FANDOM

FUG
Información del Arco
Volumen: 2
Titulo Coreano: FUG
Capítulo: 26 - 28
Piso: 21
Cronologia de los Arcos

En el piso 21, Yihwa está con una conocida quien la alaba por su rápido ascenso en la Torre, Yihwa le contó a ella sobre los hechos ocurridos en el piso 20 aunque distorsiono un poco los hechos. Terminan la conversación con su amiga, quien la advierte sobre el nuevo candidato asesino, Jyu Viole Grace, quien al parecer había sido visto acosando a las mujeres y cometiendo robos en la zona comercial.

2

FUG

De vuelta en la casa que alquilo Viole, ella expresa sus preocupaciones, pero fueron ignoradas. Frustrada, ella decide seguir a Viole y asegurarse de que no cometa ningún delito. Ella lo ve entrar a un bar karaoke, después de escuchar a varios regulares gritar dentro del bar. Viole entro y derrotó a un impostor, cuando él dijo que es el verdadero Viole todos los regulares huyeron, Yihwa esperaba lo peor y se precipita al bar, sólo para encontrar a Viole con otra mujer, Hwa Ryun. Desconcertada, Yihwa es abordada por Jinsung, que pensaba que era una espía enviada por las 10 familias, pero esta idea es disipada por la intervención de Viole. Yihwa seguía actuando de forma agresiva, por lo que Viole la noqueo, y la llevó de vuelta a la casa.

En la casa de Viole, Akraptor le asegura a Yihwa que su mal control de las llamas no es una razón para que la echaran del equipo, y que ella necesitaba a Viole. Yihwa, sorprendentemente, no contradice esta afirmación.

Lista-amigos-baam

Lista de amigos de Baam

En la sala de estar, Jinsung alardea sobre la increíble habilidad de Viole, causando que Viole se retirara por el ambiente incomodo que se formó en la sala. Cuando Jinsung se da cuenta que Viole se retiró, él se va a buscarlo a la Azotea. Hwa Ryun le revela a Wangnan que el objetivo principal de Jinsung era matar al equipo de Viole y forma un equipo más fuerte. Ella le habla sobre la meta de FUG de matar a Zahard y le revela a Wangnan que Viole es un Irregular. También le revela que los amigos de Viole son rehenes de FUG, y que Viole estaba escalando la torre por ellos, esto disipa todos los buenos pensamientos que Wangnan tenía de FUG. Más tarde, Wangnan se reúne con Viole en la azotea y le dice que ellos eran amigos, y que no le importaría arriesgar su vida por él. Esta profunda conversación fue interrumpida por la aparición de Yihwa, quien quemo a Wangnan porque se burló de ella con el pretexto de la aparición de Hwa Ryun y no la dejo hablar con Viole para disculparse. Mientras tanto Jinsung los observaba y noto la presencia de Karaka.

Cuatro días más tarde, entran al campo de pruebas de los regulares y Wangnan le pone al equipo el nombre de Cerdo Agridulce.

También en FANDOM

Wiki al azar