FANDOM

Apple

Apple 2.jpg

Información
Nombre Coreano 애플
Estado Activo
Posición Explorador
Portador de luz
Afiliaciones Regulares
FUG
Primera Aparición Capítulo 24 Parte 2

Apple (애플) es una Regular, una Exploradora del tipo recolectora de información y una Portadora de luz.  Ella es un Regular que contrato FUG para que se infiltrara en el equipo de Koon y lo matara.

Apariencia y PersonalidadEditar

Tiene el pelo rubio y corto, tiene la piel pálida y usualmente utiliza mucho maquillaje como se puede ver en sus labios rojos yen sus ojos maquillados de color púrpura. Ella usa vestidos como de oficina, y es muy reservada.

Poderes y habilidadesEditar

Sus poderes y habilidades son desconocidas hasta el momento. Debe ser un Explorador muy bueno para ser reclutado en el equipo de Koon. Ella puede controlar por lo menos dos faros y un teclado, todos los cuales son de color rojo.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Nudo de lanaEditar

Apple usando un Faro.jpg

Apple usando sus faros

Ella es la primera que Novick le introduce a Dan mientras le presentaba el equipo. Ella, junto con Michael y Gyetang se rinden cuando Novick inicia la batalla de clasificación del equipo. Luego durante la puesta del sol escucha con los demás los planes de Koon, y como deben comportarse con Rachel.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Encuentra la foto de Cassano en la caja y localiza su posición, informando a Koon después de que el equipo completo la prueba en el Piso 29.

Mientras Koon buscaba al Demonio del brazo derecho, ella hackea el Faro de Koon para ponerle una trampa. Después captura a Dan y le cuenta que ella es una Regular contratada por FUG para infiltrase y matar a Koon y que Michael tenia la misma misión. Después de eso Apple considera matar a Dan por que sabe su secreto, pero Rachel le dice que no lo mate. Cuando Rachel hiere gravemente a Dan ella se ve tranquila por el resultado.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Se ve como Apple maneja a Emily para devolverla al servidor, pero se encuentra con el problema que necesitan ir al Tren Infernal para completar el proceso.

También en FANDOM

Wiki al azar