a Rachel y jala la arroja al suelo. Baam le pregunta a Rachel que a dónde va, y Rachel le responde que lo siente, pero va a subir a la torre y Baam sólo debe olvidarla. Una puerta se abre, y Rachel se transportada a través de esta, pero Baam la sigue, llegando así al primer piso. Mira a su alrededor y es recibido por Headon. Después de conseguir superar el shock inicial, Baam le pregunta a Headon si había visto a Rachel. Headon evita la pregunta y sólo responde diciendo que la respuesta de todo, esta en la cima la Torre. Después Headon le ofrece a Baam la prueba de la Bola para poder subir de Piso y Baam la toma sin vacilar.

Piso1headon

Baam entra en la Torre.

Mientras tanto, Yuri y Evan están corriendo por las escaleras de la zona media. Yuri se entero que un Irregular entro a la Torre, y llega a tiempo para observar a Baam conversando con Headon. Cuando ve que Baam toma la prueba, ella salta hacia abajo, para gran angustia de Evan, y detiene a Baam. Yuri le dice a Evan que le de un bolsillo a Baam ya que él no la entiende porque Headon no le dio un Bolsillo. Yuri está seguro de que Headon esta jugando sucio, pero ella no puede probarlo, ella le pregunta a Headon por qué inició una prueba que es del nivel de un regular del Piso 20. Headon responde que si ella piensa que es tan injusto, Yuri podría prestarle a Baam a Marzo Negro, Yuri le presta el arma a Baam, lo que sorprende a Evan. Cuando Evan le pregunta por qué se la prestó a Baam, ella le contesta que simplemente le gustaba el chico.
Yuri dando Marzo Negro

Yuri le presta a Baam el arma Marzo Negro

Frente a la Anguila de Acero Blanco, Baam piensa lo mucho que significa Rachel para él, y reconoce que teme más perderle que a la propia muerte. Evan sabe que la única manera de pasar la prueba es ser comido, y luego apuñalarle la lengua a la anguila de acero, y cuando este aturdida Baam podría hacer su camino hasta la bola y podría estallarla. Para sorpresa de Evan, Baam lo hace, y hace su camino hasta la bola.

Desafortunadamente, debido a la manipulación que Headon le hizo a la bola no estallo, y la anguila de acero recupero la conciencia. Yuri trata de ayudarlo pero no puede. Evan le grita a Baam que le pida a Marzo Negro que haga Ignición, y para sorpresa de todos, lo logra. Para indignación de Yuri, Marzo Negro sólo ayudó Baam porque era de su tipo y le gustaba. Marzo Negro realiza ignición y la bola estalla, pero en lugar de romperse, Baam es teletransportado al siguiente piso.
Baam-estalla-la-Bola

Baam y Marzo Negro estallan la Bola.

Yuri está furiosa con Headon, pero no puede hacer nada. Ella y Evan empiezan a buscar a Baam para recuperar a Marzo Negro. Cuando Headon quedo solo le dijo a Rachel "El chico ha subido. ¿Que harás?".

En la zona media, Evan habla sobre Baam, y se pregunta si él seguirá con su gran determinación, él mismo olvido las razones por las que entro a la Torre.

También en FANDOM

Wiki al azar