FANDOM


Juego de la Corona
Información del Arco
Volumen: 1
Titulo Coreano: CROWN GAME
크라운 게임
Capítulo: 14 - 25
Piso: 2
Cronologia de los Arcos
Quant le dice Yu Han Sung que sólo tres personas pasaron la prueba de supervivencia por que él no verifico que había una princesa Zahard y un supuesto Irregular entre los regulares. Consciente de que Evankhell lo podría reprender Yu Han Sung se le ocurre un plan para salvarse del lío de Quant.

Mientras tanto, Baam tiene una pequeña conversación con Leesoo, Lero-Ro aparece viene y anuncia que un juego de bonificación opcional está disponible, con el premio de avanzar al siguiente piso sin realizar más pruebas. (Para revisar las reglas del juego, haga clic aquí).

Juego-de-la-Corona

Escenario del juego de la corona

El equipo de Hatsu y el equipo Shopin participan en la primera ronda del juego. El equipo de Shopin es fácilmente derrotado por Anak, y después ella roba la corona. En la segunda ronda el equipo de Hatsu enfrenta al equipo del Primer Emperador y el equipo de Laure. Anak llevaba la corona mientras Hatsu luchaba contra el equipo del Primer Emperador, y Leesoo luchaba contra Serena Rinnen y Ho. Hatsu derrota fácilmente al equipo del Primer Emperador y empieza a ayudar a Ship Leesoo.

La derrota del equipo de Primer Emperador dispara el plan de Laure. Se despierta cuando Hatsu lo iba atacar y empieza a atacar a Anak con rayos de Shinsoo, mientras sus compañeros de equipo se movían hacia ella tratando de llevarse la corona. Su ataque Shinsoo no daña a Anak. Ella se enoja, y realiza la ignición de su arma y la usa para atacar a Laure.

Laure-corona-abril

Anak ataca a Laure

Laure esquiva sus ataques pero Anak se detiene de repente, ella detecta que Baam tiene el arma Marzo Negro ya que esta estaba resonando con su arma. Laure se da cuenta de su cambio de comportamiento, pero antes de que pueda hacer algo, su equipo le obliga a renunciar al juego. Anak salta fuera del trono, provocando que su equipo pierda, ella rompe la puerta de la habitación de Baam y le exige que le de a Marzo Negro.
Lero-ro-detiene-Anak

Lero-Ro detienen a Anak

Una larga discusión sobreviene y Anak revela que ella es una princesa Zahard, pero Baam se niega a renunciar a Marzo Negro ya que se la devolvería únicamente a Yuri. Ella estaba a punto de atacarlo pero Lero-Ro interfiere. Él le dice que ella está descalificada (porque ella saltó fuera del trono), que debía volver a su habitación y que no va a perdonar cualquier mala conducta adicional. Ella empieza a salir, pero entonces le pide a Lero-Ro si podía cambiar las reglas. Ella quiere hacer una apuesta. Si Baam gana él recibe tanto Abril Verde como a Marzo Negro, pero si él pierde ella se queda con las armas. Lero-Ro dice que suena divertido. Ella le explica a Baam sobre la apuesta, y le pregunta si él la acepta, pero Baam la rechaza. Anak lo amenaza con ir detrás de él, cuando el juego haya terminado. Baam se resiste a involucrar a sus amigos, pero Koon termina aceptando la apuesta en lugar de Baam.

Rak-y-Koon-afirma-que-son-los-mejores

Rak y Koon afirman que son los mejores

Lero-ro está de acuerdo en agregar la nueva regla. El equipo de Baam tiene que participar en todas las rondas restantes comenzando desde la tercera. Si ganaba estas rondas el ganaba la apuesta. La nueva norma no modifica las normas vigentes.

Anak en su camino hacia su habitación pasa frente al equipo de Rachel y Androssi le dice algo que provoca a Anak. Anak estaba a punto de atacarla, pero Hatsu la detiene. Ella siguió caminando hasta su habitación.

El equipo de Koon tiene una larga conversación con los demás que incluye un Flashback de Baam. En el flashback Rachel le dice que no debe traicionar a las personas, especialmente a las mujeres y si lo hace el cielo del mundo caerá sobre él.

Fdffffffffffffffffffff

Velocidad de Koon

El Equipo de Rozéal, el Equipo de Levin, el equipo de Koon y el equipo Aleksai participan en la tercera ronda del juego. Al comienzo del juego Rozéal , Levin y Chungchung piensan que la mejor estrategia en esta ronda es la velocidad. Los tres sienten que tienen la ventaja cuando se trata de velocidad, pero Koon corre increíblemente rápido hacia la corona lo que sorprende a todos.

Con la corona en su mano Koon se burla de los otros equipos diciéndoles que él podría ganar la ronda inmediatamente pero no sería divertido, y los desafía a llevarse la corona en su lugar.

Todos ellos intentan atacarlo, pero antes de que puedan llegar a él tira la corona en medio de ellos para que luchen por ella. Mientras todo el mundo estaba atacando Chungchung se mueve para tratar de robar la corona mientras nadie lo estaba mirando.

WERWERWERWER

Marzo negro detiene los ataques dirigidos a Baam

Varios regulares tratan de atacar al equipo de Baam, pero Koon utiliza su maletín Manbarondenna y Rak su habilidad con su lanza, para defenderse de los otros equipos y al mismo tiempo proteger a Baam.

Los enemigos restantes (Levin, Rozéal y Leon 3) tratar de atarcar al mismo tiempo, pero todos sus ataques son detenidos misteriosamente (Los ataques son detenidos por Marzo Negro para proteger a Baam). Después Koon y Rak rápidamente sacan al resto de los atacantes.

Chungchung por su parte ha estado tratando de colarse al trono con la corona. Pero Koon es consciente de este hecho y se burla de Chungchung al revelar que la corona que tiene es una réplica falsa hecha por Manbarondenna. Chungchung se siente indignado de que todo su esfuerzo ha sido inútil.

Rakukakuka-Blarouse-Grey

Equipo de Blarouse

El equipo de Koon, el equipo de Blarouse, el Equipo de Hoshi y el Equipo de la Pelirroja participan en la cuarta ronda del juego. El Equipo de la pelirroja y el equipo de Hoshi deciden unirse contra el equipo de Koon, pero ambos equipos son rápidamente derrotados por un ataque sorpresa del otro equipo de Koon. Se revela que el equipo de Blarouse hizo un trato con Koon durante la primera prueba en el segundo piso. El trato era que Koon ayudaría al otro equipo a pasar las pruebas llevándolos en su maletín a cambio de que le presten ayuda para pasar sus pruebas. Koon hizo una seña de que quería su ayuda, se sujeto el pelo con su pañuelo al final de la tercera ronda. Después de que el equipo de Blarouse derrota a los otros equipos, ellos se rinden, dando paso al equipo de Koon a la siguiente ronda.

Androssi-defiende-a-Baam

Androssi defiende a Baam

El equipo de Koon, el equipo de Rachel, el equipo de Hwa Ryun, el equipo de Dahdi y el equipo de Azadni participan en la quinta ronda del juego. Al comienzo de la ronda Ryun Hwa derrota al Equipo de Dahdi y al equipo de Azadni. A continuación se dirige hacia el equipo de Koon. Rak y Koon intentan interceptarla, pero ella salta sobre ellos aterrizando sobre el trono al lado de Baam. Koon y Rak tratar de ir a ayudar a Baam pero son interceptados por los compañeros de Hwa Ryun, Yung Changsoo y Goon. Hwa Ryun intenta golpear a Baam pero está es bloqueada por Androssi. Ella empieza a defender a Baam y uno uno de los compañeros de equipo de androssi le dicen que no eran sus enemigos, Baam se da cuenta de que Rachel era la que se ocultaba detrás de la capucha.
Baam-salta-del-trono

Baam salta del trono para proteger a Rachel

Hwa Ryun y lucha contra Androssi y Koon y Rak contra Yung Changsoo y Goon. Rak y Koon ganan sus peleas y Koon siente que tienen el juego en la bolsa (porque el equipo de Rachel no está jugando para ganar), pero despues de que Androssi se resbala por que sus tacones se rompen (un tema común con ella), Ryun Hwa consigue una oportunidad y ataca a Rachel. Baam salta del trono y la protege con su cuerpo, sufriendo una lesión en la cabeza. Mientras quedaba inconsciente ataco sin darse cuenta a Hwa Ryun y le corto el ojo. Baam queda gravemente herido y su equipo es descalificado por haber perdido el contacto con el trono. El único equipo que queda en el juego es el equipo de Rachel y el equipo opta por no robar la corona. El juego de la Corona termina sin ganadores.

Mientras tanto, Yuri y sus compañeros de grupo se hacen su camino al Infierno de Evankhell. Despues de una pequeña charla, Kurudan inconscientemente afirma que si había alguien que podía moverse libremente en un campo de cría de anguilas de acero blanco, le daría su simbolo del arból alado a él, Yuri le dice que se prepare para darcelo a alguien (Baam), siguen su camino y Evan piensa que Baam es muy peligroso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar