FANDOM

Androssi Zahard

Primera Parte - Segunda Parte Androssi retrato.png

Información
Nombre Coreano 엔도르시 자하드
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Zahard
Afiliaciones Princesas Zahard
Regulares
Equipo de Ship
Edad 300~
Altura 167cm
Primera Aparición Capítulo 13
Capítulo 35 Parte 2

HabilidadesEditar

Parte 1Editar

Androssi, al ser una Princesa de Zahard, es excepcionalmente fuerte para un Regular. En la Parte 1 se ganó el puesto del Regular más fuerte de todos. Después de la prueba del escondite, fue famosa por haber luchado en iguales condiciones contra un Rango (aunque Quant estaba limitado a usar solo 1 compartimiento de shinsoo).

Durante la prueba del Pez Sumergido, Leesoo menciona que ni entre todos los Regulares del Piso 2 reunían la fuerza para vencer al Bull, mientras que Androssi le superaba ampliamente, dando a entender que ella poseía una habilidad superior a todos los regulares del Piso 2 juntos.

Agilidad: Androssi ha demostrado tener una agilidad impresionante al esquivar a Anak y otros pescadores con muchísima facilidad. Durante la misma prueba también demostró la capacidad de saltar más de 30 metros y poder patear personas en la cara antes de que estas se den cuenta que han sido pateadas. Ella incluso fue lo suficientemente ágil para anticipar y contraatacar los movimientos de Quant, un Rango[1].

Excelentes habilidades físicas: Androssi está bien entrenada en las habilidades de combate físico, y puede fácilmente superar a muchos otros pescadores de su nivel[2]. Ella es también es una de las Princesas Zahard, y tiene su poder corriendo en sus venas, dándole mucha más fuerza y velocidad que cualquier Regular irdubario. Ella fácilmente fue capaz de arrojar a un lado a alguien del doble de su tamaño con una sola mano. Se ha dicho que entre todos los regulares, las capacidades físicas de Androssi son inigualables.

Manipulación de Shinsoo:  A pesar de que no parece ser su habilidad preferida en combate, Androssi es capaz de usar Shinsoo eficientemente, como se demostró al usar a Narumada que lanza poderosas ráfagas de Shinsoo.

Parte 2Editar

En la segunda parte se ha visto que es una de las regulares más famosas y reconocidas en toda la torre, especialmente entre los regulares de grado E. Al igual que en la primera parte, demostró ser el regular de grado E más fuerte de todos, luego de vencer a El perro loco de Yama, quien anteriormente ostentaba el título. Esto teniendo en cuenta que Viole es irregular, ya que nunca se comprobó la diferencia de fuerza entre ellos dos.

Durante la prueba preliminar de la Batalla, ella fue capaz no solo de pelear, sino de derrotar a las patrullas nivel 99 del torneo, saliendo totalmente ilesa. El Viajero menciona que se necesita todo un grupo de regulares grado-E tan solo para derrotar a una de nivel 30. Esto demuestra que tras 8 años, Androssi sigue siendo una de las más poderosas regulares de la torre y que su distancia con respecto a los regulares comunes es abismal. También forma parte del Top-5 de regulares de grado-E, descrito por Lesso como "una liga completamente diferente". Se asumía que era la segunda regular más fuerte de grado E, siendo únicamente superada por El perro loco de Yama, pero durante su batalla con este, Ron Mei confirma que una princesa naturalmente sigue siendo superior a un Pitbull de Bayroad, y que gracias a la Tamara Sangrienta, Varagarv era superior. Al final de la batalla, Androssi cae junto a él desde una gran altura; ella queda sin un rasguño, pero Varagarv resulta herido y acepta su derrota, comprobando así que la princesa es el regular de grado E más poderoso de todos. La invocación de ambos durante la batalla de la fábrica valía los mismo, 1.000.000 de puntos, cifra que también compartía Viole.

En la Estación Caza de Nombres se pudo ver como habñia aumentado su fuerza y había mejorado en el manejo de BongBong, haciendo que este le diera la apariencia de tener alas. Durante su estancia logró derrotar a varios de los líderes de la estación, pero perdió contra Kaiser. Después de la caída de Kaiser y el ataque de Karaka, Androssi es entrenada por Yuri Zahard , enseñandole algunas de sus técnicas[3].

Habilidad Física Mejorada: Se ha visto que su fuerza física ha incrementado indudablemente, con una patada fue capaz de dejar destrozada una patrulla nivel 30 de la Fábrica sin mucho esfuerzo [4]. SIU mencionó que su capacidad física es la mejor entre los regulares de grado-E.

Inmensa Durabilidad y Resistencia: Androssi ha sido capaz de pelear con varias patrullas de nivel 30 a 99 por horas y quedar totalmente ilesa [4], ya que incluso la artillería anti-tanque del Viajero solo logró despeinarla.Volvió a demostrar su enorme resistencia cuando se enfrentó contra Varagarv, que aún ayudado con la defensa adicional que le proporcionaba la Tamara Sangrienta, no pudo resistir el impacto de una caída a cientos de metros de distancia, mientras que ella prácticamente no sufrió ningún daño grave[5].

ArmasEditar

Prendedores en su solapa: Los dos prendedores en su vestido son en realidad inventarios de armas, cuando se retiran se expanden y se convierten en grandes discos que flotan en el aire cerca de Androssi, y les permite actuar como escudos. Las agujas utilizadas para fijarlos a su vestido también se expanden, y se utilizan como armas, y la propia cadena también es resistente y útil. Androssi tiene un pequeño inventario de armas, donde los guarda cuando no los esta usando.

Pincel: Androssi tiene un pincel rojo flotante. Ella puede moverlo a través del aire a su voluntad, sin tocarlo. Puede dibujar líneas rojas por el aire que desaparecen un tiempo después. También es bastante rápido y destructivo, siendo capaz de desactivar un faro.

Narumada: Durante la prueba del escondite, Androssi tomó posesión de esta Arma de Ignicion, pudiendo crear explosiones enormes de Shinsoo con ella [6]. Después de la prueba le devolvió el arma a Hong Chunhwa .

Bong Bong [7]: En la primera fase de la Batalla de la Fábrica en el juego de Un disparo, una oportunidad. Gano el objeto de la hada Bong Bong. Este objeto le permite teletransportarse a otro lugar. Sus límites y especificaciones son desconocidos.

  • Androssi portando a Narumada
  • Androssi - Prendedores desactivados
  • Androssi - Prendedores Activados
  • Androssi - Agujas de los Prendedores activadas
  • Androssi - pincel
  • Androssi con BongBong
  • Androssi dominando a BongBong
  • Espada de Gasa

Referencias Editar

  1. Capítulo 51
  2. Capítulo 32
  3. Capítulo 229 Parte 2
  4. 4,0 4,1 Capítulo 65 Parte 2
  5. Capítulo 104 Parte 2
  6. Capítulo 51
  7. Capítulo 66 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar