FANDOM


Las presas
Información del Arco
Volumen: 2
Titulo Coreano: 피식자들
Capítulo: 19 - 21
Piso: 20
Cronologia de los Arcos

Mientras que Lurker se deleita ante su aparente victoria, Wangnan y compañía estaban sorprendidos por la muerte de Nia. Enfurecido por esto Wangnan, sale de la habitación y se dirige hacia los baños para buscar a Viole. El resto del equipo se encontraba abatido, hasta que Horyang decide abandonar una habitación y salvar a Prince.

Wangnan irrumpe la prueba de Viole y Love

Wangnan irrumpe la prueba de Love y Viole

En los baños, Viole y Love seguían combatiendo hasta que Love congeló a Viole. Viole estaba a punto de fracasar, pero Wangnan irrumpe y distrae a Love con una bomba pica pica, y luego le arrebata el conector. Wangnan le ofrece un trato a Viole: si Viole le ayuda a derrotar a Lurker, Wangnan le daría el conector a Viole. Love rápidamente derriba a Wangnan y tienen una discusión sobre la moral en la Torre. Wangnan le pregunta a Love si la Torre concedía los deseos o hacia que la gente los perdiera. Él dice que si esa es la manera en que se realizan las cosas, él se iba a convertir en el rey de la Torre y destruirá todo. Mientras que Love estaba distraído Wangnan le lanza su conector a Viole.

Horyang-Demonio-Brazo-Derecho

Horyang el demonio del brazo derecho

Mientras tanto, Prince se enfrenta a Rapdevil, seguro de que va a ganar, pero es rápidamente derribado por Rapdevil, que tiene mucha más experiencia en lucha que Prince. Rapdevil sigue golpeando a Prince, hasta que Lurker va hasta la puerta de la habitación de Prince para regodearse. Él le dice a Rapdevil que terminar con Prince, pero Horyang llega en el momento preciso y derrota a uno de los guardaespaldas Da-an. Sin embargo, él es forzado a retroceder cuando Yihwa libera sus llamas, Horyang estaba pensando en matar a Yihwa, pero Viole llega y los congela a todos y rápidamente elimina al parásito que controlaba a Yihwa. Lurker le grita a Rapdevil que tome rápidamente el control remoto, pero Prince usa su faro para cegar a Rapdevil y abrir la puerta para que Horyang entrara. Rapdevil pensó que derrotaría fácilmente a Horyang, pero sucede todo lo contrario Horyang libera al diablo de su brazo derecho, y golpea a Rapdevil hasta hacerle suplicar por su vida. Horyang le dice a Rapdevil que tiene que mantener este encuentro en secreto. Él considera ir tras Viole, pero decide que Viole era demasiado peligroso, y lo dejó a decisión de él, Horyang se quedó atendiendo las heridas de Prince.

Varita Lurker

Varita usada por lurker

Lurker se escapa a la habitación de Yeon y cierra la puerta, pero se abre con el conector que Viole recibido de Love. Wangnan irrumpe y golpea a Lurker arrojándolo contra la pared. Lurker trata de tomar represalias con su Varita pero Wangnan le rompe el brazo y cual lo deja muy adolorido. Wangnan saca una bomba de su inventario de carrete y le dice a Lurker, que esto es un castigo divino en nombre de Nia y todas las personas que Lurker estafo. Esto hace reír a Lurker, ya que en realidad Wangnan estaba intentando asesinar a personas y el hecho de que él se esconda detrás de términos como, castigo divino y justicia, no lo hacen diferente de Lurker y su negocio de estafa. Wangnan lo golpea de nuevo, y le grita que no lo compare con él, esto causa que Lurker revele por qué estaba haciendo esto.

Wangnan perdona a Lurker

Wangnan perdona a lurker

Solía ​​ser un regular normal, él masifico una gran deuda, lo que le causó renunciar a subir a la torre. Wangnan insiste en que esto no le absuelve de sus pecados. Lurker lo interrumpe, diciéndole que el presidente lo llamó, y le dijo que su amado hijo subía la Torre, y que había utilizado todo el dinero que le había sacado a todos los regulares que les presto para manipular la prueba. Todo fue por amor a su hijo, por amor el presidente había arruinado el sueño de muchos regulares. Sostiene que este era el verdadero rostro de la Torre: la gente no tiene necesidad de odiar a alguien o de regañar a alguien, todo en lo que tiene que enfocarse es sólo en subir. No hay moralidad en un mundo tan perverso, y todo el mundo era tan sólo presas de la Torre.

Wangnan le da el control a Viole

Wangnan le da el control a Viole

Wangnan no puede aceptar esto y estaba a punto de matar a Lurker, pero le perdona, porque sólo así puede perdonar a Nia por todas las personas que engaño. Lurker está indignado, diciendo que nadie en la torre tenía el derecho de perdonarlo y mucho menos Wangnan. Wangnan lo golpea de nuevo y le grita que se convertiría en el rey de la torre y la cambiara, de modo que nunca habrá más personas como Lurker o Nya Nia. Incluso si falla miles de veces, nunca se rendiría. Él entonces le dice Lurker que lleve una buena vida con el tiempo que Nia le dio, y se retira, dejando el control remoto con Viole.

Viole gana, pero también lo ha hecho Wangnan, Miseng, Goseng, Akraptor, Horyang, Prince y Yihwa haciendo de ellos un equipo con un total de ocho personas.

Nota: Después de este arco sigue un capítulo de epílogo donde Wangnan explica como engaño a Viole. Por otro lado muestran a Love disculpándose con Augusgus por realizar una prueba ilegal. Cuando Wangnan se encuentra solo Viole le pregunta porque perdono a Lurker y él le responde para que también lo perdonen a él. Después Love les pide disculpa a los regulares y les dice que aprobaron la prueba. Por otro lado Koon escucha los rumores sobre el nuevo candidato a asesino de FUG.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar