FANDOM


Aka Williams

Aka Williams.png

Información
Nombre Coreano 아카
Estado Activo
Ultima Localización Piso 35
Posición Defensor
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 128 Parte 2

Aka Williams (아카) es el líder de uno de los grupos de Regulares que participaron en el Tren Infernal. Después de saber que Daniel Hatchid y Hoaquin continuaban vivos decide ayudar a Boro y Baam.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es rasgo más destacable es su altura, siendo esta 3 o 4 superior a la de una persona normal. Tiene la piel clara, una media melena color rubio oscuro, los ojos del mismo color y los labios pintados. Según Boro es muy codicioso y se debe tener mucho cuidado de él.

Según Boro, Aka tiene una personalidad avariciosa, pero ha demostrado preocuparse por sus aliados, tanto en el presente como con sus antiguos compañeros, a pesar de no haberse visto en siglos.

Habilidades y PoderesEditar

Es probable que sea un poderoso Regular, siendo el líder de un grupo de Regulares que tienen como objetivo entrar en el Tren del Infierno y con ganas de explorar Regulares poderosos como Baam.  

Aka ejerce en la posición de Defensor, una posición que no muchos Regulares dominan, lo cual demuestra que su nivel esta por encima de la media.  

Ha demostrado tener una gran resistencia física ya que resistió el vertido devorador de almas de Anna. 

Combustión[1] : Es capaz de acumular Shinsoo en su interior para subir su temperatura y rodearse de llamas, haciendo así que su defensa aumente considerablemente.

Historia Editar

Aka subió al Tren Infernal hace 600 años junto a Boro, Daniel, Sachi y Roen[2]. En un punto de su viaje tuvieron que hacerse subordinados de Hoaquin para aumentar sus probabilidades de supervivencia, pero esto no duro mucho ya que Hoaquin siguió matando gente. Aka y los demás se unieron al plan de Roen para acabar con Hoaquin y asi librarse de su tiranía, este plan acabo con la vida de su compañera y con Hoaquin sellado.

Finalmente y tras la muerte de Roen, Aka se quedó en Train City reclutando miembros[3].

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Aka fue visto por primera vez siendo explorado por Edin Dan. Más tarde, es desafiado por Ran aunque no pelean, sino que lo hace un subordinado suyo.

Aka detiene al guardian myrotic.jpg

AKA logra detener un ataque de Myrotic

Cuando descubre que el torneo es una farsa dirigida por Yura Ha y FUG decide ayudar a Baam y Boro participando en el equipo de persecución de Yura. Junto a Baam y varios regulares del equipo de Ran se enfrenta contra una ilusión de Myrotic. Los regulares resisten varios de sus ataques y logran abrir un espacio para que Baam, Hwa Ryun y Boro pasen a través del guardián.

La ilusión sigue atacándolos hasta que llegan varios miembros del equipo Cerdo Agridulce que colaboran con ellos descubriendo la parte "real" de Myrotic y derrotandolo, aunque el golpe decisivo lo ejecuta Beta, Ran y Prince. Poco después Aka se reencuentra con Daniel provocando su asombro ya que él debería de haber muerto hace cientos de años, este se muestra indiferente ante ellos y destruye parte de las escaleras donde estaban sepultándolos bajo los escombros. 

Finalmente, con ayuda de Beta, Aka y los demás logran llegar a la plataforma donde esta el tren, aunque no pueden hacer nada para impedir la marcha del equipo de Rachel, de Hatchid y de Yura Ha.

Caballo de Madera Editar

Aka y sus antiguos compañeros llegan a la plataforma del Piso 37, donde ven como sale del Tren Infernal Hoaquin, aunque lo ven con un tamaño menor al que tenia hace 600 años. Después de la demostración de fuerza de Hoaquin en la cual acaba con un gran número de Regulares, Aka y los demás se preparan para abordar el Tren pero son vistos por Hoaquin que acaba con una pequeña conversación con Daniel sobre las consecuencias que provocó la muerte de Roen.

Finalmente, es teletransportado junto a los demás equipos a la oficina del conductor done escucha las reglas de la prueba para elegir al próximo candidato a asesino de FUG.

Un Mes Editar

Es testigo junto a su grupo de la derrota del Guardián Yokim a manos de Baam y de la aparición del Dios de los Guardianes".

Dallar Show Editar

En la segunda ronda forma equipo con Boro y Sachi , durante su recorrido por las tuberías se encuentran con Daniel, Hoaquin y Anna, una de las copias de Hoaquin.

Aka protege a Boro.png

Los tres se disponen a pelear contra ellos, pero la única que baja es Anna que logra ponerlos contra las cuerdas debido a sus hechizos y a la amenaza constante de verter el zumo devorador de almas.

Durante su pelea, ejerce como escudo para defender a Boro del vertido de la jarra de Anna, a pesar de que Boro le grita que se aparte recriminándole que no debe salvarle ya que aún le culpa de la muerte de Roen. En ese momento llegan los compañeros de Aka y le protegen aunque acaba muy malherido y solo puede ejercer de espectador durante la tercera ronda de la prueba.

Cuando Baam gana la ronda y el escenario de derrumba es salvado por Yuri Zahard junto al resto.

Yuri Zahard Editar

Aka junto a sus subordinados y Daniel deciden quedarse en la siguiente estación para tratarse de sus heridas separándose de Baam y el resto.

Referencias Editar

  1. Capítulo 137 Parte 2
  2. Capítulo 157 Parte 2
  3. Capítulo 164 Parte 2

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar