FANDOM

Epílogo - Rachel
Información del Arco
Volumen: 1
Titulo Coreano: epilogue - Rachel
라헬
Capítulo: 75 - 78
Piso: 2
Cronologia de los Arcos
Cuando Rak y los demás van a encontrar a Rachel y a Baam, sólo Rachel sale diciéndoles que Baam murió protegiéndola del Bull. Después de la prueba, Lero-Ro informa que los Regulares que participaron en la prueba pasaron al siguiente piso debido a la petición especial de Baam al guardián. Lero-Ro informa que el cuerpo de Baam nunca fue encontrado, Rachel dé la impresión se desmaya. Al observar esto, todo el mundo está de acuerdo con ayudar a Rachel a llegar a la cima por el afecto que le tenían a Baam.
Rachel no estaba desmayada.jpg

Rachel no estaba desmayada

Hwa Ryun va a la habitación de Rachel, revelándose a sí misma como la Guía de Rachel y socia en el crimen, para preguntarle a Rachel quien fingió desmayarse cómo se siente acerca de esto, pero Rachel solo responde "un poco cansada".
Rachel observa la prueba de Baam.jpg

Rachel observa a Baam realizar la prueba

Después hay un Flashback de cuando Rachel entro en la torre interior. Rachel se encuentra con Headon. Ella se presenta y le dice que ella quiere subir la Torre. Headon le dice que ella no ha sido elegida por la Torre. Rachel le ruega por una oportunidad a Headon para subir la Torre, viendo esto Headon le ofrece la prueba de la bola, pero ella se niega a hacerla porque era muy peligrosa y podría morir. Unos momentos después Headon la encierra en una barrera, mientras que recibía al verdadero elegido de la Torre. Mientras Baam realizaba la prueba ella le gritaba a Baam que se detuviera, pero su voz no la podían oír. Después de que Baam fue transportado. Headon le pregunta a Rachel que iba hacer y ella le pregunta porque fue Baam elegido cuando era ella la que quería subir la torre e insinúa que Baam le ha quitado todo. Headon le dice que si ella hace algo para él, él la va a convertir en la heroína de esta historia y ella acepta.

Rachel Akryung Yu Han Sung.jpg

Yu Han Sung se reúne con Rachel

Después Rachel es vista con Yu Han Sung, quien recibió instrucciones de Headon de ayudarla, él le comenta que no debió ser muy difícil pasar la primera prueba, ya que ellas estaba siendo por Akryung alguien bajo las ordenes de Headon. Él después le presenta a Hwa Ryun quien sería su guía hasta cumplir con el trato que hizo con Headon.

De vuelta en el presente Hwa Ryun le pregunta a Rachel por qué va tan lejos para ver las estrellas, Rachel responde que ella tiene "miedo de la noche (Baam)". Después de esto, todo el mundo se reúne para ser transportado al tercer piso. 

Baam sigue vivo.jpg

Baam sigue vivo

Lero-Ro renuncia de su cargo de Examinador de Pruebas y Quant es despedido. Lero-Ro planea ir al piso 77 para encontrar la verdad y Quant lo sigue. Hwa Ryun se dirige al fondo del lago para encontrarse con Baam quien todavía estaba vivo. Hwa Ryun le ofrece a Baam la oportunidad de subir la Torre y averiguar por qué Rachel lo traiciono.

Nota: Este es el arco final de la primera parte de Torre de Dios, después sigue un capítulo especial donde SIU responde algunas dudas de la primera parte, precedido por el capítulo de prólogo de la segunda parte de Torre de Dios.

También en FANDOM

Wiki al azar