FANDOM


Androssi Zahard

Primera Parte - Segunda Parte Androssi retrato

Información
Nombre Coreano 엔도르시 자하드
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Zahard
Afiliaciones Princesas Zahard
Regulares
Equipo de Ship
Edad 300~
Altura 167cm
Primera Aparición Capítulo 13
Capítulo 35 Parte 2

HistoriaEditar

En los días anteriores a que se convirtiera en una princesa Zahard, Androssi fue adoptada por una rama de las 10 Grandes Familias. El único Rango de dicha familia era la cabeza de la familia, así que en búsqueda de ganar más poder, el líder de la familia estaba determinado a producir una princesa Zahard. Cualquier chica que mostrara talento era adoptada en la familia y Androssi fue una de ella.

Durante el entrenamiento, las candidatas más exitosas obtenían lujosos festines en la mesa, mientras mayor fuera el éxito conseguido o puntos más altos, recibían una mejor comida. En un principio a Androssi no se le permitía comer en la mesa, teniendo que comer sentada en el suelo y solo se le daba de comer pan duro,
Androssi-comida

Androssi gana su comida...

Sin embargo, Cuando derrotó a una candidata aun mayor que ella misma, se le permitió sentarse en la mesa y disfrutar de la deliciosa comida, deseando probar las comidas que estaban sobre su posición, después de unos días (según ella) logro probar toda la comida presente en la mesa, por lo que se supone que en esos días, fue capaz de derrotar o matar a todas las demás candidatas.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Androssi llegó en el segundo piso con otros 199 Regulares. Ella se unió a Rachel y a Akryung. Su equipo acabó con los otros 197 Regulares.

No se sabe si su equipo tomo y aprobó la prueba de Lero-Ro y la prueba de la Puerta antes de participar en el Juego de la Corona, que se llevó a cabo en otro centro de pruebas. De cualquier manera, una vez Yu Han Sung se enteró del equipo, el juego fue arreglado en un intento de mandar al equipo al siguiente piso para no causar problemas (aunque Sung tenía otros motivos también).

Juego de la CoronaEditar

Capitulo 24

Androssi defiende a Baam

En el juego de la Corona, el equipo entró en la batalla en la última ronda. Androssi luchó contra Hwa Ryun, y aparentemente superaba a la Regular, pero no fue capaz de detener a Hwa Ryun de atacar a Rachel. Su equipo salio de ultimó en el Juego de Corona cuando Baam hirió a Ryun, pero decidieron no tomar la corona.

Prueba de PosicionamientoEditar

Androssi fue colocada en la posición de pescador. Durante el entrenamiento, se hizo amiga de Baam, que trató de incluirla en la lista de amigos de Hatsu. Ella le dijo a Baam que su familia tenía una regla en contra de los noviazgos, y luego Anak reveló que Androssi era una princesa Zahard.

Princesas ZahardEditar

En la siguiente parte de la capacitación, Anak ataco a Androssi en lugar de ir por los otros regulares. Androssi fácilmente evadía sus ataques, y jugaba con Anak, de tal manera que todos los otros regulares fueron derrotados por Anak, a pesar de que Androssi no los estaba atacando. Entonces Anak utiliza Shinsoo para mejorar su poder, y fue capaz de acertarle algunos golpes fuertes a Androssi pero en el último segundo Androssi agarró el pie de Anak y la estrelló contra un pilar. Anak luego le dijo Androssi que parte de la razón por la que había llegado a la torre era para luchar contra ella, y le dijo Androssi un poco acerca de su historia. Antes de que Androssi pudiera ganar la prueba, sus tacones se rompieron, y tanto ella como Anak cayeron de sus pilares y perdieron varios puntos. Luego de esto su pierna quedo lastimada por lo que no podía ir a comer, Baam le ofreció comida a cambio de que firmara la lista de amigos, Koon ideo un plan para tal fin pero al final toda la comida termino derramada porque Androssi no quería ser la ultima en la lista.

EsconditeEditar

Androssi fue vista hablando con Rachel en el baño, y le preguntó por qué estaba tratando tanto de permanecer lejos de Baam, a la que Rachel no tenía una respuesta real. Androssi le dijo que espera que lo que este en la cima valga más que Baam.

Androssi fue colocada en el equipo B para la prueba de las escondidas. Se detuvo con todos los Regulares para discutir sobre un plan, ella dijo que como iba ser "eso" deberían seguir el plan de ella. Los otros Regulares estuvieron "de acuerdo" con su plan,ya que no tuvieron más opción que seguirlo, que era que todos los pescadores del equipo B se mueven juntos. Androssi viajó con Baam, Des Lion, y Hong Chunhwa, haciendo buenos progresos. Ella sugirió tomar un breve descanso. Cuando Hong se quejaba, ella empezó a bromear acerca de cómo iba a recibir la "pena de muerte".
Androssi con otro peinado

Androssi con peinado distinto

Ella le preguntó a Baam porque parecía tan deprimido, a lo que respondió que él no estaba seguro de por qué lo eligió a él, ya que era bastante débil. Androssi le dijo que ella era como él una vez, y luego revela su historia con él. Ella le preguntó cómo pensaba que ella llego a comer toda la comida. Baam en tono de broma le preguntó si ella le pidió a las hermanas que compartieran con ella, a lo que ella respondió que estaba siendo un idiota. Posteriormente, el grupo recibió una comunicación de que el Rango había sido visto. Sin embargo, en lugar de moverse para escapar, Androssi utiliza su pincel para dibujar un círculo alrededor del grupo, y destruyó el faro que utilizaban para comunicarse. Ella dijo que cualquiera que saliera sería "ejecutado", y luego ataco a los otros pescadores, diciendo que no merecían subir a la Torre. Cuando Des Lion intentó atacar Baam, ella lo golpeó fuera del círculo. Luego le gritó a Baam acerca de cómo él era un estúpido por perseguir a Rachel. Cuando Baam se fue, ella derroto a Des y Hong fácilmente. Hong comentó que ella era un demonio, a lo que ella respondió que todo el mundo le dice eso que antes de partir, y lo aplastó. Ella entonces tomó su arma de Ignición Narumada y se fue a buscar a los otros.
Androssi-vs-Quant

Androssi se enfrenta a Quant

Cuando los encontró, ella se disculpó (un poco) por su traición, diciendo que ella no conocía otra forma de hacer las cosas. Ella dijo que le gustaría seguir escalando la Torre con Baam y Rachel, luego procedió a participar en una batalla contra Quant. Ella se sorprendió por la habilidad del Rango, pero con el arma de ignición era capaz de sostener su posición. Finalmente Baam la ayudó a enfrentarse a Quant mediante la recién aprendida técnica de congelación con Shinsoo y Androssi engaño a Quant reemplazando su tarjeta de identificación con bragas rojas, y como resultado ganó la prueba para su equipo.

La Última EvaluaciónEditar

Androssi-Anak

Ren le ordena a Androssi que mate a Anak

Más tarde participó en la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido con los otros Regulares, y fue enviada a luchar contra el Bull con Anak. Se metieron en una discusión, e hicieron una apuesta sobre quién podría vencer al Bull primero. Si Anak ganaba, Androssi se volvería en su esclava. Si Androssi gana reclamaría la propiedad de Marzo Negro. Androssi iba ganandole al fácilmente al Bull, pero Anak le impidió matar al Bull por lo cual pudo escapar. Androssi persiguió al Bull, hasta que la confinó en la oscuridad, donde se revela su verdadera fuerza y la capturo. Luego fue llevada ante Ren y le pidió que matara a Anak. Androssi actuó como si fuera a matarla, pero luego se asoció con Anak para luchar contra el miembro de DER. Sin embargo, ella fue derrotada por un rayo de Shinsoo. Más adelante, cuando Yurillegó, ella dijo que sabía que Baam sobreviviría a la prueba, porque le había dicho que iría a una cita con él después (probablemente para molestar a Yuri).

Epílogo - RachelEditar

Ella no asistió a la reunión después de la prueba, posiblemente a causa de los efectos secundarios del ataque de Ren. Cuando se enteró de la muerte de Baam, ella subió con el resto del grupo, posiblemente para ayudar a subir a Rachel.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Androssi-revista

Revista de Androssi en la habitación de Wangnan

Androssi actualmente está subiendo la Torre con el equipo de Leesoo. Se sabe que ella, Anak y Hatsu son bastante famosos entre los Regulares de los pisos inferiores. Al final del capítulo 1 "El retorno del príncipe" de la parte 2, Lee Soo y Agnis fueron vistos hablando a través de un Bolsillo y Androssi apareció en el fondo detrás de una puerta. Se le vio pidiéndole a Emily recomendaciones sobre algunas prendas de vestir que serán la moda.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ApuestaEditar

Ella es vista, viendo las noticias de la explosión de la Mano de Arlen junto al resto de su equipo.

La Batalla de la FábricaEditar

Ya en el Piso 30, es entrevistada por su próxima participación en la Batalla de la Fábrica.

Un disparo una oportunidadEditar

Androssi apunta a viole

Androssi apunta el arma a Viole

Cuando comienza el juego sale corriendo y captura a cuatro paparazzis, ella los lleva ante el equipo, donde les quitan sus armas y los obligan a decir donde estaban los de FUG. Cuando el equipo se aleja el líder de los paparazzis, quienes estaban actuando por órdenes de Androssi, le dice a ella que Jyu Viole Grace salio del edificio, Androssi se emociona por esto y le pregunta a Emily por la ubicación de Viole, ella decide ir sola tras Viole. Cuando la Dog Azul ataca a Viole y al Viajero Androssi derriba el techo, después golpea la patrulla destruyéndola contra la pared y al aterrizar apunta a Viole con la pistola. Ella le pregunta a Viole, si él enserio es Jyu Viole Grace. En ese momento aparece la pistola de Viole, y él aprovecha para detener a Androssi, ella lo golpea con una patada, y él se aprovecha de esto para coger la pistola y salir huyendo junto al Viajero. Debido a que Viole insulto a Androssi durante su huida, ella dijo que los mataría cuando los atrape, también se puso a pensar en cómo la técnica de Viole se parecía a la de Baam.

Después de que termino de destruir todas las patrullas que la estaban siguiendo, cuando vio corriendo al Viajero a la distancia, ella inmediatamente le da una patada y le exige que le diga donde esta Jyu Viole Grace, él le responde que no sabe y que no debería confundirlo con Vigésimo Quinto Baam , cuando escucha esto queda muy sorprendida. Androssi después le dispara a la hada BongBong, y es transportada al Arquímedes además de capturar al Viajero y entregarlo a a los encargados de la Batalla de la Fábrica para que lo arrestaran.

ArquímedesEditar

El viajero es cambiado por un boleto

Androssi cambia al Viajero por un boleto

Al día siguiente es entrevistada sobre los hechos del día anterior y sobre como paso el juego, aunque omite algunas cosas, como que ella fue la que destruyo las patrullas de la fábrica. Antes de retirarse ve a Viole y su equipo a la distancia. Androssi entra a la zona de confinamiento de intrusos y usando su autoridad como Princesa Zahard visita al Viajero, Androssi le pregunta si estaba seguro de lo que escucho, el Viajero se lo confirma y le dice que conoció a Baam el día anterior por primera vez. Cuando el Viajero le dice que lo ayude para salvar a Emily esta le dice que está loco, pero el Viajero le dice que Emily es un ser humano. Androssi se cuestiona si Emily esta viva dentro de la nave mientras recuerda su conversación con el Viajero. Como las respuestas de Emily no eran relevantes para ella, deja el asunto de lado.

Batalla X ApuestaEditar

Cuando Varagarv participa, siente curiosidad por este. Durante el encuentro de Viole le pregunta a Anak porque la gente hace tanto ruido respecto a Viole y Anak le dice que Viole tiene los mismos ojos de Baam.

Participo en la séptima ronda de juego del Tapón ganándola fácilmente.

La VerdadEditar

Participa en la fiesta del Arquímedes y pretende acercarse a Viole para saber si es en realidad Baam. Poco después se escapa de la fiesta y se dirige al hotel donde se hospeda FUG, durante su intento de búsqueda se choca con Rak y poco después, para su sorpresa, aparece Viole.

Intenta capturar a Viole pero este la congela y la esquiva fácilmente; junto a Rak le persiguen hasta que logran capturarlo, pronto se da cuenta que Viole es Baam. Toma a Rak y comienzan a escapar cuando se da cuenta que FUG viene en camino, antes de marcharse le dice a Viole que regrese rápido ya que le debe una cita; utilizando la BongBong escapa y le pregunta a Rak que le diga todo lo que sabe.

El TorneoEditar

Llega al hotel donde se hospeda pero no dice nada sobre Baam al equipo.

ConclusiónEditar

Comienza la batalla

Androssi vs Varagarv

Llega muy enfadada a la Tienda de Objetos después de haber sido invocada por Vespa, se queja de que ha sido llamada muy tarde. Es enviada junto a Hatsu para pelear contra Varagarv, Androssi se ve muy confiada y les dice que acabará con ellos pronto ya que tiene una cita; logra parar un ataque de Perro Loco pero su pierna es dañada. Durante la batalla, aprovecha para utilizar a Bong Bong y tirar a Varagarv desde gran altura, consiguiendo así que finalmente se rindan.

Después intenta llegar a la cueva para rescatar a Viole y los demás pero a BongBong no le queda más energía. Finalmente logra reactivarla gracias a la fuente de energía del traje de Hatsu y logran llegar a tiempo para salvar a Viole y a sus compañeros. Al final ella abordo la nave de rescate.

Editar

En el epilogo se sentía molesta al enterarse que tendría que volverse a separar de Baam, así que decidió tener una cita con él.

Durante su cita con Baam, ella se empezó a preguntar si realmente quería Baam, o era solo un capricho de ella. Luego de escuchar la historia de Baam, ella se dio cuenta que realmente lo quería, y decidió llevárselo a un lugar más privado, donde le pregunto por Rachel, y ella al ver su cara ante la pregunta, se sintió un poco molesta, finalmente ella le dio beso en la mejilla, y le dijo que era un regalo para que no la olvidara, hasta que se volvieran a ver.

Al final del epilogo ella se va con el equipo Ship.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Esta sentado descansado en un silla junto a su equipo, mientras le pide a Lesso que el traiga un bebida, este reniega y ella le advierte que si no le hace caso utilizara a Bong Bong y lo mandara directo al infierno. Luego Le grita a Leesso debido a que no le ha traído su bebida

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar