FANDOM


Androssi Zahard

Primera Parte - Segunda Parte Andro nuevo

Información
Nombre Coreano 엔도르시 자하드
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Zahard
Afiliaciones Princesas Zahard
Regulares
Equipo de Ship
Edad 300~
Altura 167cm
Primera Aparición Capítulo 13
Capítulo 35 Parte 2


HabilidadesEditar

Parte 1Editar

Androssi, al ser una Princesa de Zahard, es excepcionalmente fuerte para un Regular. En la Parte 1 se ganó el puesto del Regular más fuerte de todos. Después de la prueba del escondite, fue famosa por haber luchado en iguales condiciones contra un Rango (aunque Quant estaba limitado a usar solo 1 compartimiento de shinsoo con poder restringido).

Durante la prueba del Pez Sumergido, Leesoo menciona que ni entre todos los Regulares del Piso 2 reunían la fuerza para vencer al Bull, mientras que en la misma escena Androssi le superaba ampliamente, dando a entender que ella poseía una habilidad superior a todos los regulares del Piso 2 juntos.

Agilidad: Androssi ha demostrado tener una agilidad impresionante al esquivar a Anak y otros pescadores con muchísima facilidad. Durante la misma prueba también demostró la capacidad de saltar más de 30 metros y ser más veloz que Anak, quien a su vez podía patear personas en la cara antes de que estas se den cuenta que han sido pateadas. Ella incluso fue lo suficientemente ágil para anticipar y contraatacar los movimientos de Quant, un Rango[1].

Excelentes habilidades físicas: Androssi está bien entrenada en las habilidades de combate físico, y puede fácilmente superar a muchos otros pescadores de su nivel[2]. Ella es también es una de las Princesas Zahard, y tiene su poder corriendo en sus venas, dándole mucha más fuerza y velocidad que cualquier Regular ordinario. Ella fácilmente fue capaz de arrojar a un lado a alguien del doble de su tamaño con una sola mano. Se ha dicho que entre todos los regulares del piso 1, las capacidades físicas de Androssi son inigualables. SIU ha establecido que como Princesa de Zahard la fuerza física de Androssi está en una posición diferente a la de regulares comunes que suben la torre, ni siquiera miembros de las 10 grandes familias pueden medirse en igualdad con una princesa si se trata de poder físico, por lo que salvo algunos pocos regulares excepcionales y otras princesas Androssi no tiene rivales en cuanto a fuerza.

Manipulación de Shinsoo:  A pesar de que no parece ser su habilidad preferida en combate, Androssi es capaz de usar Shinsoo eficientemente, como se demostró al usar a Narumada que lanza poderosas ráfagas de Shinsoo.

Parte 2-1Editar

En la primera mitad de la segunda parte se ha visto que es una de las regulares más famosas y reconocidas entre los regulares de grado E. Al igual que en la primera parte, demostró ser el regular de grado E más fuerte de todos, luego de vencer a El perro loco de Yama, quien anteriormente ostentaba el título. Esto teniendo en cuenta que Viole es irregular, ya que nunca se comprobó la diferencia de fuerza entre ellos dos.

Durante la prueba preliminar de la Batalla, ella fue capaz no solo de pelear, sino de derrotar a las patrullas nivel 99 del torneo, saliendo totalmente ilesa, aunque exhausta. El Viajero menciona que se necesita todo un grupo de regulares grado E tan solo para derrotar a una de nivel 30. Esto demuestra que tras 8 años, Androssi sigue siendo una de las más poderosas regulares de la torre y que su distancia con respecto a los regulares comunes es abismal. También forma parte del Top 5 de regulares de grado E, descrito por Lesso como "una liga completamente diferente". Se asumía que era la segunda regular más fuerte de grado E, siendo únicamente superada por El perro loco de Yama, pero durante su batalla con este, Ron Mei confirma que una princesa naturalmente sigue siendo superior a un Pitbull de Bayroad, pero que gracias a la Tamara Sangrienta, Varagarv era superior. Al final de la batalla, Androssi cae junto a él desde una gran altura; ella queda sin un rasguño, pero Varagarv resulta herido y acepta su derrota, comprobando así que la princesa es el regular de grado E más poderosa de todos. La invocación de ambos durante la batalla de la fábrica valía los mismo, 1.000.000 de puntos, cifra que también compartía Viole.

En la Estación Caza de Nombres se pudo ver como había aumentado su fuerza y había mejorado en el manejo de BongBong, haciendo que este le diera la apariencia de tener alas. Durante su estancia logró derrotar a varios de los líderes de la estación, pero perdió contra Kaiser, la jefa de la estacion y una miembro del top 3 de regulares de grado D. Más tarde se descubrió que no perdió en combate sino que, al desconocer las reglas de la estación, Kaiser saco provecho y le arrebató su nombre en un descuido. Se desconoce el resultado que habría tenido un combate limpio entre Kaiser y Androssi, y aunque la princesa asegura que podía ganar, el combate entre Viole y Kaiser demostró que no le sería nada fácil.

Después de la caída de Kaiser y el ataque de Karaka, Androssi es entrenada por Yuri Zahard , quien le enseña algunas de sus técnicas[3].

