FANDOM


Prueba de Lero-ro
Información del Arco
Volumen: 1
Titulo Coreano: Lero ro´s TEST
레로 로의 테스트
Capítulo: 9 - 10
Piso: 2
Cronologia de los Arcos

Cuando Baam, Koon y Rak dentro del área de Trasporte de Evankhell, Leesoo siente temor por todas las personas que han pasado, aunque sus compañeros de equipo no están contentos con él. Koon le advierte a Baam mire a todos los regulares como su mayor enemigo, cosa que Baam encuentra difícil de hacer.

Una pelea estalla entre dos regulares por los acontecimientos que sucedieron en la primera ronda, pero la lucha es inmediatamente sofocada por la llegada de Lero-Ro y su reputación como un Rango. Koon le explica a Baam que es un Rango, del mismo modo Lero-Ro inicia una nueva prueba. Él empuja a todo el mundo (a excepción de Baam, que fue empujado) con una barrera de Shinsoo, habla brevemente acerca de lo importante que es la suerte en la vida.

Barrera de Shinsoo

Barrera creada por Lero-Ro

Debido a Baam no fue empujado, él pasa la prueba. Lero-Ro y Baam tratan de adivinar correctamente quien pasaría primero a través de la barrera de Shinsoo, Anak pasa de primero y los dos aciertan. Lero-Ro se compromete a responder a las preguntas de Baam. Después de confirmar que Lero-Ro no había visto a Rachel, Baam le pregunta sobre los Irregulares, y Lero-Ro le explica la estructura de la torre, y la definición de Irregular. Baam preguntó si podía reunirse con ellos, y Lero-Ro respondió que él podría pero en la parte superior de la Torre.

Anak-atraviesa-la-barrera

Regulares intentado atravesar la Barrera

Fueron interrumpidos por un regular que maldecía la prueba de la barrera. Lero-Ro le respondió al Regular mediante la generación del aumento de la densidad de Shinsoo que se encuentran comúnmente en el piso 30. Él hace que el regular se sienta indefenso y se retire de la prueba, después Lero-Ro vuelve con Baam.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar