FANDOM

Anak Zahard (Original)

Anak zahard madre

Información
Nombre Coreano 아낙 자하드
Estado Muerta
Familia Familia Zahard
Afiliaciones Altos Rangos
Princesas Zahard
Primera Aparición Capítulo 33
"Está bien, Bueno. Parece que tengo que vivir conforme con mi hija. Mi hija... Mi más preciosa gema."
- Anak a su hija

Anak Zahard (original) (아낙 자하드, Ahnahk Jahad ) es la madre de la persona que se llama a sí misma Anak Zahard (su hija). Ella tiene más de 500 años de antigüedad. Después de haber sido seleccionada como una princesa, rápidamente se convirtió en un Rango. Su habilidad fue reconocida y fue galardonado con Abril Verde. Es posible que ella haya sido un pescador, debido al uso de Abril Verde.

Sin embargo, pronto se enamoró de un hombre que era un cocinero del Palacio. En secreto compartido su amor, pero surgió un problema cuando quedó embarazada (lo cual está prohibido para las princesas). Ella se negó a entregar al bebé, por lo que ella y su amante huyeron juntos y vivieron en la clandestinidad, criando a su bebé. Zahard, luego de escuchar las noticias, se puso furioso y dio órdenes de buscarla y ejecutarla. Además de infligir las normas que rigen a una princesa, había desaparecido con un de las armas de la Serie de 13 Meses, por lo que también constituye una infracción grave.

Un escuadrón de cazas de la División de Ejecución Real, incluyendo a Ren, descubrió su ubicación y la mató, pero ella tenia a alguien (posiblemente Evan Edrok) para salvar a su hija y a Abril Verde. Su amante fue ejecutado por otra Princesa (identidad desconocida en la actualidad).

Cuando se le preguntó a Anak (hija) acerca de por qué su madre escogió una vida tan dura, Anak dijo que era porque ella era feliz (a pesar de que discutía todos los días) y porque le encantaba el pastel de pollo que sólo su amante sabía cocinar. Ella dijo que el único infortunio de su madre era que ella y su amante habían sido perseguidos y asesinados.

También en FANDOM

Wiki al azar