FANDOM

El Diablo del brazo derecho
Información del Arco
Volumen: 2
Titulo Coreano: 오른팔의 악마
Capítulo: 42 - 51
Piso: 28
Cronologia de los Arcos

En el área residencial del piso 28, Horyang le cuenta al equipo su historia para explicar su relación con el Diablo del brazo derecho. Nació en la zona media y fue vendido a la fábrica para la experimentación. Él y Cassano fueron los únicos dos sobrevivientes de 99.999 niños. Ellos fueron como hermanos y Sophia Amae su maestra fue como una madre. Ella les dio sus nombres y Horyang las describe como su primer amor. Cuando tenían 12 años, fueron convertidos en las primeras armas de ignición vivientes. Después de mucho tiempo, Horyang era transportado a otro lugar, pero Headon apareció y lo transporto al interior de la torre como un Regular. Él subió rápidamente, pero una vez que llegó al piso 20 se detuvo. Sin embargo, una vez que escuchó los rumores sobre Cassano, decidió subir.

Horyang reta a Viole

Horyang reta a Viole

Más tarde, Horyang cita a Viole en medio de la noche fuera de la zona residencial, Horyang intenta averiguar que es la cosa roja que salió de Viole el primer día que lo conoció, Viole le contesta que no quiere hablar de eso, por lo que Horyang lo ataca para obligarlo. Viole esquiva todos los ataques fácilmente y después le dice a Horyang que esa cosa se la dio FUG, él no sabe qué cosa es eso o como controlarlo. Horyang acepta esta respuesta, diciendo que él sabía que Viole era una buena persona que no pisaría a propósito las vidas de los demás. A continuación, lo deja, diciéndole que iba a encontrar a Cassano por su cuenta.

Horyang ataca a Ran

Horyang ataca a Ran

Horyang llega a la zona residencial de tiendas de campaña, y él le pregunta a la portadora de luz Xia Xia por Cassano ella le dice que se encontraba en la Mano de Arlen. Al mismo tiempo, Koon, Ran y Novick también llegan a la mano para capturar a Cassano. Ran y Novick quedan aislados de Koon debido a que Ran destruyo él faro de Koon al molestarse con Novick, Ran se adelantó y empezó a destruir algunas trampas. Ran encuentra a Horyang en el camino y lo confunde con el Diablo del brazo derecho. Ran empieza a luchar contra Horyang, pero él se resiste a realizar la ignición de su brazo, ya que hacerlo a menudo pone mucha tensión en su cuerpo, durante la pelea Novick aparece. De repente, un observador aparece y lo conduce hasta la Mano, donde Cassano lo esperaba. Cassano empieza a pelear contra Ran y Novick, ellos combinan sus ataques y lo dejan entre los escombros de una pared.
Horyang es apuñalado

Cassano apuñala a Horyang

Mientras tanto, Viole también llegó a la zona de tiendas de campañas en busca de Horyang, Xia Xia le dice que Horyang se dirigió a la Mano de Arlen, y ella se ofrece a acompañarlo para protegerlo de las trampas. Viole acepta. Cuando el ruido de la pelea entre Cassano, Ran y Novick llega a sus oídos, corre hacia la mano lo más rápido que puede.

Después de que Ran y Novick derrotaron a Cassano, Horyang se enfurece por esto y hace la ignición de su brazo y empieza a luchar contra ellos, pero es apuñalado por la espalda por Cassano quien estaba vivo y escondiéndose tras los escombros. Unos segundos después llega Viole y ve a Horyang inconsciente y ensangrentado a los pies de Ran y Novick.

Viole indignado

Viole enojado

Al mismo tiempo, Koon estaba tratando de restablecer su faro cuando de repente un asesino le dispara. Pero él se salva gracias a la armadura que le robó a su padre, él rápidamente derrota al asesino y lo tortura para obtener información, cuando le saca toda la información lo mata. Después intenta localizar a la persona que Hackeo su faro. Pero queda sorprendido cuando se da Cuenta que fue Apple, al ver esto corre hacia la Mano de Arlen. Xia Xia le dice a Viole que Ran y Novick mataron a Horyang, Novick al parecerle una situación difícil de explicar dice que ellos lo mataron. Esto ocasiona una lucha en la que Viole los derrota con ayuda de Xia Xia. Cuando Ran y Novick estaban en el suelo, Viole les pregunta porque mataron a Horyang, Novick le responde que ellos no fueron, que fue Cassano. Xia Xia intenta incitar a Viole para que matara a Ran y Novick, pero en ese momento llega Koon a la Mano, lo que deja a Viole sorprendido. Koon iba correr hacia Novick y Ran, pero Xia Xia les informa que hay una bomba instalada en la Mano.
Koon Viole Golem

Koon mira al Golem que encierra a Viole, Ran y Novick

Viole la iba a detener pero un mensaje aparece en el faro de Xia informándole que se tenía que detener si no quería a perder a sus preciados amigos. Viole se da cuenta que todo era una trampa de FUG. Xia Xia les dice a todos que Viole era el nuevo candidato a asesino, y él iba a matar a Koon para acabar con la competencia. Viole trata de actuar de malo para alejar a Koon, pero falla porque Koon se dio cuenta de que él estaba actuando, Ran y Novick agarrar el detonador de Xia Xia. Pero por desgracia, son detenidos por Viole, y este le dice a Xia Xia que si otra vez juega con la vida de sus amigos, él la mataría. En respuesta, Xia Xia explota toda la mano, protegiendo a todas las personas cercanas a ellas excepto a Viole. Mientras la mano explotaba Viole le gritaba a Koon que huyera y le deja su bolsillo junto a él.
Michael Apple Dan y Gyetang Muerto

Apple, Michael y Rachel traicionan al equipo.

De vuelta en el bunker del equipo de Koon, se revela que Apple y Michael eran infiltrados de FUG, y que habían envenenado a Gyetang como excusa para que Michael y Gyetang pudieran quedarse atrás. Estaban a punto de matar a Dan pero Rachel aboga por que se detuvieran, y le pregunta a Dan sí le gustaría ser sus piernas. Dan la rechaza, y ella lo apuñala en las piernas hasta que pierde el conocimiento.

El equipo Cerdo Agridulce llega a la Mano de Arlen y queda sorprendido al encontrarla en ruinas.

También en FANDOM

Wiki al azar