FANDOM

Las presas
Información del Arco
Volumen: 2
Titulo Coreano: 피식자들
Capítulo: 19 - 21
Piso: 20
Cronologia de los Arcos

Mientras que Lurker se deleita ante su aparente victoria, Wangnan y compañía estaban sorprendidos por la muerte de Nia. Enfurecido por esto Wangnan, sale de la habitación y se dirige hacia los baños para buscar a Viole. El resto del equipo se encontraba abatido, hasta que Horyang decide abandonar una habitación y salvar a Prince.

Wangnan irrumpe la prueba de Viole y Love

Wangnan irrumpe la prueba de Love y Viole

En los baños, Viole y Love seguían combatiendo hasta que Love congeló a Viole. Viole estaba a punto de fracasar, pero Wangnan irrumpe y distrae a Love con una bomba pica pica, y luego le arrebata el conector. Wangnan le ofrece un trato a Viole: si Viole le ayuda a derrotar a Lurker, Wangnan le daría el conector a Viole. Love rápidamente derriba a Wangnan y tienen una discusión sobre la moral en la Torre. Wangnan le pregunta a Love si la Torre concedía los deseos o hacia que la gente los perdiera. Él dice que si esa es la manera en que se realizan las cosas, él se iba a convertir en el rey de la Torre y destruirá todo. Mientras que Love estaba distraído Wangnan le lanza su conector a Viole.

Horyang-Demonio-Brazo-Derecho

Horyang el demonio del brazo derecho

Mientras tanto, Prince se enfrenta a Rapdevil, seguro de que va a ganar, pero es rápidamente derribado por Rapdevil, que tiene mucha más experiencia en lucha que Prince. Rapdevil sigue golpeando a Prince, hasta que Lurker va hasta la puerta de la habitación de Prince para regodearse. Él le dice a Rapdevil que terminar con Prince, pero Horyang llega en el momento preciso y derrota a uno de los guardaespaldas Da-an. Sin embargo, él es forzado a retroceder cuando Yihwa libera sus llamas, Horyang estaba pensando en matar a Yihwa, pero Viole llega y los congela a todos y rápidamente elimina al parásito que controlaba a Yihwa. Lurker le grita a Rapdevil que tome rápidamente el control remoto, pero Prince usa su faro para cegar a Rapdevil y abrir la puerta para que Horyang entrara. Rapdevil pensó que derrotaría fácilmente a Horyang, pero sucede todo lo contrario Horyang libera al diablo de su brazo derecho, y golpea a Rapdevil hasta hacerle suplicar por su vida. Horyang le dice a Rapdevil que tiene que mantener este encuentro en secreto. Él considera ir tras Viole, pero decide que Viole era demasiado peligroso, y lo dejó a decisión de él, Horyang se quedó atendiendo las heridas de Prince.

Varita Lurker

Varita usada por lurker

Lurker se escapa a la habitación de Yeon y cierra la puerta, pero se abre con el conector que Viole recibido de Love. Wangnan irrumpe y golpea a Lurker arrojándolo contra la pared. Lurker trata de tomar represalias con su Varita pero Wangnan le rompe el brazo y cual lo deja muy adolorido. Wangnan saca una bomba de su inventario de carrete y le dice a Lurker, que esto es un castigo divino en nombre de Nia y todas las personas que Lurker estafo. Esto hace reír a Lurker, ya que en realidad Wangnan estaba intentando asesinar a personas y el hecho de que él se esconda detrás de términos como, castigo divino y justicia, no lo hacen diferente de Lurker y su negocio de estafa. Wangnan lo golpea de nuevo, y le grita que no lo compare con él, esto causa que Lurker revele por qué estaba haciendo esto.

Wangnan perdona a Lurker

Wangnan perdona a lurker

Solía ​​ser un regular normal, él masifico una gran deuda, lo que le causó renunciar a subir a la torre. Wangnan insiste en que esto no le absuelve de sus pecados. Lurker lo interrumpe, diciéndole que el presidente lo llamó, y le dijo que su amado hijo subía la Torre, y que había utilizado todo el dinero que le había sacado a todos los regulares que les presto para manipular la prueba. Todo fue por amor a su hijo, por amor el presidente había arruinado el sueño de muchos regulares. Sostiene que este era el verdadero rostro de la Torre: la gente no tiene necesidad de odiar a alguien o de regañar a alguien, todo en lo que tiene que enfocarse es sólo en subir. No hay moralidad en un mundo tan perverso, y todo el mundo era tan sólo presas de la Torre.

Wangnan le da el control a Viole

Wangnan le da el control a Viole

Wangnan no puede aceptar esto y estaba a punto de matar a Lurker, pero le perdona, porque sólo así puede perdonar a Nia por todas las personas que engaño. Lurker está indignado, diciendo que nadie en la torre tenía el derecho de perdonarlo y mucho menos Wangnan. Wangnan lo golpea de nuevo y le grita que se convertiría en el rey de la torre y la cambiara, de modo que nunca habrá más personas como Lurker o Nya Nia. Incluso si falla miles de veces, nunca se rendiría. Él entonces le dice Lurker que lleve una buena vida con el tiempo que Nia le dio, y se retira, dejando el control remoto con Viole.

Viole gana, pero también lo ha hecho Wangnan, Miseng, Goseng, Akraptor, Horyang, Prince y Yihwa haciendo de ellos un equipo con un total de ocho personas.

Nota: Después de este arco sigue un capítulo de epílogo donde Wangnan explica como engaño a Viole. Por otro lado muestran a Love disculpándose con Augusgus por realizar una prueba ilegal. Cuando Wangnan se encuentra solo Viole le pregunta porque perdono a Lurker y él le responde para que también lo perdonen a él. Después Love les pide disculpa a los regulares y les dice que aprobaron la prueba. Por otro lado Koon escucha los rumores sobre el nuevo candidato a asesino de FUG.

También en FANDOM

Wiki al azar