FANDOM

La Flor de Jigena
Información del Arco
Volumen: 2
Titulo Coreano: 지게나의 꽃
Capítulo: 29 - 33
Piso: 21
Cronologia de los Arcos
El equipo Cerdo Agridulce llega al campo de pruebas en el piso 21 y Noma les informa que el equipo oponente ​​al enterarse de que Viole estaba participando en la prueba, huyo. Pero Noma dice que tienen una alternativa interesante para situaciones como esta, el equipo abordo un barco y salió al mar. El equipo estaba disfrutando hasta que quedan estupefactos por la aparición de Jigena, que empequeñece el barco donde ellos están. Noma les describe su misión: recuperar la joya que crece en la flor de Jigena que se encuentra dentro de su cuerpo.
Jigena.jpg

Jigena

También les advirtió que tenían 2 horas, antes de que Jigena se sumergiera de nuevo y que Jigena se volteaba cada media hora para tomar el sol.

WangnanGosengMiseng y Akraptor entran por la nariz de Jigena, y por otro lado Yihwa, Viole, Prince y Horyang entran por el ombligo. Este último equipo se retrasa ligeramente por que Yihwa quemo el motor de la lancha y tuvieron que nadar hasta Jigena. Esto hizo que el grupo se dividiera en dos: Prince y Horyang que se adelantaron y Viole y Yihwa.

Cuando el grupo de Wangnan entra en Jigena, hay un hombre que estaba junto a la flor de Jigena, con la palabra Mazino tatuada en su espalda. A medida que el grupo sigue caminando, se encuentran con una amplia sala con anillos multicolores flotando alrededor. Cuando estaban debatiendo la posibilidad de cruzar, un pequeño animal con una flor de Jigena en la espalda pasa al lado de ellos y salta a través de los anillos. Wangnan empieza a perseguirlo junto a Akraptor, con la ayuda de los faros Goseng, detienen los movimientos del animal, pero este escapa y sigue corriendo.

Mazino impide que Horyang y Prince escapen.jpg

Mazino impide que Horyang y Prince escapen

Mientras tanto, Prince y Horyang llegan a una habitación oscura, cuando son atacados por un parásito rojo. Ellos lo derrotan fácilmente, pero Horyang deduce que ese parásito estaba huyendo de algo. Él mira hacia arriba y ve que muchos de estos parásitos empezaron a caer. El hombre misterioso cae encima de estos parásitos. Horyang le grita a Prince que corra, pero Urek realiza una explosión detrás de ellos y les prohíbe huir. Horyang habla con Mazino, y él descubre que varios rangos fueron enviados antes, y todo era una trampa para matar a Viole.

Cuando Viole siente la presencia del Mazino sale corriendo y deja a Yihwa sola. Viole se encuentra con Horyang y Prince, Horyang le advierte que la prueba era una trampa y que estaba más allá de sus capacidades y que debían abandonar la prueba.

Mazino se muestra.jpg

Urek Mazino

Mientras tanto, el grupo de Wangnan todavía se encontraba persiguiendo al animal con la flor de Jigena, este animal entra en un pequeño agujero. Wangnan le dice a Miseng que si puede entrar. Miseng está de acuerdo y sigue al animal a través del agujero. Akraptor y Wangnan se dirigen por otro lado para explorar y dejan a Goseng para mantenerlos en contacto, Akraptor le pregunta a Wangnan que ocultaba porque de repente se volvió muy serio. Wangnan le revela que Viole está subiendo la torre para proteger a sus amigos.

En la ubicación Horyang y Viole, Viole instruye al resto que abandonen la prueba mientras que él la completa. Él dice que hay algo que teme más que la muerte. Mazino aprueba la determinación de Viole, e inicia un juego. La flor que Viole necesitaba estaba en la parte superior de Jigena. Urek y Viole competirán para ver quién llega primero, la prueba comienza cuando Jigena se voltee de nuevo. Horyang le dice a Prince que se ponga en contacto con todo el equipo y se reagrupen para ayudar a Viole.

Viole se prepara para luchar.jpg

Viole se prepara para luchar contra Mazino

Urek y Viole hablan para pasar el tiempo hasta que Jigena de vuelta. Urek le revela sus intenciones de escapar de la torre, mientras que Viole le responde que no le importa nada sino proteger a aquellos que son importantes para él. Con eso, el dispara Shinsoo para impulsarse en la caída. Urek le da diez segundos, tiempo suficiente para que el resto del equipo de reagruparse y luego él inicia.
Urek-vs-Viole.jpg

Miseng aparece en medio de la batalla de Viole y Urek Mazino

Horyang y Prince intentan utilizar su ataque combinado para detener a Urek, pero debido a su alta resistencia al Shinsoo, no pueden detenerlo y este arroja a Horyang contra la pared. Yihwa, Akraptor y Wangnan tratar de combinar sus ataques, pero Urek crea un escudo de luz y después pasa a través de todos ellos y se prepara para atacar a Viole. Urek utiliza su legendario ataque del usurpador del Inferno, mientras que Viole usa un Escudo de Llamas, pero debido a que Miseng sale de un agujero mientras perseguía un animal con la flor de Jigena en la espalda. Viole protege a Miseng con su cuerpo y recibe el ataque de Urek, dejándolo gravemente herido. Por esto Viole se gana el respeto de Urek. Urek expresa su sorpresa al encontrar a ese pequeño animal, y se lo lleva, dejando la flor que el resguardaba al equipo de Viole como una recompensa por la valentía de Viole.

Urek Cortada.jpg

Mazino es cortado en la cara por Viole

Al salir, él instantáneamente derrotas tres Rangos que estaban esperando por él, y le revela a Noma que el pequeño animal era el bebé de Jigena, que este dependía de las flores por los nutrientes, y que ellos arrancaban las flores con la intensión de conservar la rareza de las joyas. Le dice que en un par de siglos, la joya de Jigena sería común, pero seguirá siendo igual de hermosa.

Cuando Urek sube a su transporte, Yuje nota el corte en la mejilla de Urek que le hizo Viole. Él le dice a Yuje que ponga a Viole bajo vigilancia.

También en FANDOM

Wiki al azar