FANDOM


Pez sumergido
Información del Arco
Volumen: 1
Titulo Coreano: 潛魚
잠어
Capítulo: 52 - 56
Piso: 2
Cronologia de los Arcos

La prueba del escondite ha terminado, y Baam recuerda el final de la prueba, Lero-Ro llama a los regulares a través de su faro y les dice que se reúnan en el auditorio a las seis de la tarde para escuchar el resultado de los regulares que calificaron para la prueba final.

Koon-y-Chibi-Rak

Koon y chibi Rak

Mientras tanto, Koon se encuentra a Androssi en el comedor, y le dice que ella no cumplió su acuerdo de que Androssi mantendría a Baam y Rachel alejados. Koon se aleja, y Leesoo le dice a Koon que incluso si alguien de su equipo no pudo pasar, nadie le echaría la culpa a Koon. Esto es irónico hasta el extremo, ya que Koon fue el culpable de que el equipo perdiera.

Rak-Banana

Rak le va ha sacudir la Banana

Mientras Koon descansaba en su habitación, una versión pequeña de Rak toca la puerta, y le pide a Koon que le cambie el tamaño. Aparentemente, mientras que los otros equipos estaban tomando la prueba, él insulto a Yu Han Sung por su altura, y este en represaría redujo el tamaño de Rak inmediatamente. Después de que Rak se entera que Koon no puede cambiar su tamaño, Rak le pregunta acerca de la ausencia Baam, y Koon le asegura que él está bien, aunque no sabe si seguirá subiendo la torre porque él ya encontró a Rachel. Cuando Rak intenta ir tras Baam, Koon le cuenta su historia con su hermana María. Ella era amable y cariñosa, algo que le parecía irreal a Koon. Debido a esto, él conspiró para hacer de ella una de las princesas Zahard, lo que causo que su hermana biológica no pudiera convertirse en Princesa. A pesar de todo lo que trabajo, él se sentía solo (aunque él mismo no lo sabía) y empezó a subir a la torre para encontrar lo que perdió. Entre la gran amistad entre Baam y Rachel, él esperaba encontrar a alguien para disipar su soledad. Pero se dio cuenta de que a pesar de su trabajo, él no había cambiado desde entonces. Rak le reprocha a Koon, que él debió destronar al macho alfa de la familia y ocupar su lugar, así poder sentarse con la mujer que él quería, Rak le dice que el perdido su determinación.
Koon-Rak-Baam-de-relajandose

Koon, Baam y Rachel deciden subir la Torre juntos

En ese momento, Baam entra y les informa de que Rachel no puede usar sus piernas. Luego sorprende a los dos diciendo que él se convertiría en las piernas de Rachel e ira a la parte superior de la torre con ella. Fue entonces cuando Koon comprendió que lo que faltaba era la voluntad de ir con María, y en lugar de permanecer como un miembro anónimo de una rama familiar. Con esta revelación, Koon decide llevar a Baam hasta la cima y así no cometer el mismo error que la última vez.
Koon-Rak-Baam-de-conquita

Los conquistadores del infierno de Evankhell

Mientras tanto, Serena está bebiendo con Leesoo y comentando que ella y Ho fueron débiles que no tenían voluntad o propósito, contrariamente a Baam que está determinado a subir la torre con Racuel, lo cual lo hacía increíblemente fuerte.

Más tarde Baam trata de reunir compañeros y Androssi le pregunta por qué Baam estaba obsesionado con Rachel. Baam le responde que antes, no sabía nada; dónde estaba, quién era, qué era, pero Rachel se acercó a él y le dio un nombre y le dio le enseño acerca de las cosas. Rachel era una persona que le dio esperanza, así que ella era alguien que él seguirá a cualquier parte.

Koon-convence-a-Laure

Koon convence a Laure

Mientras Baam recogía a compañeros de equipo, Koon estaba tratando de que Rachel pudiera participar en la siguiente prueba. Habla con Lero-Ro, y este le dice que el deber de un regular era mantenerse saludable, pero Koon le dice que alguien que no era regular estaba tratando de hacerle daño. Lero-Ro se encontraba dudoso hasta que Koon le da la nota que Ho recibió y le dijo que la nota no había sido enviada por un Regular. Lero-Ro le dice a Koon que le cuente las pruebas que tiene, Koon empieza a contarle lo que Hwa Ryun le conto acerca de los celos de Ho hacia Baam. Debido a que Koon no estaba completamente seguro, pero sobornó a Full Black para que vigilara a Ho. Full Black le informa que Ho de repente grito un día antes de la prueba, y luego Ho actuando muy nervioso preguntó acerca de Michelle Light.
Koon-le-cuenta-a-Rachel-sobre-la-Nota

Koon le cuenta sobre la nota a Rachel

Esto hizo que Koon sospechara y se coló en la habitación de Ho, vio la nota e hizo una copia de la misma. Entonces le dijo a Rachel la verdad, y estaba a punto de decirle Baam pero Rachel le instó a no hacerlo, ya que sólo le haría daño Baam. Koon le dijo a Androssi que mantuviera a Rachel y Baam separados, y conspiro para manipular a Quant para detener Ho en nombre de Koon. Convenció a Laure para ayudarlo, y le revelo un plan sobre un regular que matara a Rachel para que él tuviera más posibilidades de pasar. Esto enfureció a Quant, que decide detener a Ho.

Koon le dice a Lero-Ro que era un plan perfecto. Tenía la esperanza de que Ho fuera descalificada, y se alegró de la situación, pero no se le había ocurrido que Baam no lo veo así, y Koon nunca pensó en los sentimientos de Baam. Esto fue lo mismo que sucedió con María, Koon nunca pensó en los sentimientos de ella respecto a ser una Princesa.

Ren-recomienda-a-Baam

Ren recomienda a Baam para ser miembro de DER

Cuando Lero-Ro le pregunta cómo Koon sabía que no era un regular, Koon le responde que la persona que le envió la nota a Ho sabia de alguna manera que Ho, Baam y Rachel estarían en el mismo equipo, y que era alguien que participo en la creación de la prueba, y esta persona estaba tratando de evitar que Baam subiera la torre...
Yu-Han-Sung-Pez-sumergido

Yu Han Sung elimina el Shinheuh de Ren

En otro lugar, Yuga estaba contactando a un superior y le dice acerca de la prueba final. También promete recuperar a Marzo Negro y Abril Verde. Él menciona que Baam tiene un gran potencial y podría convertirse en uno de ellos después de que él se convierta en un Rango. De repente, Yu Han Sung aparece y revela que él sabe Yuga es Ren un miembro de DER. Ren toma esto con gusto, ya que él siempre había querido luchar contra Yu Han Sung debido a su reputación. El libera a un shinheuh que controlaba, y lo envía hacia Yu Han Sung. Él cree que la reputación de Yu Han Sung está rodeada de misterio, él confirma que los rumores son ciertos ya que Yu Han Sung fácilmente mata al shinheuh que Ren envió. Ren se prepara para luchar enserio, pero Yu Han Sung se disculpa. Yu Han Sung dice que sus intenciones no eran luchar contra un miembro de la familia Zahard, sino que era ayudar a Ren en su misión de recuperar Marzo Negro y Abril Verde y eliminar a Anak Zahard.

Yu Han Sung vuelve a su habitación, y se comenta a sí mismo, que una gran ola que sacudiría toda la torre se iba a formar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar