FANDOM

Anak Zahard

Primera Parte - Segunda Parte Anak2

Información
Nombre Coreano 아낙 자하드
Estado Activo
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
Princesas Zahard
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Edad 300~
Altura 154cm
Primera Aparición Capítulo 6
Capítulo 35 Parte 2

AntecedentesEditar

Anak tuvo una infancia difícil, ya que su madre era una princesa exiliada. Sus padres discutian con regularidad. Su madre se preocupaba por ella, sin embargo, y debido a su situación, ella se llenó de determinación para subir la Torre. Su madre fue asesinada por Ren, y su padre fue asesinado por una Princesa Zahard de nombre desconocido. Después de eso, pasó casi toda su vida en el piso 43, junto con Garam Zahard. Ella sólo ha compartido esto con Androssi.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Infierno de Evankhell Editar

Anak apareció por primera vez junto con los otros regulares en el segundo piso. Se encontró con Hatsu durante la primera prueba, y comenzó a luchar contra él. Entonces Ship Leesoo se encontraba ahí, pero ambos lo ignoraron, luego se anunció que todos tenían que formar equipo de tres personas. Hatsu y Anak se asociaron de inmediato, pero ignoraron Leesso, aunque finalmente logró hacer equipo con ellos.

Prueba de Lero-RoEditar

Anak consiguió pasar a través de la 
Ignicion de abril verde

Abril Verde Ignición

barrera de Shinsoo de Lero-Ro fácilmente (ella fue la primera en cruzar).

Examinación de Yu Han SungEditar

Pasó la prueba de la Puerta de Yu Han Sung sin muchos problemas, debido a la deducciones hechas por Lesso.

Juego de la CoronaEditar

Ella participó en el Juego de la Corona, y consiguió la corona rápidamente. Se sentó en el trono, mientras que sus compañeros de equipo lucharon, pero cuando Laure ataco a Anak con Shinsoo ella utilizo la Ignición de Abril Verde y destruyeron todo a su paso. Ella entonces se dio cuenta que Baam llevaba a Marzo Negro, y le exigió que se la entrega a ella, sin embargo al hacer esto fue eliminada por dejar el trono. Lero-Ro intervino antes de que Anak pudiera tomar a Marzo Negro, luego Anak y Baam realizaron una apuesta, en la cual si el equipo de Baam ganaba, obtenía a Abril Verde y si perdían, Anak obtenía a Marzo Negro. Anak vio el resto del juego de la Corona de manera bastante despreocupada. Ella ganó a Marzo Negro cuando Baam perdió. 

DescansoEditar

Durante el descanso , visito a Leeso para pedirle que hablara con Marzo Negro y que le hiciera caso, al no hallar resultado salio de la habitación encontrándose con Ojos de Fantasma la cual la llama falsa, después de un breve cruce de palabras terminan hablando de Rachel.

Prueba de PosiciónEditar

Fue colocada en la posición de Pescador y se le otorgo un sobresaliente por su participación previa. Durante el entrenamiento, se sentó sola en las pausas y no hablaba mucho con nadie.

Princesas ZahardEditar

Tuvo un encuentro con Androssi Zahard durante una prueba de los pescadores y luchó con ella, Androssi Zahard le ganaba sin dificultades, pero Anak usó Shinsoo para mejorar sus capacidades físicas y se lanzó contra Androssi, tirándola al aire.
Anak vs androssi
 Sin embargo, Androssi le mostró la diferencia entre una "princesa real" y una "falsa". Después, Anak aunque iba perdiendo contra Androssi le apunto al taco de unos de sus zapatos, haciéndole perder el equilibrio cerca del borde del pilar. Anak aprovechó la oportunidad para empujarla fuera del borde, pero Androssi le agarró la mano, pidiéndole que ayudara a su "tía". Esto dio lugar a un intercambio cómico entre ellas, durante el cual Anak pellizcó los brazos, contestando que ella tenía un montón de tías para reemplazarla. Androssi Zahard soltó el brazo de Anak debido al dolor, pero antes de caer pudo agarrarse el pie de Anak, resultando que ambas se cayeran de la columna, y por lo tanto no superaran la prueba. Después, Anak hablo con Androssi y le reveló cómo ella era la hija de la princesa prófuga, y que parte de su razón para subir a la Torre es para matarla, junto con el resto de las princesas Zahard. Androssi Zahard dijo que ella personalmente no había hecho nada contra Anak, por lo que no había razón para atacarla. Anak parecía convencida, y se abstuvo de tratar de matarla.