Parte 2-2 Editar

Luego de su entrenamiento con Yuri el poder de Androssi crece más que considerablemente. Sus técnicas con Bong Bong mejoran en gran medida aumentando su complejidad, hasta el punto en que fue capaz de redireccionar una bala en movimiento para que golpease al Big Breeder durante la batalla contra este en el Piso Oculto del tren infernal. También logro dominar distintas tecnicas de shinsoo enseñadas por Yuri, siendo así la primera vez que Androssi lucha manipulando grandes cantidades de shinsoo y cambiando un poco su estilo de combate.

Androssi, además, es notablemente más fuerte y capaz que Sacchi Faker, quien al igual que Kaiser formaba parte del Top 3 de Grado D, ostentando un estatus más elevado que este en el grupo en cuanto a capacidad de combate (solo por debajo de Baam). Sacchi aclara que a pesar de ser incluido en el Top 3, su nivel no es comparable ni con Kaiser ni con Shilial y Lilial, quienes lideran el Top. Se supone que después de su entrenamiento con Yuri, Androssi debería haber superado su presunta igualdad con Kaiser y alcanzado un nuevo nivel, pero queda por ver si puede hacer frente a Shilial o Lilial. Se puede decir que es, junto a Baam, una de las nuevas integrantes de los más fuertes de grado D.

Habilidad Física Mejorada: Se ha visto que su fuerza física ha incrementado en la Parte 2 y continua haciéndolo durante su transcurso, con una patada fue capaz de dejar destrozada una patrulla nivel 30 de la Fábrica sin mucho esfuerzo [4]. SIU mencionó que su capacidad física es la mejor entre los regulares de grado E, cosa que Ron Mei admite al decir que en estado natural es más fuerte que Vhargav. Como grado D solo sus hermanas Shilial y Lilial Zahard parecen poder rivalizar o incluso superar su fuerza física.

Inmensa Durabilidad y Resistencia: Androssi ha sido capaz de pelear con varias patrullas de nivel 30 a 99 por horas y quedar totalmente ilesa [4]. Incluso la artillería anti-tanque del Viajero solo logró despeinarla.Volvió a demostrar su enorme resistencia cuando se enfrentó contra Varagarv, quien aún ayudado con la defensa adicional que le proporcionaba la Tamara Sangrienta, no pudo resistir totalmente el impacto de una caída a cientos de metros de distancia, mientras que ella no sufrió ningún daño en lo absoluto[5]. Hasta el momento solo enemigos de una categoría superior como Rangos o equivalentes han logrado herir seriamente a Androssi y nunca se le ha visto debilitada por daños de otros regulares, solo por esto se le puede considerar como una de los personajes más resistentes.

Manipulación de Shinsoo: Después de su entrenamiento Androssi es capaz de imitar técnicas de Yuri Zahard y desplegar enormes rafagas potentes de shinsoo. Su manipulación no parece muy técnica sino más inclinada a la potencia.

ArmasEditar

Bong Bong [6]: En la primera fase de la Batalla de la Fábrica en el juego de Un disparo, una oportunidad Androssin gano el premio de la hada Bong Bong. Es el objeto principal de Androssi y lo utiliza frecuentemente tanto en batalla como fuera de esta. Este objeto, entre sus varias funciones, le permite teletransportarse a ella misma u otros a distintos lugares en una distancia indeterminada pero que puede variar dependiendo de la energía que se use. Androssi también es capaz de reforzar su cuerpo con Bong Bong, volar haciendo uso de este e incluso disparar energía con él. Los limites y usos de Bong Bong son desconocidos pero es un objeto especial de la fábrica, por lo que es único, de gran potencia y de gran valor.


Prendedores en su solapa: Los dos prendedores en su vestido durante la Parte 1 son en realidad inventarios de armas, cuando se retiran se expanden y se convierten en grandes discos que flotan en el aire cerca de Androssi, y les permite actuar como escudos. Las agujas utilizadas para fijarlos a su vestido también se expanden, y se utilizan como armas, y la propia cadena también es resistente y útil. Androssi tiene un pequeño inventario de armas, donde los guarda cuando no los esta usando.

Pincel: Androssi tiene un pincel rojo flotante. Ella puede moverlo a través del aire a su voluntad, sin tocarlo. Puede dibujar líneas rojas por el aire que desaparecen un tiempo después. También es bastante rápido y destructivo, siendo capaz de desactivar un faro.

Narumada: Durante la prueba del escondite, Androssi tomó posesión de esta Arma de Ignicion, pudiendo crear explosiones enormes de Shinsoo con ella [7]. Después de la prueba le devolvió el arma a Hong Chunhwa .

  • Androssi portando a Narumada
  • Androssi - Prendedores desactivados
  • Androssi - Prendedores Activados
  • Androssi - Agujas de los Prendedores activadas
  • Androssi - pincel
  • Androssi con BongBong
  • Androssi dominando a BongBong
  • Espada de Gasa

Referencias Editar

  1. Capítulo 51
  2. Capítulo 32
  3. Capítulo 229 Parte 2
  4. 4,0 4,1 Capítulo 65 Parte 2
  5. Capítulo 104 Parte 2
  6. Capítulo 66 Parte 2
  7. Capítulo 51