FANDOM

Akryung

Akryung.jpg

Información
Nombre Coreano 악령
Estado Activo
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 13
"..."
-Akryung

Akryung (악령, Ahkryeong; "Akryung";probablemente 恶灵, que significa "espíritu maligno") es un subalterno de Headon que fue asignado para ayudarle a Rachel a subir la torre. No se sabe qué estado mantiene en La Torre. Entró en el segundo piso con 198 otros regulares (200 en total), y se asoció con Androssi y Rachel para derrotarlos a todos. Él es completamente silencioso, sin hablar, excepto para hacer unos cuantos ruidos enigmáticos riendo entre dientes. Al principio Quant lo considero un Irregular por su gran fuerza.

En el Juego de la Corona no hizo nada para ayudar o lastimar al equipo de Baam. Fue asignado Portador de lanzas para la prueba de posición y pasó pronto al golpear un objetivo muy lejano en su primer intento. Según Androssi, él es muy fuerte. Nada más se sabe sobre su historia o sus motivaciones. Muchas teorías recientes sugieren la idea de que Akryung no es más que un guardaespaldas sin sentido, sólo moviendose y trabajando para Rachel.

Notas y CuriosidadesEditar

  • En coreano, su nombre se traduce directamente a "Espíritu Maligno", acorde con su naturaleza.
  • 恶灵 = e (4) ling (2). "恶" significa "malo y feroz". Y "灵" significa "misterioso, fantasma, espíritu".

También en FANDOM

Wiki al azar