FANDOM

Anak Zahard

Primera Parte - Segunda Parte Anak2.png

Información
Nombre Coreano 아낙 자하드
Estado Activo
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
Princesas Zahard
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Edad 300~
Altura 154cm
Primera Aparición Capítulo 6
Capítulo 35 Parte 2

HabilidadesEditar

Excelentes habilidades físicas: Anak, aunque no es una princesa Zahard real, sí tiene algo de la sangre de Zahard en ella, dándole gran fuerza y velocidad en combate. También es extremadamente fuerte y resistente a los golpes.

Fortalecimiento del cuerpo con Shinsoo: Anak puede utilizar Shinsoo para mejorar aún más su capacidad de combate. Cuando utiliza Shinsoo, es capaz de saltar grandes alturas. Además gana mayor velocidad y reflejos.

ArmasEditar

Abril Verde: Anak tenía a Abril Verde en su posesión, y podía realizar la Ignición. En su forma normal, Abril Verde es un gancho largo y robusto que Anak utiliza con gran eficacia.[1]

Cuando realiza Ignición, se convierte en un arma enorme similar a un látigo que Anak puede hacer oscilar fácilmente, destruyendo todo a su paso. Puede cambiar su longitud y forma, incluso puede llegar a dividirse en múltiples ramas. En el juego de corona la utiliza en tal medida contra Laure que prácticamente se convirtió en un bosque.[1]

Manejo de Shinsoo: Es capaz de manejar cuatro compartimientos aunque la utilización de ellos le provoca que sus hablidades físicas empeoren[2].

Lanza de Acero: Anak posee una lanza de acero que la mayoría de los Regulares de Grado-E no pueden levantar. Es muy diestra en la posición de portadora de lanzas a pesar de no ser su posición predominante.

  • Fortalecimiento de cuerpo con Shinsoo
  • Ignición de Abril Verde
  • Disparo con Lanza
  • Anak usando 4 compartimientos

TarjetaEditar

Tarjeta de estadísticas de la parte 1, se encuentra en el blog del autor.

Tarjeta Anak Zahard.jpg

Tarjeta de estadística de Anak Zahard.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Capítulo 18
  2. Capítulo 62 Parte 2
</p>

También en FANDOM

Wiki al azar