FANDOM

Princesas Zahard
Información del Arco
Volumen: 1
Titulo Coreano: jahad's princesse
자하드의 공주
Capítulo: 31 - 34
Piso: 2
Cronologia de los Arcos
Androssi ordena comida, pero tras una confusión en la comida que escogió, termino en la misma mesa que Baam quien le pidió que comieran juntos, ella escucha la historia del fracaso de Hatsu para conseguir amigos en su lista. En torno a una broma que Baam realiza para que Androssi fuera amiga de Hatsu, Androssi revela que a las princesas Zahard no se les permite casarse o tener novios.

En el área de entrenamiento de Pescador, los pescadores se enfrentan en varios pilares de gran altura y no se pueden caer de estos. Androssi no espera que nadie la ataque, ya que la mayoría de ellos no pueden saltar tan lejos, pero Anak salta hasta Androssi y la ataca. Androssi fácilmente evade a Anak, incluso haciendo que Anak empuje a otros regulares fuera de sus pilares.

Princesas-Zahard

Princesas Zahard

Mientras tanto, Koon practicando con su faro cuando se da cuenta de algo extraño relacionado con Anak: sólo un rango podría tener Abril Verde. Hace algunas búsquedas y se da cuenta que Anak Zahard está muerta.

De vuelta en el área de prueba, Anak se da por vencida en tratar de derrotar a Androssi con su aguja, entonces fortalece su cuerpo con Shinsoo, ganando velocidad suficiente para alcanzar a Androssi. Pero Androssi la evade y la arroja encima de un pilar. Luego Androssi le dice que ella sabe que Anak es la hija de la verdadera Anak Zahard y su única sobrina en la Torre.

Anak zahard madre

Anak Zahard

Androssi le pregunta a Anak por qué su madre eligió la pobreza y la muerte inevitable sobre el prestigio de una princesa, Anak tiene un flashback. Ella y sus padres vivían en una pequeña casa en un campo de hierbas, y su madre había regresado de una discusión con su padre. Ella le pregunta por qué su madre se casó, y recibió la respuesta de que le gustaba el pastel de pollo que su padre preparaba. De vuelta en el presente, Anak le revela sus intenciones a Androssi de matar a todos los que posean el nombre Zahard. Anak ataca los pies de Androssi y logra dañar uno de los tacones de sus zapatos, Androssi intenta saltar pero debido a que sus altos tacones no pueden soportar la presión por romperse, Anak aprovecha esta apertura y la empuja fuera del pilar. Desafortunadamente, Androssi agarra Anak y las dos caen fuera del pilar.

Después de que ambas estaban en la parte inferior de los pilares, Androssi le pregunta a Anak y su madre se lamentado de haberse casado. Anak tiene otro flashback de cuando su madre murió, y Anak le dio una piedra preciosa que encontró antes a su madre. Luego fue llevada lejos por alguien con una apariencia parecida a la de Evan Edrok.

Baam-le-da-comida-a-Androssi

Baam chantajea a Androssi

Un día después, Baam está practicando manipulación Shinsoo cuando Koon le informa que Androssi y Anak podrían ser descalificado. Baam quiere ayudarlas, pero Koon le dice que para subir, él tendrá que dejar a gente atrás también. Este dilema entristece a Baam, pero él se anima cuando Koon le dice que hay una manera de ayudar a Androssi. Baam y Koon usan alimentos para manipular a Androssi quien tiene hambre debido a que tiene que conservar puntos debido al incidente que tuvo. Baam la obliga a que firme su lista de amigos, aunque la comida finalmente cae sobre androssi, quien hizo que Baam soltara la comida por equivocación.

También en FANDOM

Wiki al azar