FANDOM

Descanso
Información del Arco
Volumen: 1
Titulo Coreano: rest
휴식
Capítulo: 26 - 27
Piso: 2
Cronologia de los Arcos
Después del juego de la corona, el equipo de Rachel no toma la corona, y Hwa Ryun es herida por Baam. Lero-Ro se reúne con Yu Han Sung, y le dice que la prueba fue un fallo, ya que el equipo de Rachel no subió. Yu Han Sung le responde diciendo a Lero-Ro el verdadero propósito del piso de la prueba, y le pregunta cual cree que era la persona más peligrosa, y si esa persona no se detuvo a causa de cierta persona que él envió. Lero-Ro se toma el café y antes de salir de la habitación le pregunta a Yu Han Sung si conocía a alguien que pudiera manipular Shinsoo sin contrato. Yu Han Sung dice que ha oído hablar solamente de Urek Mazino completar tal hazaña. Cuando Lero-Ro se retira, Yu Han Sung comenta a sí mismo que Lero-Ro era difícil de controlar.
Lero-Ro-molesto

Lero-Ro molesto por lo que hizo Yu Han Sung

En otro lugar, Anak entra en la habitación Leesoo y le dice que hable con Marzo Negro y le pida que la obedezca, ya que Marzo Negro no quería hablar con chicas. Leesoo intenta varias veces, sólo para ser severamente electrocutado. Anak deja la habitación con disgusto y se encuentra con Androssi a lo largo de el camino. Androssi la llama falsa, Anak trata de golpearla, pero fracasa. Anak le pregunta a Androssi sobre Rachel, y ella responde que ella tuvo la impresión de que no debía luchar contra ella porque ella venia de un lugar diferente.

Ship-Leesoo-electrocutado-Marzo-Negro

Ship es electrocutado por Marzo Negro

Mientras tanto, Koon está sentado junto a la cama de Baam cuando Rachel entra a la habitación y le habla sobre el pasado de Baam con ella, y la leyenda de la torre y la estrella que ella desea ver. Rak está preocupado por Baam, aunque él lo niega cómicamente.

Dos días después de que la prueba de posición inicia, Baam recupera la conciencia.

También en FANDOM

Wiki al azar