FANDOM

Androssi Zahard

Primera Parte - Segunda Parte Androssi retrato.png

Información
Nombre Coreano 엔도르시 자하드
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Zahard
Afiliaciones Princesas Zahard
Regulares
Equipo de Ship
Edad 300~
Altura 167cm
Primera Aparición Capítulo 13
Capítulo 35 Parte 2

AparienciaEditar

Androssi es una chica de apariencia bastante humana, su único rasgo no humano es un pequeño cuerno en la parte derecha de su cabeza. Ella es muy bonita, con el pelo castaño corto y ojos amarillos.

Primera Parte: Ella lleva un vestido amarillo mallas negras y un chaleco café donde lleva dos clavijas amarillas en él; además utilizaba un bolso cruzado, a menudo usa tacones altos, y debido a esto a veces se mete en problemas durante los combates. Después de tener problemas con los tacones se le ve usando zapatillas (después de esto ella nunca mas usa vuelve usar tacones en las pruebas o en las batallas), después del juego del escondite lleva puesto una camisa blanca con pantalones cortos amarillos, para la ultima prueba del Piso 2 se le ve con una imagen muy diferente al llevar una traje de encajes rojos, falda negra, chaleco amarillo y medias largas rojas.

Ella al parecer se preocupa por su apariencia, se la vio poner maquillaje, a pesar de ser una princesa que no se le permite salir o casarse. Es posible que ella hace esto sólo para hacer que otros más propensos a obedecerla.

Segunda Parte: Al igual que muchos de los personajes, Androssi se le ha visto con diferentes atuendos para cada una de las pruebas en las que ha participado. También se la ha podido ver con traje de baño en la piscina del Arquímedes y hasta con un vestido de fiesta en la celebración del Arquímedes. Uno de sus hobbys es comprar grandes cantidades de ropa y estar a la moda, como se pudo ver durante su conversación con Emily y durante la cita con Baam.

PersonalidadEditar

Ella es arrogante, pero bastante agradable la mayor parte del tiempo. Sin embargo, también es extremadamente implacable y no dudará en traicionar a sus compañeros de equipo para subir más alto en la Torre. También es muy autoritaria, y buena en la toma de decisiones, similar a la actitud de Koon. 

Durante la Segunda Parte se ha vuelto una persona mas confiable aunque sigue teniendo un carácter explosivo, además su popularidad ha aumentado y es considerada una estrella en la Torre.

Ella tiene sentimientos romanticos hacia Baam, cuando volvio a verlo sintió que verdaderamente ha madurado.

También en FANDOM

Wiki al azar