FANDOM

Alumik Edrok

Alumik-Edrok

Información
Nombre Coreano 알루미크 에드록
Estado Activo
Posición Guía
Familia Familia Edrok
Afiliaciones Familia Zahard
Primera Aparición Prólogo Parte 2

Alumik Edrok (알루미크 에드록) es el mayordomo y Guía que sirve a Jaina Repellista Zahard que reside en el quinto castillo flotante

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un miembro de la familia Edrok. Su estatura es similar a la de Evan Edrok se puede observar esto cuando Alumik esta frente a Yuri. Suele llevar un traje negro con botones amarillos junto a una corbata del mismo color. Su cabello corto es de color negro y tiene unos bigotes muy distintivos del mismo color.

HistoriaEditar

Habilidades y PoderesEditar

Sus habilidades son completamente desconocidas ya que, en realidad, nunca ha sido visto en batalla. Pero en sus apariciones se ha puede observar que mantiene la calma incluso en circunstancias anormales, como por ejemplo: Un ataque a la División de la Guardia Real. También ha demostrado tener una excelente habilidad para predecir las cosas, no se sabe si es muy atento o quizás por que sus sentidos están bien desarrollados, pero Alumik logro predecir cuando llegaría la princesa Yuri Zahard y cuando exactamente esta ultima interrumpiría la conversación que tenia con Evan Edrok.

Al ser un guía se sabe que tiene un gran conocimiento sobre todas las rutas de la torre y puede saber muchas cosas que cualquier Rango y/o regular desearían saber.

CuriosidadesEditar

  •  Tiende a tratar de apelar por la felicidad de las princesas, y es bastante optimista para este fin.
  • Al ser un guía se puede suponer que su lealtad hacia Zahard es indiscutible.

FrasesEditar

  • "Hasta anoche los animales del bosque hacían ruidos con sus gritos. Pero por alguna razón hoy todo esta en calma. Debe haber algo asombroso acercándose por este camino ¿no crees?." -Alumik presiente la llegada de Yuri.
  • "Piensas que esta muerto, pero según lo que he oído, el cuerpo del chico aun no ha sido hallado. ¿Por que eres tan inflexible y piensas que el chico esta muerto? Evan Edrok. Él no es un chico ordinario, ese chico es un irregular. Tu no sabes de lo que son capaces los irregulares... Recuerda, la torre no le abre las puertas a cualquiera, no importa lo que pase, solo le abre las puertas a "algo" que necesita. Estabilidad, cambio, revolución o libertad... Tendrás que ver con tus propios ojos para averiguar lo que ese chico traerá a la torre. Adiós. Evan Edrok."

También en FANDOM

Wiki al azar