FANDOM

Última evaluación
Información del Arco
Volumen: 1
Titulo Coreano: Last examination
최종시험
Capítulo: 57 - 74
Piso: 2
Cronologia de los Arcos

Cuando Lero-Ro y Yu Han Sung caminaban hacia el auditorio para anunciar los resultados, Yu Han Sung explica que el propósito del piso era eliminar a quienes podrían dañar la torre. Lero-Ro expresa su desacuerdo, pero Yu Han Sung responde que siempre se puede renunciar si no está de acuerdo.

Rak-comida-Irregular.jpg

Rak después de que Baam revela que es un Irregular

Cuando los resultados son anunciados, Mauchi protesta y posteriormente es doblegado por Yu Han Sung hasta que queda inconsciente. Koon también tiene un problema con los resultados. Él solicita la prueba del guardián para que Rachel pudiera participar en la prueba final. Yu Han Sung le dice que esto es imposible, ya que los únicos que abrieron las puertas de la torre como los irregulares o Zahard. Baam inmediatamente dice que él es un Irregular, Yu Han Sung sonríe, porque todo va de acuerdo a sus planes.

Rak-entrenando.jpg

Rak entrenando

Yu Han Sung les informa a los regulares que si ayudan a Baam, sería un estigma que llevarán por el resto de sus vidas. Koon manipulo a todos para que ayudaran a Baam, con algo de ayuda de Rak, mientras que Baam se reúne con el Guardián. Baam recibe la prueba del guardián y después Yu Han Sung le revela que él sabía que Baam era un irregular desde el principio. Baam responde fríamente que si lo que hay en la cima es un montón de basura y solo le están mintiendo, es mejor que Yu Han Sung se prepare para lo que Baam desee cuando suba la Torre. Él se aleja decididamente.
Relacion-Delfines-Red-Ladrones-Perros.jpg

Ecosistema equilibrado

En los meses siguientes, Baam entrena con Androssi para hacerse más fuerte, y Koon realiza estrategias junto a Leesoo. Rak y Amigochaz practican el lanzamiento de lanzas y en un momento hubo una fiesta en la que Serena comenzó a sentirse sentimental, y todos, incluyendo un HohoHohoho borracho participaron.

Cuando la prueba finalmente inicio (ver aquí para más detalles), Koon pronto observa que las tres especies (Ballenas Mangdol, Perros y Ladrones) actuaban en un equilibrio entre sí. Ellos decidieron usar a los portadores de lanzas para eliminar a los gusanos que tienen un impacto mínimo en el ecosistema. Luego enviaron a Androssi y Anak para hacerle frente al Bull, que tenía el poder de interrumpir todo.

Androssi-lucha-contra-el-Bull.jpg

Androssi lucha contra el Bull

Todo iba de acuerdo al plan, pero cuando Leesoo se encontró con el Bull, Androssi y Anak se negaron a luchar. La situación resolvió mediante la apuesta de Marzo Negro. Androssi empezó a luchar sola contra el Bull, Androssi iba derrotando facilmente al Bull, pero Anak la interrumpió y el Bull aprovechó la oportunidad para escaparse. Las dos princesas corrieron tras el Bull, dejando a Leesoo muy preocupado y solo. Androssi saltaba entre las piedras, pero de repente atacó lo que ella creía que era el Bull, sólo para descubrir que se trataba de una trampa, el Bull la arrastro a las profundidades y resulto que el Bull era mucho más fuerte que antes. Mientras tanto, Anak se fue por una dirección diferente, y se encontró con Yuga. Estaba a punto de seguir su camino, pero Yuga sacó una piedra preciosa que Anak le dio a su madre. Ella le exige a Yuga que le diera la gema.
Laure y Sunwoo la secuestradora de su almohada.jpg

Laure y Nare

En el exterior, Koon estaba hablando con Sunwoo, y empezó a sospechar cuando se enteró de que un anima puede controlar Shiheuh como el Bull. Koon le dijo a Leesoo que el número de ladrones eran mucho mayores de lo estimado previamente, pero la suposición de Leesoo de que los perros se movían bajo tierra era correcta.

Luego Sunwoo junto a Chunhwa, y Laure, destruyeron algunas partes de la tierra. A medida que se están terminando de hacer el trabajo, Laure dice que los perros se acercaban.

Rak y Parakewl estaban esperando y observando hasta que Hatsu los alertó de que los ladrones empezaron a moverse, ellos estaban ansiosos por empezar a tirar sus lanzas pero Koon les dijo que esperaran. Cuando los gusanos comenzaron a escavar, entró en pánico y arrojó una lanza, alertando a los ladrones a su presencia. Ellos empiezan a ser perseguidos hasta un acantilado, Rak agarra a Parakewl y salta hasta la zona baja en medio de los ladrones. Parakewl estaba seguro de su destino, pero son salvados por Laure, que les ayudó a levitar. Koon revela que su plan era redirigir a los perros, que viajaban por túneles subterráneos hasta los gusanos que empezaron a comerse a los perros. Mientras los perros y los ladrones estaban peleando, Rak y Parakewl comienzan a lanzar lanzas y matar a los gusanos. Cuando los pescadores restantes llegaron, los gusanos fueron derrotados rápidamente.

Koon estaba revisando los resultados, pero de alguna manera estaba insatisfecho cuando de repente fue interrumpido por otro miembro de la familia Koon. Leesoo seguía persiguiendo a Androssi y se encontró con Yuri en el camino. El sueño de Laure tambien fue interrumpido por otros dos miembros Wolhaiksong. Arrandado fácilmente manipula el faro de Aguero, mediante un control de juegos, y lo usa para buscar al resto de sus compañeros. Al terminar, Koon le pregunta si es un miembro de su familia, Arrandano le dice que sí, pero ha perdido de vista a su familia desde que es miembro de Wolhaiksong. Koon lo insulta y le dice que salga.

Yuri-Crater.jpg

Los golpesitos de Yuri

Dentro de la cueva, Anak atacado a Yuga, pero fue derrotada fácilmente por el shinheuh que él controlaba. Cuando Anak yacía sangrando en el suelo, Androssi fue traída por el Bull, Yuga se revelo como un miembro de DER, y le ordenó a Androssi que matara a Anak. Androssi le devuelve a Abril Verde a Anak, y ambas atacan a Ren. Sin embargo, esto es inútil y son derrotas fácilmente. Asimismo revela que él vino de la familia Bia, y con esto la princesa de su familia tendría menos rivales. Cuando estaba a punto de matar a Anak, Yuri llega. Ren intenta controlar a los shinheuh que lleva en su interior pero falla y ataca a Yuri. Sin embargo, Yuri los derrota rápidamente y en defensa propia intenta darle un golpesito en la frente a Ren, pero este lo esquiva. Ella estaba a punto de matarlo cuando es detenida por Evan. [[Evan Edrok|
Kurudan lll.jpg

Kurudan

Evan]] y Kurudan hablaron con Yu Han Sung en su oficina, y Yu Han Sung les permitio recuperar a Marzo Negro y eliminar a Ren, cosa que Ren no esperaba que sucediera sin resistencia. Evan convence a Yuri de parar, lo que hace sentir seguro a Ren. Pero de repente Kurudan lo ataca con una técnica Dansul desde la oficina de Yu Han Sung, y lo aplasta contra el suelo. Sin embargo, antes de que su contenedor fuera destruido, envió al Bull a matar a Baam. Yuri estaba a punto de destruir la zona de pruebas, pero Evan le detiene, diciendo que toda la prueba era como el guardián había planeado. Molesta por esto, Yuri se retira junto a Marzo Negro y Abril Verde con ella. Androssi se recupera de sus heridas, mientras que Leesoo deja sola a Anak que quedo en shock de la impresión de perder a Abril Verde. Cuando Evan se dirigía donde Yuri, ve pasar a Hwa Ryun, lo que lo deja impresionado.
Baam cayendo.png

Baam es arrojado lejos de la luz

Baam y Rachel habían estado sentados todo el tiempo en la burbuja, todo iba bien hasta que el Bull apareció y los ataco. Baam podía detenerlo, pero no pudo reunir suficiente fuerza para atacarlo después con la suficiente rapidez. Su mano fue herido en el proceso. En una maniobra similar a su primera prueba en le piso de Headon, él no se molesta en congelarlo, en lugar de eso le dispara un rayo de Shinsoo en la boca del Bull en el último segundo. Él se acerca a Rachel, pero de repente, Rachel lo empuja fuera de la burbuja, diciendo que él tenía que morir aquí. Él cae en el agua, lejos de Rachel, lejos de la luz.

También en FANDOM

Wiki al azar