FANDOM

Epílogo - Camino
Información del Arco
Volumen: 2
Titulo Coreano: 에필로그
Capítulo: 34 - 35
Piso: 21
Cronologia de los Arcos

Mientras Viole se recupera, Jinsung le dice a Wangnan que el equipo abandone a Viole. Él quería que Viole tuviera amigos, pero nunca pensó que esto lo pondría en peligro. Wangnan le pregunta a Jinsung si quiere algo del mercado y él contesta cigarrillos.

Ha Jinsung y Viole inconsciente

Viole se recupera

Las compras estaban tomando mucho más tiempo de lo habitual debido a que los faros de Prince fueron rotos por Urek, y cuando el equipo se encontraba descansando en un banco, Wangnan les dice que tienen que abandonar a Viole. Prince le respondió que ellos no eran la clase de personas que se asustaran y huirían y lo critica por ocultar la razón por la que Viole tenía que pasar el examen sin importar que. El equipo estuvo de acuerdo en subir junto a Viole y después regreso a casa.

Dentro de la casa, Yihwa estaba meditando sobre la deshora de su familia. Hwa Ryun luego la manipulo emocionalmente para que Yihwa subiera la Torre junto a Viole y se volviera en un Rango de élite para corregir los errores de su familia.

Karaka

Poken recibe ordenes de vigilar al grupo de Viole

Cuando el resto del equipo vuelve, Wangnan le da una chupeta a Jinsung y le informa de su decisión de continuar subiendo con Viole. Después de que Wangnan se retira Jinsung le dice a Karaka que salga, después se dirigen a otro lugar debido a que el guardián los estaba observando. Karaka le dijo a Jinsung que los ancianos de FUG tenían dudas sobre la lealtad de Jinsung. Jinsung replica que si Viole tiene más amigos, FUG tendrá más rehenes para utilizar. Karaka le dice a Jinsung que entiende, Jinsung lo invita a comer, pero él le dice que no se quita la máscara frente a personas de las cuales empieza a dudar, Karaka se retira y cuando estaba solo le dice a Poken que reúna regulares de confianza y vigile al equipo de Viole, y si hacían algún movimiento sospechoso, le ordeno que los matara.
Wangnan-Hwa-Ryun

Wangnan le pregunta a Hwa Ryun como llegar hasta los amigos de Viole

En la casa de Viole, Yihwa cuida a Viole mientras se recupera y el equipo se reúne para discutir como seguirán subiendo junto a Viole. Más tarde, Wangnan le pregunta a Hwa Ryun que camino tiene que recorrer para encontrar a los amigos de Viole, y ella le dice que tienen que subir al piso 30 antes de dos años, pero no antes sin preguntar si era por Viole o para cumplir su propio objetivo, dirigiéndose a él como el "Príncipe de la Zona Roja". Por otro lado, muestran una escena entre Koon y Ship Leesoo donde acuerdan reunirse en dos años.

Nota: Despues de este arco siguen dos capítulos extras, seguidos del prólogo de la segunda parte del volumen dos de Torre de dios.

También en FANDOM

Wiki al azar