FANDOM


Prueba de Lero-ro
Información del Arco
Volumen: 1
Titulo Coreano: Yu han sung's examination
유 한 성의 시험
Capítulo: 11 - 13
Piso: 2
Cronologia de los Arcos

Cuando Lero-Ro contempla la crueldad de "Dios" y deja al agresivo Regular acurrucado en el suelo, vuelve donde Baam. Después Leesoo y Serena Rinnen se esfuerzan para atravesar la barrera.

Su próximo examen se lleva a cabo equipo por equipo. Mientras que el equipo de Baam está a la espera, Baam se emociona por ver el cielo y le pregunta a Koon si se pueden ver las estrellas. Son interrumpidos por los gritos de otro equipo. Son el quinto para ir, y antes de entrar, Neonbag les da una pista: que tienen que terminar la prueba dentro de los primeros 5 minutos. Al entrar en la habitación, son recibidos por Yu Han Sung.

Yu-Han-Sung-primera-aparicion

Yu Han Sung le da la bienvenida al equipo de Baam.

Koon tiene un flashback de cuando estaba en la familia Koon, e ilustra la crianza que tuvo y el origen de su gran desconfianza. De vuelta en el presente, Yu Han Sung explica las reglas para el éxito de la prueba, y no les dio ninguna pista más, lo que preocupa al equipo de Baam. Él usa todo su intelecto y trata de pensar en una salida para esta prueba, pero cuando él está pensando, Rak abre una puerta al azar. Para indignación de Koon, el objetivo de la prueba era abrir cualquier puerta. A causa de la gran desconfianza de Koon, no creyó en las pistas que se le dieron con anterioridad. Yu Han Sung le dijo a Koon que necesitaba aliados en los que pueda confiar y abran las puertas por él.
Koon pensando

Koon tratando de pensar cual es la puerta correcta.

Otros equipos también pasaron la prueba. Leesoo fue el único que utilizo correctamente la pista que le dio Neonbag y dedujo que tenia que hacer. Otro equipo paso basado en la fe ciega y el equipo de Laure paso debido a que Laure abrió cualquier puerta al azar para continuar durmiendo.pereza.

En otra zona de pruebas solo tres personas (Androssi, Rachel y Akryung) sobrevivieron a la primera prueba.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar