FANDOM

Anak Zahard

Primera Parte - Segunda Parte Anak2.png

Información
Nombre Coreano 아낙 자하드
Estado Activo
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
Princesas Zahard
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Edad 300~
Altura 154cm
Primera Aparición Capítulo 6
Capítulo 35 Parte 2
"Cada vez que observo esa cresta de Zahard en tu cabello, siento la urgencia de destruirte en miles de pedazos."
-Anak a Androssi

Anak Zahard (아낙 자 하드, Ahnahk Jahhahd, o "Anak Jahad") es una de las princesas Zahard. Ella es sólo una semi-princesa (es decir, que la mitad de su linaje tiene la sangre de Zahard), ya que se revela que es en realidad la hija de Anak Zahard (madre), quien, estando embarazada, se escondió junto con su amante de Zahard.

Su motivo para escalar la Torre es la venganza. Logró obtener dos armas de la Serie de 13 Meses, siendo una de las pocas princesas Zahard en conseguirlo, antes de que Ha Yuri Zahard se las quitara ambas.

Actualmente se encuentra en el piso 39 junto al equipo de Ship Leesoo en la estación de los sin nombre.

Está entre los 5 regulares de grado-E más fuertes de la Torre.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Anak entró en la torre en busca de venganza, hacia Zahard y su familia, por perseguir a su madre.
  • También, de acuerdo a SIU en Capítulo 46, Anak fue uno de los personajes que aparecían en la versión original a Blanco y Negro de TDD. Sin embargo, ella era un ser humano entonces.
  • Según SIU, el arma que lleva en el Capítulo 58 Parte 2 a un Regular de nivel E le resultaria imposible levantarla con dos manos, y ella la lleva fácilmente con una sola mano.

CitasEditar

"Cada vez que observo esa cresta de Zahard en tu cabello, siento la urgencia de destruirte en miles de pedazos." - Anak a Androssi

Traducciones alternativasEditar

  • (Pronunciación coreana) Ah-nahk Jah-hah-deu
  • (SIU) Anak Jahad

También en FANDOM

Wiki al azar