La Prueba del EsconditeEditar

Anak de pequeña

Anak cuando era niña

Se le asigno el equipo A durante la prueba del escondite, y eligió ser el "eso". Ella trató de capturar a Quant con Abril Verde, pero había subestimado su habilidad y apenas logró escapar. Posteriormente, colaboró ​​con Koon para engañar Quant y casi llegó a la salida, pero fue capturada por Quant primero.

Cacería del Pez SumergidoEditar

Anak quedó emparejada con Androssi en la prueba de pez sumergido para derrotar al Bull, pero fue más fácil de lo esperado por alguna "razón", entonces Anak y Androssi Zahard comenzaron a jugar con él, haciendo una apuesta para ver quien mataba al Bull. Si Androssi Zahard gana, obtiene a Marzo Negro. Si Anak gana, Androssi Zahard se convierte en su esclava. El Bull se escapa y Anak y Androssi Zahard se separaron.

Anak y Androssi

Ren le ordena a Androssi matar a Anak

Anak posteriormente se encuentra con Ren, quien dijo que era una de las personas que asesinaron a su madre. Anak entonces se enciende de rabia y lucha contra el Rango, pero es derrotada. Androssi Zahard luego llega y Ren le dice que la mate sin embargo esta le entrega a Abril Verde a Anak y luchan juntas contra Ren, pero ni incluso las dos juntas estaban cerca de igualar a un Rango, y Ha Yuri Zahard que entró en la zona de pruebas para encontrar a Baam las salvó. Yuri luego tomó a Marzo Negro y Abril Verde, además envió a Kurudan para que acabara con Ren, debido a que este es del DER y así no dejar evidencias, luego se fue diciendo que el Abril Verde es una carga demasiado grande para Anak.

Después Anak ascendió con Rachel y los otros regulares hasta el tercer piso.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Apuesta

Anak es vista observando las noticias sobre la destrucción de la Mano de Arlen junto al resto de su equipo.

La Batalla de la FábricaEditar

Cuando estaban frente al Arquímedes, ella quedo decepcionada al ver que Leesoo, empezó a comportarse como un idiota. 

Anak zahard nueva arma

Nueva arma de Anak Zahard

Un disparo, una oportunidadEditar

Observó como Androssi había conseguido cuatro balas capturando a los paparazzis que la perseguían. Después fue junto con Hatsu, Ship y Laure a atacar el hotel donde estaba FUG. Cuando Anak ataca el hotel y entra, Ran y Novick la estaban esperando. Ran le dice que es inútil buscar venganza y la llaman lagartija de jardín, Anak empieza a atacarles, Novick intenta bloquear uno de sus golpes pero sale volando contra la pared.

Mantuvo una pelea muy igualada contra Ran y al final ella es enviada al Arquímedes por Viole que apareció en la habitación.

ArquímedesEditar

Se encuentra junto a Lon Mei cuando ven a Leesso distraído mirando chicas en la piscina del segundo piso.

Parkewl vence a Ran y Anak

Anak y Ran son eliminados por Parakewl

Batalla X ApuestaEditar

Antes de comenzar la fase individual de la Batalla de la Fábrica, le dijo a Leesoo que deje a Hatsu tranquilo debido a que reemplazar un arma a la que se esta acostumbrado es difícil.

Durante el encuentro de Viole en la prueba del Tapón le dice a Androssi que Viole tiene los mismos ojos que Vigésimo Quinto Baam. Después es elegida junto a Ran para luchar en la ultima batalla de la competencia del Tapón. Es eclipsada y humillada por el poder de Ran que la supera tanto en poder como en velocidad hiriendo así a su orgullo. A pesar de las heridas consigue ponerse de pie y continuar con la pelea incluso haciendo que Ran caiga en sus provocaciones, en el último momento es ahogada junto a Ran por culpa de Parakewl que surgió debajo de ambos.

La VerdadEditar

En la fiesta del día posterior a su derrota se encuentra con Ran tras escapar de unos periodistas, después de una breve conversación, él le pregunta si Viole es conocido de su equipo.

TorneoEditar

Le dice a Leesoo que Viole parece que los conocía desde antes del torneo y que averigüe si esto es verdad.

Epílogo

Después de estar bajo custodia de Quant sube al navío de rescate y celebra en la fiesta de celebración del equipo Cerdo Agridulce. Finalmente se va con el Equipo de Ship.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Esta sentada descansando en un silla junto a Androssi, mientras Lesso habla por teléfono con Koon.

También en FANDOM

Wiki al azar